Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Acertto Talent Linkers consultora especializada en reclutamiento y selección de profesionales cualificados, a nivel nacional y europeo.
En esta ocasión seleccionamos un/a Secretari@ administrativ@ para una importante empresa del sector de las Energias Renovables en Valencia Capital.
Funciones del puesto:
* Gestionar y coordinar la agenda del CEO, programando reuniones, citas y compromisos
* Realizar tareas de archivo y mantenimiento de la documentación confidencial y administrativo
* Coordinación y planificación de reuniones internas y externas.
* Gestión de viajes nacionales e internacionales (vuelos, hoteles, transporte, etc.).
* Asistir en la coordinación y planificación de eventos internos y reuniones corporativas
* Comunicación y coordinación con clientes y proveedores internacionales.
* Elaboración de informes, presentaciones y documentación relevante.
* Seguimiento y control de tareas administrativas.
Requisitos mínimos
Requisitos:
* Experiencia minima de 5 años en posiciones similares
* Formación/ experiencia en contabilidad
* Excelentes habilidades organizativas y capacidad de manejar información confidencial con discreción
* NIVEL MUY ALTO DE INGLÉS Y ESPAÑOL, VALORABLE FRANCÉS.
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