Anunciado 23 de julio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Nuestro cliente es un operador de compra venta de inmuebles de ámbito nacional.


Para su sede central, ubicada en Valencia (10 km's al norte), necesita reforzar su estructra con un/a Gestor /a de firmas de operaciones inmobiliarias.


FUNCIONES:


·Supervisión para la correcta preparación de las operaciones de venta.
·Garantizar la obtención de toda la documentación obligatoria para la formalización de una venta en el momento de la reserva.
·Coordinación de la agenda diaria de firmas.
·Resolución de incidencias antes, durante y después de la firma de las operaciones.
·Control de ingreso de cheques y recepción de copias simples.
·Supervisión para la correcta contabilización de las operaciones de venta.
·Gestión de reservas: Cotejo de datos y contabilización.
·Elaboración de informes .
·Control de proveedores.
·Garantizar el cumplimiento de las SLAS y KPIS establecidas por la compañía.
·Apoyo al responsable de postfirma.
·Control de ingreso de cheques y recepción de copias simples.
·Apoyo al responsable para la correcta contabilización de las operaciones de venta.
·Gestión de reservas: Cotejo de datos y contabilización.


OFRECEMOS:


  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel

  • Horario presencial de lunes a jueves de 8/10h a 14h y de 15h a 18/19h y los viernes 8/10h a 14/16h).

  • Salario en función de experiencia



Requisitos mínimos

Formación Universitaria
Conocimientos legales en el sector inmobiliario.
Experiencia mínima de un año en centros formalizadores o departamento de ventas de bienes inmobiliarios o similar.
Dominio del paquete Office. Nivel de Excel Alto.
Iniciativa, trabajo en equipo, relaciones interpersonales, calidad, organización.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta