Nuestro cliente es uno de los principales operadores del sector sociosanitario en España, que tiene la clara misión de mejorar el bienestar de las personas mayores y/o con dependencia en un entorno social activo.
La misión del puesto es contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de los/as residentes, ejerciendo para ello una atención médica oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente.
FUNCIONES:
1. Planificar analíticas y realizar volantes.
2. Programar y solicitar citas con especialistas.
3. Rellenar la correspondiente historia médica, elaborar el curso clínico evolutivo y realizar los reconocimientos médicos pertinentes.
4. Seguimiento y evaluación de todos los programas de atención sanitaria.
5. Realizar exámenes y diagnósticos médicos a los/as residentes, así como prescripción de tratamientos acordes.
6. Control de stock de medicamentos en el centro junto con la farmacéutica.
7. Establecer con el equipo interdisciplinar los programas específicos a desarrollar, tanto individuales como grupales, respecto a las necesidades asistenciales y de la vida diaria del/la residente.
8. Atender consultas de familiares del/la residente relacionadas con su especialización.
OFRECEMOS:
- Jornada completa
- Turno partido, Lunes a viernes de 09.00 - 17.00
- Contrato de interinidad con posibilidad de indefinido
- Incorporación inmediata
- Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Nuestro cliente es uno de los principales operadores del sector sociosanitario en España, que tiene la clara misión de mejorar el bienestar de las personas mayores y/o con dependencia en un entorno social activo.
La misión del puesto es contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de los/as residentes, ejerciendo para ello una atención médica oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente.
FUNCIONES:
1. Planificar analíticas y realizar volantes.
2. Programar y solicitar citas con especialistas.
3. Rellenar la correspondiente historia médica, elaborar el curso clínico evolutivo y realizar los reconocimientos médicos pertinentes.
4. Seguimiento y evaluación de todos los programas de atención sanitaria.
5. Realizar exámenes y diagnósticos médicos a los/as residentes, así como prescripción de tratamientos acordes.
6. Control de stock de medicamentos en el centro junto con la farmacéutica.
7. Establecer con el equipo interdisciplinar los programas específicos a desarrollar, tanto individuales como grupales, respecto a las necesidades asistenciales y de la vida diaria del/la residente.
8. Atender consultas de familiares del/la residente relacionadas con su especialización.
OFRECEMOS:
- Jornada completa
- Turno partido, Lunes a viernes de 09.00 - 17.00
- Contrato de interinidad con posibilidad de indefinido
- Incorporación inmediata
- Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
El nostre client, ubicat a 15 minuts de Girona, es líder en el seu segment de mercat, sector peces de metall, donat el seu alt compromís amb la qualitat i la innovació.
Volem reforçar l'equip amb una figura híbrida entre la part tècnica i comercial que assumeixi les següents funcions:
Pensem en una persona amb formació universitària, ja sigui en la branca d'empresarials, ADE, ..., o bé alguna enginyeria, que hàgi tingut una breu primera experiència professional i vulgui aprendre i desenvolupar-se en aquest camp.
OFERIM:
Nuestro cliente es una importante fábrica de la zona de Rubí.
Queremos reforzar el equipo de fábrica con un/a profesional para responsabilizarse de las instalaciones de la empresa:
- Aire comprimido
- Torres de refrigeración
- Control de legionela
- Caldera de vapor
- Depuradora
- Climatización
- Instalación de gas
Ofrecemos:
El nostre client es una important industria multinacional de les rodalies de Girona, amb opercions a nivell nacional i internacional, amb una llarga trajectòria i en creixement.
Per la fàbrica que tenen a 15 minuts del nord de Girona, necessitem reforçar l'equip de manera urgent amb un/a RESPONSABLE DE COMANDES DE CLIENTS que assumeixi la missió de dirigir un equip de persones per a la preparació, seguiment i expedició de les comendes dels clients, seguint les instruccions del departament de logística.
Principlament, les seves funcions seràn:
Oferim:
El nostre client es una important industria multinacional de les rodalies de Girona, amb opercions a nivell nacional i internacional, amb una llarga trajectòria i en creixement.
Per la fàbrica que tenen a 15 minuts al nord de Girona, necessitem reforçar l'equip amb una figura de nova creació, un LEAN MANUFACTURING SPECIALIST que en dependència directa de Direcció de Producció assumeixi la implantació de la seva metodologia a la fàbrica.
FUNCIONS:
OFERIM:
El nostre client es especilista en vehicles com camions, maquinària de construcció i obra pública, vehicles agrícoles, ...
NEcessitem incorporar a un recambista per:
OFERIM:
NUestro cliente es una importante empresa del sector de los componentes electrónicos, ubicada en la zona Sur de Torrejón de Ardoz.
