Anunciado 14 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
116
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Precisamos incorporar administrativo con dotes comerciales para oficina de atención al cliente ubicada en Torrent.
Buscamos una persona con don de gentes, con manejo rápido de ordenador y experiencia en asesoramiento a clientes.

Las funciones del puesto son: atención a clientes, resolución de incidencias, gestión correo electrónico, asesoramiento y trabajo interno.

Contrato a jornada parcial con posibilidades de jornada completa.
Formación a cargo de la empresa.
Se valorarán conocimientos en Inglés y vehículo por si hubiera que cubrir alguna sustitución en otra población.

Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrativo Logística - Back Office Comercial
Page Personnel
Valencia, València
24 de septiembre
Más empleos en MINAE
COMPATIBILIZA CON TUS ESTUDIOS EN ATT AL CLIENTE Y VENTAS
MINAE
Alicante, Alicante
29 de enero
COMERCIAL ADMINISTRATIVO OFICINA PETRER
MINAE
Petrer, Alicante
8 de diciembre