Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
La empresa precisa cubrir un puesto de Manager de Contact Center para su departamento Call Center en Valencia.
Las funciones a desempeñar son tareas de gestión del equipo de call center, siendo las habituales:
- Coordinación y apoyo de los teleoperadores en las diferentes campañas del Call Center.
- Control de producción en las campañas
- Control y supervisión del trafico necesario para el Call Center
- Gestión y emisión de las altas de la campaña.
- Gestión de pagos y seguimiento de impagos de las campañas trabajadas.
- Gestión de los pagos de los usuarios hacia las diferentes plataformas de los clientes.
Las funciones a desempeñar periódicamente son:
- Selección de teleoperadores
- Formación de teleperadores
- Gestión y resolución de problemas que puedan ocasionar las altas de las campañas.
- Coordinación con el departamento de marketing la definición la campaña a trabajar.
Y de forma ocasional:
- Visitar Clientes del Call Center
REQUISITOS:
- Formación: Bachillerato/FP
- Experiencia: un año en puesto similar
- Conocimientos informática a nivel usuario.
- Residencia en Valencia
Requisitos valorados pero no necesarios:
- Experiencia en administración
- Conocimientos de marketing
- Diplomatura / FPII
Requisitos Actitudinales:
-Disponibilidad a trabajar en equipo
-Buena presencia
-Organizada
-Iniciativa
Conocimientos necesarios
Gestión Marketing Supervisión Campañas Resolución de problemas Administración