Deseamos reforzar el equipo de almacén con una figura polivalente de almacén y administración que realice las siguientes funciones:
Ofrecemos:
Nuestro cliente es una importante entidad financiera, muiltinacional.
Necesitamos reforzar el equipo de Madrid con un/a formador de temas comerciales, para un equipo comercial de unas 25 personas.
FUNCIONES:
OFRECEMOS:
Nuestro cliente es una startup Deep Tech de Impacto Ambiental que está desarrollando una plataforma de alerta temprana para monitorizar en remoto y en tiempo real los niveles de contaminación del agua.
Combina inteligencia artificial, IoT y espectroscopía. Utiliza imágenes exteriores del agua, sin contacto con ella, para estimar sus parámetros físico-químicos. Es una tecnología disruptiva basada en un equipo multiespectral inteligente que se instala en lo puntos de monitorización; equipo dotado de modelos de visión por computador que evita el contacto con el agua (que requieren los métodos tradicionales de sensores o muestras para laboratorio)
La persona a incorporar a la empresa formará parte del área de dirección gestionando distintos proyectos I+D tanto nacionales como internacionales.
Estamos en busca de un Project Manager I+D Senior que tenga habilidades excepcionales para organizar y gestionar proyectos tecnológicos de I+D. Este rol combina la responsabilidad de ejecutar y coordinar proyectos con la capacidad de liderar las relaciones de distintos equipos multidisciplinares, asegurando que los objetivos de proyecto se cumplan de manera eficaz y estratégica.
Como líder del proyecto, serás la cara visible del mismo, aportando soluciones creativas y liderando las interacciones con los distintos miembros del equipo.
FUNCIONES:
• Coordinar recursos internos y proveedores externos para ejecutar proyectos con éxito.
• Asegurar la entrega de proyectos dentro del alcance, tiempo y presupuesto establecidos.
• Definir el alcance y objetivos del proyecto, involucrando a todas las partes interesadas.
• Desarrollar y monitorizar un plan de proyecto para rastrear el progreso.
• Gestionar cambios en el alcance y cronograma, implementando técnicas de verificación.
• Identificar, rastrear, escalar y ayudar a resolver conflictos y problemas del proyecto.
• Medir el rendimiento del proyecto con las herramientas y técnicas adecuadas.
• Crear y mantener documentación completa del proyecto.
• Supervisión contable de cada proyecto y garantizar la viabilidad financiera.
OFRECEMOS:
Nuestro cliente es una de las principales compañías del sector de la propiedad industrial e intelectual, presente en multitud de paises.
Para la delegación de Barcelona, y dándo servicio a toda Cataluña, necesitamos reforzar el equipo con un /a Consultor /a Propiedad Industrial e Intelectual especializado en regulatorio de la industria farmacéutica.
FUNCIONES CORE:
•Acompañamiento experto al equipo comercial en el desarrollo de reuniones , negociaciones y cierre de acuerdos.
•Representar a la empresa en foros, eventos y medios con el objetivo de posicionar y promocionar la visibilidad de la empresa como proveedor de servicios regulatorios.
•Actuar como consultor especializado de primer nivel, proporcionando asesoría sobre regulaciones y requisitos locales e internacionales para productos y/o procesos investigadores dentro de la industria.
•Actuar como experto sectorial en la preparación del plan de mercado y estrategias.
OFRECEMOS:
Nuestro cliente es uno de los principales fabricantes de robots de alta tecnología orientados a diferentes usos: vigilancia, emergencias, inspección, ...
Buscamos a un/a profesional que asuma la misón de ser la persona responsable de liderar la coordinación y ejecución de las operaciones de producción, asegurando la optimización de procesos, la calidad del servicio, el cumplimiento de los plazos y la satisfacción del cliente. Tendrás la responsabilidad directa de gestionar y coordinar el equipo de producción, garantizando una gestión eficiente y efectiva de los procesos de entrega del producto.
FUNCIONES:
OFRECEMOS:
NUestro cliente es una importante ingeniería centrada especialmente en el ámbito de la obra civil, las instalaciones y la gestión medioambiental, que lleva a cabo proyectos que abarcan todas las fases de ejecución de una obra al completo o las partes del mismo.
Su ámbito es nacional, y adaptan la implicación en cada proyecto en función de las necesidades de los clientes, desde desarrollo de proyectos de obras (tanto de legalización como ejecutivo), como el soporte al cliente en la fase de licitación, la posterior dirección de obra y las legalizaciones pertinentes con la administración.
FUNCIONES:
Buscamos a una persona con conocimientos y experiencia en el ámbito de las instalaciones (principalmente clima, BT, PCI y saneamiento).
