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Ofertas de empleo » Empleos en València

Ofertas de empleo en València de Comercial y ventas

107 ofertas de trabajo en València  de Comercial y ventas


Visual Merchandiser Ruta por Valencia

Desde Adecco Outsourcing seleccionamos un/a Visual Merchandiser/Escaparatista o similar para realizar visitas e implantaciones puntuales en Farmacias. Se realizará 1 visita a una farmacia (cada día) ya acordada en Valencia y alrededores.

 

Funciones:

  • Redistribución y colocación de la farmacia, realizando nuevas distribuciones de los productos para aumentar las ventas y la atracción de los clientes.
  • Colocación y actualización de carteles de cuidado.
  • Contacto directo con el cliente de cada farmacia.

Requisitos mínimos:

  • Experiencia previa como visual merchandiser, escaparatista o similar.
  • Imprescindible disponer de carnet de conducir y coche o vehículo propio.
  • Disponibilidad: para la realización para realizar visitas por Valencia, Siete Aguas.
  • Salario: 9,08 €/brutos hora + km a 0,19 €/km.
  • Jornada de 35H/S, horario por acordar con la farmacia.
  • Dietas


¡Si estás interesado/a no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo!

 

"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
marketing
Comercial -sector alimentación-
Desde nuestra oficina de Valencia, estamos en búsqueda de un/a Comercial de ruta, para empresa distribuidora de bebidas y alimentación ubicada en Albuixech. Funciones: *Captación de nuevos clientes dentro del sector de la hostelería. *Mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes existente. *Realización de visitas comerciales programadas y seguimiento de las mismas. *Negociación de las condiciones de venta y cierre de los contratos. *Gestión de incidencias en pagos y facturas. Ofrecemos: Puesto estable (contrato inicial de 6 meses con posterior paso a plantilla con contrato indefinido) Salario 20k anuales + comisiones por venta Horario de 7:30 a 17:30h de lunes a viernes Vehiculo de empresa (de lunes a viernes)+ Dietas por comida+ Teléfono móvil +Tablet de empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Vendedor Deportista Decathlon San Antonio

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Al igual que en la elección de tu deporte, queremos acompañarte a que en Decathlon encuentres una nueva oportunidad laboral hecha para ti .

Podrás unirte a un equipo apasionado del deporte que trabaja cada día desde nuestras tiendas, almacenes o servicios centrales para satisfacer a cada uno de los deportistas que nos visitan.

Un equipo conectado, que comparte sus valores, que acerca sus conocimientos a nuestros usuarios deportistas aportando soluciones innovadoras con una servicialidad diferenciadora.

Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
Promotor/a Sector Descanso - La Eliana

¿Te apasiona el mundo de las ventas y atención al cliente? ¿Tienes experiencia como promotor/a? Si es así, es tu oportunidad.


Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a promotor/a estable de productos del sector descanso de reconocida marca en La Eliana (Valencia).


Tu función principal será realizar la venta y asesoramiento de productos de descanso (almohadas, somieres, colchones, etc.) en reconocida superficie.


Beneficios del puesto:

- Puesto de larga duración.

Contrato de 3 meses + 3 meses / 3 meses + 3 meses / indefinido

- Disponibilidad de incorporación 5 de mayo de 2025.

- Formación inicial y continua.

- Ubicación: La Eliana

- 828,8€brutos/mes

Jornada de 24 horas semanales

- Horario: Miércoles, viernes y sábado: ·   Turnos rotativos de 10:00 a 14:00h o de 17:00 a 21:00h de L a S.



Si tienes experiencia en atención al cliente y ventas, no lo dudes, ¡te estamos esperando!


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En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
828€ - 829€ bruto/mes
comercial
Comercial- Canal B2B
  • Experiencia previa comercial, canal B2B.
  • Acostumbrado a trabajar con KPIS y objetivos

Nuestro cliente es una organización de tamaño medio especializada en la industria de Medios y Agencias. Destacan por su enfoque innovador y su compromiso con la calidad y la excelencia en su servicio.



  • Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas efectivas para garantizar el cumplimiento de las metas comerciales.
  • Establecer relaciones sólidas con los clientes, comprendiendo sus necesidades y proporcionando soluciones de alta calidad.
  • Presentar y vender productos y servicios a nuevos y actuales clientes.
  • Realizar un seguimiento regular con los clientes y resolver cualquier problema o inquietud que puedan tener.
  • Participar en eventos de la industria para promover la presencia de la empresa en el mercado.
  • Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar la coherencia en la entrega de servicios.
  • Realizar análisis de mercado y competencia para identificar tendencias y oportunidades de negocio.
  • Registrar y mantener actualizados los datos de los clientes en el sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM).

