Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
25.000€ - 27.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Un único contacto de la empresa para cada cliente, gestiona la relación con el cliente (gestión de pedidos, contratos, litigios) y asegura el control de los márgenes relacionados con los contratos y los pedidos de los clientes.
Asegura la satisfacción de los clientes de su perímetro.
Validar y registrar los pedidos de los clientes.
Analizar los stocks y hacer asignaciones de material.
Gestionar de principio a fin los pedidos de los clientes (registro, revisión de plazos, B/L, paquete documental,...).
Mantener a los clientes informados sobre el estado y la evolución de sus pedidos.
Realizar la facturación y el seguimiento de los pagos de los clientes.
Analizar y tratar las disfunciones y los litigios con los contactos internos y externos.
Plantear las disfunciones que no pueden ser gestionadas a su nivel o que podrían afectar a otros proveedores / clientes fuera de su ámbito.
Participar en las rutinas de gestión de su departamento.
Participar en proyectos de innovación y mejora continua.