Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional como Coordinador/a Administrativo/a Comercial? ¿Sabes hablar inglés y tienes formación en el campo de los negocios internacionales o economía? Si es así, ¡esta oferta te puede interesar!
Importante empresa de alimentación ubicada en Puçol requiere de un perfil de Coordinador/a Administrativo/a Comercial (back office).
Serás parte del Sales Back Office Team y, en el día a día, darás soporte al equipo de Managers del departamento comercial, siendo responsable de los procesos back-office y asegurando una correcta administración de las ventas.
Si consideras que eres una persona abierta de mente y orientada al detalle, ¡esta puede ser tu oportunidad!
Tus responsabilidades serán las siguientes:
-Serás responsable de toda la administración de las ventas para dar un buen servicio a los clientes.
-Tendrás que supervisar las órdenes y cambios en los pedidos, las notificaciones de clientes, la logística, las reclamaciones y el seguimiento de las órdenes de compra.
-Gestionar cualquier tipo de incidencia relacionada con el proceso de ventas.
-Durante todo el proceso serás responsable del procesamiento de datos en el sistema, así como de la gestión de las facturas.
-Participarás en el sistema On-Call.
Requisitos mínimos
- Comunicación fluida en español y polaco, además de un buen nivel de inglés.
- Formación superior en Economía, International Business, Formación Profesional Administración de Empresas o similar.
- Experiencia en administración comercial en un puesto similar.
- Valorable experiencia en el sector de la alimentación.
- Cocimientos de Outlook y MS.
- Valorable tener conocimientos en AX o SAP.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
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