  • Un salario competitivo en el rango de 23.000 - 25.000 euros.
  • Un entorno laboral positivo y profesional en VALENCIA.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  • Participación en eventos de la industria y formación continua.
  • Beneficios sociales y descuentos en nuestros servicios.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
PROMOTOR/A COMERCIAL IKEA VALENCIA 1107,58 B/M +VARIABLES
¿Te gustan las ventas y trabajar por objetivos? Desde Momentum Task Force, empresa líder especializada en gestionar y montar equipos comerciales y promocionales, buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo PROMOTORES/AS COMERCIALES para la promoción y venta de la TARJETA DE COMPRA IKEA. OFRECEMOS: * CONTRATO INDEFINIDO con alta en Seguridad Social. * JORNADA COMPLETA: Trabaja 4 días y libra 3. ¡Podrás conciliar tu vida personal y profesional! * HORARIO: Turnos rotativos organizados por cuadrante. * Centro de trabajo: IKEA VALENCIA. Carrer Alqueria Nova, 12, 46910 València, Valencia * Salario Fijo: 1107,58€ B/A + COMISIONES SIN TECHO. ¡Podrás llegar tan lejos como te lo propongas! * Proyecto consolidado con oportunidades reales de desarrollo y CRECIMIENTO PROFESIONAL. * FORMACIÓN ESPECIALIZADA a cargo de la empresa. * INCORPORACIÓN INMEDIATA. FUNCIONES: * Realizarás la promoción y venta de la tarjeta de compra IKEA dentro de la tienda abordando a los clientes/as. * Asistirás a los clientes/as en el proceso de solicitud y formalización de la tarjeta de compra.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 20.000€ bruto/año
comercial
Comercial Interno - Freight Forwarding
Estamos buscando un/a Comercial Interno/a para un grupo internacional de logística y transporte especializado en servicios de freight forwarding, con filial en Valencia. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de lunes a jueves 9h a 13:30hh y 14:30h a 18h y viernes de 8h a 15h * Salario entre 24.000 y 30.000 euros/brutos anuales + variable en función de la experiencia aportada al puesto (SALARIO POR CONFIRMAR) * Formación continua y oportunidad de crecimiento profesional ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Prospección de clientes para la creación de una cartera de clientes locales * Investigación de fletes y preparación de propuestas para clientes potenciales * Promoción de servicios de transporte internacional (marítimo y aéreo) * Elaboración de ofertas comerciales y seguimiento de oportunidades * Gestión documental de operaciones de importación y exportación * Coordinación con departamentos internos para garantizar un servicio eficiente. * Comunicación constante con clientes y agentes internacionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
comercial
Comercial Interno (call center)
¿Tienes experiencia como comercial en entornos industriales? ¿Te interesaría formar parte de una empresa consolidada con un gran ambiente de trabajo para poder desarrollar tu carrera profesional? En esta posición combinarás tareas administrativas y comerciales con otras propias de atención al cliente. Si estás interesado/a sigue leyendo y comprueba si cumples los requisitos para poder formar parte del proceso. Funciones:· Gestión de rutas.· Búsqueda de clientes nuevos telefónicamente.· Atención al cliente.· Resolución de problemas#OfertadestacadalevantebalearesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.880€ - 1.881€ bruto/mes
comercial
Gestor/a Seguros Empresas. VALENCIA

¿Estás buscando un cambio? ¿Tienes experiencia en asesoramiento y venta de servicios a Pymes y Autónomos? 


Si eres de esos comerciales perseverantes a los que la venta consultiva de seguros les resulta fácil y atractiva esta es tu oportunidad.


Formarás parte de una gran entidad con un atractivo paquete retributivo, compuesto por un salario fijo más importantes variables que superarán el fijo. 

Tendrás además seguro de vida y salud, plan de pensiones, ayuda a la formación universitaria y de idiomas, préstamos personales a condiciones especiales y lo más importante, la tranquilidad de pertenecer a la Compañía de No Vida Nº 1 en Seguros de Salud.


No te preocupes por tu conocimiento inicial de la empresa, te proporcionarán un aprendizaje a medida con alto contenido formativo donde combinarás formación teórica y práctica antes de empezar a conocer tu cartera.


¿Aún te lo estás pensando?


Requisitos

- Experiencia como Comercial de Seguros o Servicios de al menos 2 año a empresas y autónomos

-Capacidad de comunicación y orientación al cliente

-Valorable formación superior

Responsabilidades

Tu misión será el Apoyo a la Red de Oficinas en la venta de seguros de vida y no vida al segmento de clientes de: autónomos y pymes.

Realizarás visitas comerciales para captación y fidelización de clientes en la contratación, gestión y renovación de las pólizas. Para ello tendrás el apoyo del canal bancario de la red de tu zona de influencia, Valencia y/o alrededores.


Ofrecemos:

- Contratación indefinida y directamente con la entidad

- Salario competitivo

- Formación inicial dentro de contrato

- Desarrollo profesional

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.500€ - 22.500€ bruto/año
comercial
Comercial venta a pymes 36 h 1322 €/b + importante variable. Proyecto muy estable (h/m/x)
Iniciamos una nueva acción comercial con cliente muy estable con el que llevamos colaborando desde 2012, te integrarás como COMERCIAL en un equipo de más 100 compañeros/as expertos/as en SEGUROS.Tu misión:- Gestión y cierre de visitas previamente concertadas por nuestro equipo de televenta.- Visitar autónomos y pymes para ofrecer soluciones personalizadas en seguros (salud, auto y multirriesgo)- Detección de nuevas oportunidades de negocio realizando prospección comercial en la zona.Se ofrece- Incorporación inmediata.- Jornada 36 horas semanales de lunes a viernes- SALARIO FIJO: 1322 euros brutos mensuales + Importante variable en función de objetivos.- COMPLETO PROGRAMA DE FORMACIÓN inicial y continuada a cargo de la empresa. Certificación oficial como mediador/a de seguros, acreditada y financiada por la empresa.- DESARROLLO PROFESIONAL: El equipo de mandos intermedios ha promocionado internamente.- Integración en muy buen ambiente de trabajo, beneficios sociales, programa de fidelización y empresa socialmente responsable.- A los 6 meses de antigüedad en la empresa, posibilidad de optar a un SEGURO MÉDICO DE EMPRESA con condiciones especiales.- Maximizaremos tu eficiencia con el acompañamiento del equipo de televentaSÍGUENOS EN LAS REDES Y CONOCE MÁS DE SALESLAND: INSTAGRAM: @saleslandesIntégrate en un equipo que por SEXTO AÑO CONSECUTIVO ha PREMIADO a la empresa posicionándola entre las 100 MEJORES EMPRESAS DE LA LISTA FORBES para TRABAJAR en España.Somos una multinacional especializada en la creación y gestión de equipos, participa del éxito de nuestra red comercial compuesta por 11.000 profesionales en 14 países. Te invitamos a que te unas a este equipo diferente, comprometido y valiente que lleva 25 años de alto rendimiento, gracias a la pasión y el desarrollo de este talento hemos conseguido seguir creciendo, siendo líderes en nuestro sector. Nuestro compromiso por el empleo y la igualdad de oportunidades se refleja en todos nuestros procesos de selección.
Jornada indiferente
Contrato a tiempo parcial
1.322€ - 3.500€ bruto/mes
comercial
Promotor/a Sector Descanso - Sagunto

¿Te apasiona el mundo de las ventas y atención al cliente? ¿Tienes experiencia como promotor/a? Si es así, es tu oportunidad.


Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a promotor/a estable de productos del sector descanso de reconocida marca en Sagunto.


Tu función principal será realizar la venta y asesoramiento de productos de descanso (almohadas, somieres, colchones, etc.) en reconocida superficie.


Beneficios del puesto:

- Contrato inicial 3 meses + 3 meses (posibilidad de unirse a la plantilla de manera estable)

- Disponibilidad de incorporación el 11 de Abril de 2025.

- Formación inicial y continua.

-517,8€brutos/mes

Jornada de 15 horas semanales

- Horario:

Lunes, viernes, sábado en horario de De 16 a 21 (5 h)




Si tienes experiencia en atención al cliente y ventas, no lo dudes, ¡te estamos esperando!


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Jornada parcial - mañana
Otros contratos
500€ - 520€ bruto/mes
comercial
Promotor/a Sector Descanso - Paterna

¿Te apasiona el mundo de las ventas y atención al cliente? ¿Tienes experiencia como promotor/a? Si es así, es tu oportunidad.


Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a promotor/a estable de productos del sector descanso de reconocida marca en Paterna.


Tu función principal será realizar la venta y asesoramiento de productos de descanso (almohadas, somieres, colchones, etc.) en reconocida superficie.


Beneficios del puesto:

- Contrato inicial 3 meses + 3 meses (posibilidad de unirse a la plantilla de manera estable)

- Disponibilidad de incorporación el 11 de Abril de 2025.

- Formación inicial y continua.

-517,8€brutos/mes

Jornada de 15 horas semanales

- Horario:

Lunes, viernes, sábado



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Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
500€ - 520€ bruto/mes
comercial
COMERCIALES PARA OFICINA EN VALENCIA
Somos una empresa promotora y constructora de Castellón con 40 años de experiencia en el sector, orgullosos de un modelo de negocio exitoso para la venta de viviendas en Oropesa del Mar (Castellón). Nuestros proyectos destacan por su atractivo para el público extranjero, ofreciendo precios y características sin competencia.Estamos en búsqueda de un/a Comercial para nuestras oficinas.Responsabilidades:- Realización de llamadas de venta efectivas y ordenadas, con clientes potenciales proporcionados por la empresa.- Realización de visitas a nuestras promociones.- Seguimiento constante de los clientes a través del sistema CRM.- Participar en videollamadas semanales y reuniones mensuales presenciales.Ofrecemos:- Potenciales clientes proporcionados por la empresa.- Ordenador y teléfono móvil con llamadas cubiertas por la empresa.- Contrato laboral con nómina, salario fijo y comisiones por ventas.- Oportunidades de crecimiento profesional y posibilidad de liderar tu propio equipo de ventas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Teleoperadores/as con italiano C2 - nativo
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente y eres resolutivo/a? Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de teleoperadores/as de atención al cliente para importante Contact Center líder en su sector.Cuando te incorpores en la empresa, tu función principal será la recepción de llamadas del servicio de empresa del sector banca, así como atención de llamadas B2C, apoyo e información a clientes que solicitan información a través de la web, gestión y registro de incidencias y solución de estas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
teleoperador
¿Interesado en la inmobiliaria? Empieza con el número 1.
SELECCIONAMOS ASESOR INMOBILIARIO EXPERTO PARA LA OFICINA LA OFICINA RE/MAX CON MÁS TALENTO. Serás formado por el equipo más productivo y fórmate con la ayuda del broker nº1 por ingresos interanuales. ¡Todo un lujo!Si tienes experiencia en el sector inmobiliario y quieres DESARROLLAR TU NEGOCIO A UN ALTO NIVEL, en RE/MAX PLAZA seleccionamos perfiles profesionales altamente cualificados para desarrollar la actividad de Asesor Inmobiliario en Valencia. Buscamos profesionales con una excelente trayectoria profesional y con una clara proyección de crecimiento QUE DESEEN TRABAJAR EN LA COMPAÑÍA INMOBILIARIA Nº 1 DEL MUNDO.NUESTRA OFICINA SE SITÚA EN UNA DE LAS ZONAS MÁS EXCLUSIVAS DE VALENCIA, JUNTO A LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO, PROPORCIONÁNDOTE UN ENTORNO ÚNICO PARA TI Y PARA TUS CLIENTES.¿QUÉ BUSCAMOS EN TI?· Experiencia demostrable en el sector inmobiliario.· Profesional proactivo/a con clara orientación a resultados. Tener excelentes capacidades de comunicación y habilidades relacionales.· Proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma.· Liderazgo y capacidad de gestiones de equipos y fuerzas de venta.· Habilidades de negociación y cierre de operaciones.· Titulación Universitaria deseable.PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:· Prospección, captación y venta de viviendas, bajo una metodología de trabajo coordinada y supervisada por nuestra Mánager de Oficina, a través del desarrollo de cartera comercial, localizando tanto a propietarios como a potenciales compradores.· Gestión de la agenda relativa al seguimiento y visitas de las propiedades disponibles.· Asesoramiento a los clientes durante las operaciones de venta, y alquiler, garantizando los estándares de calidad de la compañía y generando así confianza de cara a futuras operaciones, ofreciendo soluciones y alternativas.· Implementación de acciones de marketing adecuadas a los proyectos en marcha, potenciando así la influencia de su imagen profesional y de imagen de marca.· Monitorización y análisis de la situación de mercado y competencia de manera periódica.· Elaboración de informes de seguimiento de las operaciones activas, sujetas a modificación para el resultado final óptimo.¿QUÉ TE OFRECEMOS?1. Tenemos el mejor PROGRAMA DE FORMACIÓN dentro del sector inmobiliario “TU PLAZA”.2. Contamos con un staff altamente capacitado y especializado que ha demostrado los mayores éxitos en el sector.3. Ofrecemos un plan de desarrollo de carrera profesional exclusivo y personalizado para nuestros asesores.4. Tenemos un plan específico para crear y desarrollar EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO.5. Elegimos y formamos a los asesores mejor preparados y de mayor rendimiento del sector inmobiliario.6. Trabajamos con herramientas tecnológicas inmobiliarias de vanguardia.7. Formamos parte de la Red Internacional RE/MAX, MLS Nacional y MLS Local.8 Nuestros departamentos internos brindan la máxima calidad de servicios a nuestros asesores y clientes.9. EL MÁS ALTO SISTEMA DE RETRIBUCIÓN DE HONORARIOS.Trabaja con el centro de negocios líder del sector inmobiliario. ¡Te esperamos!Contrato: AutónomoSalario: 40.000€ / Más de 100.000€ Brutos anuales
Jornada completa
Contrato autónomo
40.000€ - 120.000€
comercial, inmobiliario
Vendedor/a Retail (Bricolaje) Jornada Parcial Alboraya
¿Te apasiona el mundo del bricolaje y disfrutas ayudando a las personas a encontrar soluciones creativas?¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector bricolaje, está buscando incorporar a su equipo Vendedores/as para trabajar de manera presencial en una jornada parcial.Como vendedor/a, tendrás la oportunidad de interactuar directamente con clientes, asesorarles sobre nuestros productos, y convertirte en una pieza clave para aportar positivamente en su experiencia de compra. Si tienes experiencia en bricolaje o si no la tienes pero disfrutas aprendiendo y compartiendo tus conocimientos, tienes actitud y te motiva trabajar en un entorno dinámico, ¡queremos conocerte!Vendedores/as para:JardínHerramientasMaterialesElectricidad - FontaneríaFerreteríaSanitariosEnergías RenovablesIluminaciónDecoraciónEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
750€ - 1.450€ bruto/mes
dependiente

¿Te apasiona el mundo de la alimentación y las ventas? ¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico y contribuir al crecimiento de una reconocida empresa del sector? ¡Esta es tu oportunidad!


Estamos buscando a una persona proactiva y entusiasta para unirse como Gestor/a de Punto de Venta (GPV) en el canal impulso en Valencia.


Funciones:

  • Visitas a los PdV asignados de cada zona (canal impulso). Se hará una segmentación por código postal.
  • Gestionar la presencia y visibilidad de los productos en los puntos de venta, optimizando la ubicación y el impacto de los mismos.
  • Negociar espacios adicionales y promociones con los responsables de los establecimientos para maximizar la exposición de los productos.
  • Reportar las actividades realizadas y los resultados obtenidos al equipo interno, utilizando las herramientas proporcionadas por la organización.


Requisitos:

  • Experiencia previa en roles similares de gestión de punto de venta, preferiblemente en el canal impulso o en el sector de alimentación.
  • Permiso de conducir tipo B y disponibilidad de un vehículo propio para desplazarse por Valencia y la Comunidad Valenciana.
  • Habilidades de comunicación y negociación, con capacidad para construir relaciones sólidas y de confianza con los responsables de los establecimientos.
  • Conocimientos básicos de herramientas ofimáticas para reportar actividades y resultados.
  • Residencia en Valencia o alrededores.

Beneficios del puesto:

  • Salario: 17.000€ brutos/año + 2.000€ brutos/ anuales según consecución de objetivos.
  • Dietas.
  • Vehículo de empresa + tarjeta de combustible.
  • Tablet.
  • Teléfono.


Si te interesa esta oportunidad y cumples con los requisitos, no lo pienses más. Únete al equipo y contribuye al éxito de una empresa que apuesta por la calidad y la excelencia. ¡En Adecco Outsourcing, estamos deseando conocerte!

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Jornada completa
Otros contratos
17.000€ - 19.000€ bruto/año
comercial
Gestores/as Comerciales PYMES y Autónomos/as
Buscamos gestores/as comerciales en Valencia especializados/as en descuento de pagarés, factoring (Privado y AAPP), confirming y cualquier tipo de financiación de circulante para Pymes y autónomos/as. En tu día a día, realizarás: § Análisis, identificación y captación de potenciales clientes; mantenimiento y fidelización de la cartera. Desarrollar el negocio en la zona asignada mediante prospección.§ Experiencia en visitas a empresas y captación de clientes (B2B) por teléfono.§ Gestionar y aumentar la cartera de clientes asegurando la consecución de objetivos de acuerdo a las directrices y políticas de la empresa.§ Definir y desarrollar el plan de acción comercial sobre las empresas ubicadas en la zona de influencia, para la captación y fidelización de clientes.§ Elaboración, negociación de ofertas y seguimiento de las mismas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 35.000€ bruto/año
comercial
Da el salto a la inmobiliaria con el nº1!
La oficina más céntrica de Valencia, RE/MAX Plaza, busca personas que quieran emprender y desarrollar una carrera profesional en el sector inmobiliario en la provincia de Valencia, de la mano de la compañía internacional líder de servicios inmobiliarios RE/MAX. Requerimos experiencia en ventas, pero no en el sector. Serás formado por el equipo más productivo y por el bróker con mayor facturación de la compañía en los últimos 12 meses. Incomparable!El agente inmobiliario de RE/MAX es un profesional que se encarga de asesorar a los clientes en la compra, venta y alquiler de bienes raíces. Su principal responsabilidad es actuar como intermediario entre el comprador y el vendedor, asegurando que ambas partes estén satisfechas con el resultado de la transacción. También se encarga de la promoción de propiedades y de la gestión de contratos.Funciones y responsabilidades:Asesorar a los clientes en la compra, venta o alquiler de propiedades, ya sea residenciales, comerciales o industriales.Realizar visitas a las propiedades con los clientes, ofreciendo una descripción detallada y respondiendo a cualquier pregunta que puedan tener.Realizar una evaluación de mercado y establecer el precio adecuado para la propiedad, ya sea para su venta o alquiler.Crear y mantener una base de datos de propiedades disponibles para su venta o alquiler.Promocionar las propiedades a través de diversos medios, como portales de Internet, publicaciones, redes sociales, correo directo, etc.Contactar con posibles compradores o inquilinos y programar visitas a las propiedades.Negociar los términos de la transacción entre comprador y vendedor, asegurando que ambos estén satisfechos con el resultado.Preparar y gestionar contratos de venta o alquiler.Coordinar la inspección de la propiedad, la financiación y el cierre de la transacción.Requisitos:Tener experiencia previa en ventas.Tener habilidades de negociación y comunicación efectiva.Ser organizado y capaz de gestionar múltiples tareas al mismo tiempo.Ser proactivo y tener iniciativa para buscar nuevos clientes y oportunidades de negocio.Tener conocimientos básicos de informática y habilidades para trabajar con herramientas digitales.Tener una actitud orientada al cliente y la capacidad de trabajar en equipo.Educación y Formación:No se requiere una educación específica para ser agente inmobiliario en RE/MAX, aunque se valorará positivamente tener una formación relacionada con el sector inmobiliario o en negocios.Condiciones laborales:El agente inmobiliario de RE/MAX trabaja de forma autónoma, por lo que su sueldo dependerá de su rendimiento y de las comisiones generadas por las transacciones que realice. Te ofrecemos un plan de carrera personalizado para que el techo de tu desarrollo profesional sea el cielo.Se espera que el agente inmobiliario dedique tiempo y esfuerzo a la promoción de las propiedades y a la búsqueda de clientes potenciales.El horario de trabajo es flexible y depende de las necesidades de los clientes.Se requiere disponibilidad para trabajar en fines de semana y festivos, ya que es cuando muchos clientes tienen tiempo libre para visitar propiedades.Somos una oficina formada por agentes de éxito con años de experiencia en el sector, con la filosofía de aprender, ayudar y liderar. Si tienes dotes comerciales, eres buen comunicador, empático, resolutivo y te gustaría empezar un proyecto donde puedas desarrollarte, crecer y alcanzar tus objetivos con el apoyo de una marca que te ofrece todo lo que necesitas en tu carrera, ERES LA PERSONA QUE BUSCAMOS!!
Jornada completa
Contrato autónomo
40.000€ - 120.000€
comercial, inmobiliario
Desarrolla tu carrera inmobiliaria desde cero con el nº1 - Zona L´Eliana.
La oficina más céntrica de Valencia, RE/MAX Plaza, busca personas que quieran emprender y desarrollar una carrera profesional en el sector inmobiliario en el área de L´Eliana, de la mano de la compañía internacional líder de servicios inmobiliarios RE/MAX. Requerimos experiencia en ventas, pero no en el sector.El agente inmobiliario de RE/MAX es un profesional que se encarga de asesorar a los clientes en la compra, venta y alquiler de bienes raíces. Su principal responsabilidad es actuar como intermediario entre el comprador y el vendedor, asegurando que ambas partes estén satisfechas con el resultado de la transacción. También se encarga de la promoción de propiedades y de la gestión de contratos.Funciones y responsabilidades:Asesorar a los clientes en la compra, venta o alquiler de propiedades, ya sea residenciales, comerciales o industriales.Realizar visitas a las propiedades con los clientes, ofreciendo una descripción detallada y respondiendo a cualquier pregunta que puedan tener.Realizar una evaluación de mercado y establecer el precio adecuado para la propiedad, ya sea para su venta o alquiler.Crear y mantener una base de datos de propiedades disponibles para su venta o alquiler.Promocionar las propiedades a través de diversos medios, como portales de Internet, publicaciones, redes sociales, correo directo, etc.Contactar con posibles compradores o inquilinos y programar visitas a las propiedades.Negociar los términos de la transacción entre comprador y vendedor, asegurando que ambos estén satisfechos con el resultado.Preparar y gestionar contratos de venta o alquiler.Coordinar la inspección de la propiedad, la financiación y el cierre de la transacción.Requisitos:Tener experiencia previa en ventas.Tener habilidades de negociación y comunicación efectiva.Ser organizado y capaz de gestionar múltiples tareas al mismo tiempo.Ser proactivo y tener iniciativa para buscar nuevos clientes y oportunidades de negocio.Tener conocimientos básicos de informática y habilidades para trabajar con herramientas digitales.Tener una actitud orientada al cliente y la capacidad de trabajar en equipo.Educación y Formación:No se requiere una educación específica para ser agente inmobiliario en RE/MAX, aunque se valorará positivamente tener una formación relacionada con el sector inmobiliario o en negocios.Condiciones laborales:El agente inmobiliario de RE/MAX trabaja de forma autónoma, por lo que su sueldo dependerá de su rendimiento y de las comisiones generadas por las transacciones que realice. Te ofrecemos un plan de carrera personalizado para que el techo de tu desarrollo profesional sea el cielo.Se espera que el agente inmobiliario dedique tiempo y esfuerzo a la promoción de las propiedades y a la búsqueda de clientes potenciales.El horario de trabajo es flexible y depende de las necesidades de los clientes.Se requiere disponibilidad para trabajar en fines de semana y festivos, ya que es cuando muchos clientes tienen tiempo libre para visitar propiedades.Somos una oficina formada por agentes de éxito con años de experiencia en el sector, con la filosofía de aprender, ayudar y liderar. Si tienes dotes comerciales, eres buen comunicador, empático, resolutivo y te gustaría empezar un proyecto donde puedas desarrollarte, crecer y alcanzar tus objetivos con el apoyo de una marca que te ofrece todo lo que necesitas en tu carrera, ERES LA PERSONA QUE BUSCAMOS!!
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
40.000€ - 120.000€
comercial, inmobiliario
Consultor comercial sin experiencia Cullera. Empieza con los mejores profesionales del sector.
La oficina más céntrica de Valencia, RE/MAX Plaza, busca personas que quieran emprender y desarrollar una carrera profesional en el sector inmobiliario en el área de Cullera, de la mano de la compañía internacional líder de servicios inmobiliarios RE/MAX. Requerimos experiencia en ventas, pero no en el sector y serás formado, entre otros por Tadeo Puchol, broker nº1 en Levante los últimos 12 meses y mejor agente 2023 de la Compañía.El agente inmobiliario de RE/MAX es un profesional que se encarga de asesorar a los clientes en la compra, venta y alquiler de bienes raíces. Su principal responsabilidad es actuar como intermediario entre el comprador y el vendedor, asegurando que ambas partes estén satisfechas con el resultado de la transacción. También se encarga de la promoción de propiedades y de la gestión de contratos.Funciones y responsabilidades:Asesorar a los clientes en la compra, venta o alquiler de propiedades, ya sea residenciales, comerciales o industriales.Realizar visitas a las propiedades con los clientes, ofreciendo una descripción detallada y respondiendo a cualquier pregunta que puedan tener.Realizar una evaluación de mercado y establecer el precio adecuado para la propiedad, ya sea para su venta o alquiler.Crear y mantener una base de datos de propiedades disponibles para su venta o alquiler.Promocionar las propiedades a través de diversos medios, como portales de Internet, publicaciones, redes sociales, correo directo, etc.Contactar con posibles compradores o inquilinos y programar visitas a las propiedades.Negociar los términos de la transacción entre comprador y vendedor, asegurando que ambos estén satisfechos con el resultado.Preparar y gestionar contratos de venta o alquiler.Coordinar la inspección de la propiedad, la financiación y el cierre de la transacción.Requisitos:Tener experiencia previa en ventas.Tener habilidades de negociación y comunicación efectiva.Ser organizado y capaz de gestionar múltiples tareas al mismo tiempo.Ser proactivo y tener iniciativa para buscar nuevos clientes y oportunidades de negocio.Tener conocimientos básicos de informática y habilidades para trabajar con herramientas digitales.Tener una actitud orientada al cliente y la capacidad de trabajar en equipo.Educación y Formación:No se requiere una educación específica para ser agente inmobiliario en RE/MAX, aunque se valorará positivamente tener una formación relacionada con el sector inmobiliario o en negocios.Condiciones laborales:El agente inmobiliario de RE/MAX trabaja de forma autónoma, por lo que su sueldo dependerá de su rendimiento y de las comisiones generadas por las transacciones que realice. Te ofrecemos un plan de carrera personalizado para que el techo de tu desarrollo profesional sea el cielo.Se espera que el agente inmobiliario dedique tiempo y esfuerzo a la promoción de las propiedades y a la búsqueda de clientes potenciales.El horario de trabajo es flexible y depende de las necesidades de los clientes.Se requiere disponibilidad para trabajar en fines de semana y festivos, ya que es cuando muchos clientes tienen tiempo libre para visitar propiedades.Somos una oficina formada por agentes de éxito con años de experiencia en el sector, con la filosofía de aprender, ayudar y liderar. Si tienes dotes comerciales, eres buen comunicador, empático, resolutivo y te gustaría empezar un proyecto donde puedas desarrollarte, crecer y alcanzar tus objetivos con el apoyo de una marca que te ofrece todo lo que necesitas en tu carrera, ERES LA PERSONA QUE BUSCAMOS!!
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
40.000€ - 120.000€
comercial, inmobiliario
Experto en inmobiliaria? Gana más con el nº1 del mundo.
SELECCIONAMOS ASESOR INMOBILIARIO EXPERTO PARA LA OFICINA LA OFICINA RE/MAX CON MÁS TALENTO.Si tienes experiencia en el sector inmobiliario y quieres DESARROLLAR TU NEGOCIO A UN ALTO NIVEL, en RE/MAX PLAZA seleccionamos perfiles profesionales altamente cualificados para desarrollar la actividad de Asesor Inmobiliario en Valencia. Buscamos profesionales con una excelente trayectoria profesional y con una clara proyección de crecimiento QUE DESEEN TRABAJAR EN LA COMPAÑÍA INMOBILIARIA Nº 1 DEL MUNDO.NUESTRA OFICINA SE SITÚA EN UNA DE LAS ZONAS MÁS EXCLUSIVAS DE VALENCIA, JUNTO A LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO, PROPORCIONÁNDOTE UN ENTORNO ÚNICO PARA TI Y PARA TUS CLIENTES.¿QUÉ BUSCAMOS EN TI?· Experiencia demostrable en el sector inmobiliario.· Profesional proactivo/a con clara orientación a resultados. Tener excelentes capacidades de comunicación y habilidades relacionales.· Proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma.· Liderazgo y capacidad de gestiones de equipos y fuerzas de venta.· Habilidades de negociación y cierre de operaciones.· Titulación Universitaria deseable.PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:· Prospección, captación y venta de viviendas, bajo una metodología de trabajo coordinada y supervisada por nuestra Mánager de Oficina, a través del desarrollo de cartera comercial, localizando tanto a propietarios como a potenciales compradores.· Gestión de la agenda relativa al seguimiento y visitas de las propiedades disponibles.· Asesoramiento a los clientes durante las operaciones de venta, y alquiler, garantizando los estándares de calidad de la compañía y generando así confianza de cara a futuras operaciones, ofreciendo soluciones y alternativas.· Implementación de acciones de marketing adecuadas a los proyectos en marcha, potenciando así la influencia de su imagen profesional y de imagen de marca.· Monitorización y análisis de la situación de mercado y competencia de manera periódica.· Elaboración de informes de seguimiento de las operaciones activas, sujetas a modificación para el resultado final óptimo.¿QUÉ TE OFRECEMOS?1. Tenemos el mejor PROGRAMA DE FORMACIÓN dentro del sector inmobiliario “TU PLAZA”.2. Contamos con un staff altamente capacitado y especializado que ha demostrado los mayores éxitos en el sector.3. Ofrecemos un plan de desarrollo de carrera profesional exclusivo y personalizado para nuestros asesores.4. Tenemos un plan específico para crear y desarrollar EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO.5. Elegimos y formamos a los asesores mejor preparados y de mayor rendimiento del sector inmobiliario.6. Trabajamos con herramientas tecnológicas inmobiliarias de vanguardia.7. Formamos parte de la Red Internacional RE/MAX, MLS Nacional y MLS Local.8 Nuestros departamentos internos brindan la máxima calidad de servicios a nuestros asesores y clientes.9. EL MÁS ALTO SISTEMA DE RETRIBUCIÓN DE HONORARIOS.Trabaja con el centro de negocios líder del sector inmobiliario. ¡Te esperamos!Contrato: AutónomoSalario: 40.000€ / Más de 120.000€ Brutos anuales
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
40.000€ - 120.000€
comercial, inmobiliario
Concilia tu vida profesional con tu vida personal en la inmobiliaria nº1 del mundo.
La oficina más céntrica de Valencia, RE/MAX Plaza, busca personas que quieran emprender y desarrollar una carrera profesional en el sector inmobiliario en el área de Ribarroja, de la mano de la compañía internacional líder de servicios inmobiliarios RE/MAX. Requerimos experiencia en ventas, pero no en el sector.El agente inmobiliario de RE/MAX es un profesional que se encarga de asesorar a los clientes en la compra, venta y alquiler de bienes raíces. Su principal responsabilidad es actuar como intermediario entre el comprador y el vendedor, asegurando que ambas partes estén satisfechas con el resultado de la transacción. También se encarga de la promoción de propiedades y de la gestión de contratos.Funciones y responsabilidades:Asesorar a los clientes en la compra, venta o alquiler de propiedades, ya sea residenciales, comerciales o industriales.Realizar visitas a las propiedades con los clientes, ofreciendo una descripción detallada y respondiendo a cualquier pregunta que puedan tener.Realizar una evaluación de mercado y establecer el precio adecuado para la propiedad, ya sea para su venta o alquiler.Crear y mantener una base de datos de propiedades disponibles para su venta o alquiler.Promocionar las propiedades a través de diversos medios, como portales de Internet, publicaciones, redes sociales, correo directo, etc.Contactar con posibles compradores o inquilinos y programar visitas a las propiedades.Negociar los términos de la transacción entre comprador y vendedor, asegurando que ambos estén satisfechos con el resultado.Preparar y gestionar contratos de venta o alquiler.Coordinar la inspección de la propiedad, la financiación y el cierre de la transacción.Requisitos:Tener experiencia previa en ventas.Tener habilidades de negociación y comunicación efectiva.Ser organizado y capaz de gestionar múltiples tareas al mismo tiempo.Ser proactivo y tener iniciativa para buscar nuevos clientes y oportunidades de negocio.Tener conocimientos básicos de informática y habilidades para trabajar con herramientas digitales.Tener una actitud orientada al cliente y la capacidad de trabajar en equipo.Educación y Formación:No se requiere una educación específica para ser agente inmobiliario en RE/MAX, aunque se valorará positivamente tener una formación relacionada con el sector inmobiliario o en negocios.Condiciones laborales:El agente inmobiliario de RE/MAX trabaja de forma autónoma, por lo que su sueldo dependerá de su rendimiento y de las comisiones generadas por las transacciones que realice. Te ofrecemos un plan de carrera personalizado para que el techo de tu desarrollo profesional sea el cielo.Se espera que el agente inmobiliario dedique tiempo y esfuerzo a la promoción de las propiedades y a la búsqueda de clientes potenciales.El horario de trabajo es flexible y depende de las necesidades de los clientes.Se requiere disponibilidad para trabajar en fines de semana y festivos, ya que es cuando muchos clientes tienen tiempo libre para visitar propiedades.Somos una oficina formada por agentes de éxito con años de experiencia en el sector, con la filosofía de aprender, ayudar y liderar. Si tienes dotes comerciales, eres buen comunicador, empático, resolutivo y te gustaría empezar un proyecto donde puedas desarrollarte, crecer y alcanzar tus objetivos con el apoyo de una marca que te ofrece todo lo que necesitas en tu carrera, ERES LA PERSONA QUE BUSCAMOS!!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
40.000€ - 120.000€
comercial, inmobiliario
Ejecutivo/a comercial- Valencia
¿Eres un/a experto/a en ventas con un enfoque orientado al cliente y con experiencia en la comercialización de servicios? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco selección nos encontramos en búsqueda de un/a líder en el sector de la venta de servicios para pequeñas y grandes empresas, buscamos un/a Ejecutivo/a Comercial con un perfil dinámico y proactivo para unirse a una empresa líder en su sector. Si tienes una sólida trayectoria en ventas y una pasión por brindar soluciones personalizadas, queremos conocerte.Tus funciones diarias serán;-Asesoramiento y venta de servicios de consultoría y formacion a empresas y autónomos.-Prospección de nuevos clientes y fidelización de los existentes.-Negociación y cierre de contratos con clientes de diversos sectores.-Identificación de las necesidades del cliente y presentación de soluciones a medida.-Colaboración con otros equipos para asegurar la entrega exitosa de los servicios.Si estás buscando un reto profesional en el que puedas desarrollar tu potencial, esta es tu oportunidad para unirte a un equipo comprometido con la excelencia y el crecimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 35.000€ bruto/año
comercial
PROMOTOR/MERCHANT SECTOR HEALTHCARE VALENCIA
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa farmacéutica? ¿Te apasiona el mundo de visual y de merchandising? Empresa distribuidora de medicamentos y productos sanitarios a oficinas de farmacia, busca incorporar a una persona con actitud, destreza manual y atención al detalle para cubrir la vacante de Merchandiser de farmacia para cubrir la provincia de Valencia.Trabajarás en una campaña desde el 17 de marzo, y durará aproximadamente 15 días. Después posible prórroga para cubrir una baja de duración media-largaFUNCIONES:- Trabajarás colocando, vinilos, expositores y encargándote del merchandising de diferentes farmacias de la región.- Las tareas que realizarás: Instalación o desmontaje de elementos de imagen de marca, elementos visuales de pequeño volumen (lineales, vinilos, expositores, florestand, aéreos, tótem, displays, elementos decorativos varios, etc.
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
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