Sus funciones a realizar, será la de desarrollar los proyectos participando en todas las fases, y en función de su experiencia la posterior dirección de obra.
Puesto de trabajo con gran proyección hacia un desarrollo profesional en el ámbito de la ingeniería de proyectos. Si el candidato tiene inquietudes y ganas de ampliar su carrera profesional podrá ir adquiriendo experiencia en la obra civil.
Redacción de proyectos de instalaciones y licencias medioambientales de proyectos en el ámbito comercial, farmacéutico y otros.
En función de tus conocimientos y experiencia realizarás cálculos de diseño, mediciones, redacción de proyectos y dirección de obra.
El perfil idóneo es el que sepa realizar todas las etapas del proyecto, si no es así, buscamos a alguien con interés en aprender y formarse para poder desarrollarlo.
OFRECEMOS:
NUestro cliente es una importante ingeniería centrada especialmente en el ámbito de la obra civil, las instalaciones y la gestión medioambiental, que lleva a cabo proyectos que abarcan todas las fases de ejecución de una obra al completo o las partes del mismo.
Su ámbito es nacional, y adaptan la implicación en cada proyecto en función de las necesidades de los clientes, desde desarrollo de proyectos de obras (tanto de legalización como ejecutivo), como el soporte al cliente en la fase de licitación, la posterior dirección de obra y las legalizaciones pertinentes con la administración.
FUNCIONES:
Buscamos a una persona con conocimientos y experiencia en el ámbito de proyectos y direcciones de obra de arquitectura en edificios industriales.
Sus funciones a realizar, será la de desarrollar los proyectos participando en todas las fases, y en función de su experiencia la posterior dirección de obra.
Puesto de trabajo con gran proyección hacia un desarrollo profesional en el ámbito de la arquitectura industrial.
OFRECEMOS:
Nuestro cliente es una compañía líder mundial en su sector, que también comercializa con éxito sistemas de aislamiento térmico exterior o SATE.
NEcesitamos reforzar el equipo de ventas con un/a técnico comercial para la zona norte de España, que visite y promueva la venta de sistemas SATE entre los clientes actuales e incremente la cartera.
FUNCIONES:
* Identificación y contacto principal con clientes (y potenciales clientes) para asegurar prescripciones y contratación, asegurando un vínculo cercano y a largo plazo.
* Gestión, segmentación y desarrollo de cartera de clientes.
* Visitas periódicas de prescripción.
* Asesoramiento técnico y de mercado a clientes de forma proactiva, incluyendo gama de potenciales productos auxiliares; venta cruzada.
* Cierre de ventas
* Colaborar y desarrollar sinergias con equipos internos para el desarrollo del negocio
* Estrecho contacto con departamentos Técnico & Marketing, Comercial y formación técnica, para facilitar (cuando se requiera) asesoramiento, soluciones técnicas, cierre de negociaciones, seguimiento de obras, visitas conjuntas, formación técnica, etc.
* Medición del impacto y reporting periódico de actividad, según procesos y herramientas corporativas (CRM Salesforce)
* Cumplimiento, seguimiento y desarrollo de KPIs establecidos
* Análisis de actividad para mejorar la rentabilidad, productividad y eficacia.
OFRECEMOS:
Nuestro cliente es una compañía líder mundial en su sector, que también comercializa con éxito sistemas de aislamiento térmico exterior o SATE.
NEcesitamos reforzar el equipo de ventas con un/a técnico comercial para la zona norte de España, que visite y promueva la venta de sistemas SATE entre los clientes actuales e incremente la cartera.
FUNCIONES:
* Identificación y contacto principal con clientes (y potenciales clientes) para asegurar prescripciones y contratación, asegurando un vínculo cercano y a largo plazo.
* Gestión, segmentación y desarrollo de cartera de clientes.
* Visitas periódicas de prescripción.
* Asesoramiento técnico y de mercado a clientes de forma proactiva, incluyendo gama de potenciales productos auxiliares; venta cruzada.
* Cierre de ventas
* Colaborar y desarrollar sinergias con equipos internos para el desarrollo del negocio
* Estrecho contacto con departamentos Técnico & Marketing, Comercial y formación técnica, para facilitar (cuando se requiera) asesoramiento, soluciones técnicas, cierre de negociaciones, seguimiento de obras, visitas conjuntas, formación técnica, etc.
* Medición del impacto y reporting periódico de actividad, según procesos y herramientas corporativas (CRM Salesforce)
* Cumplimiento, seguimiento y desarrollo de KPIs establecidos
* Análisis de actividad para mejorar la rentabilidad, productividad y eficacia.
OFRECEMOS:
Nuestro cliente es una compañía líder mundial en su sector, que también comercializa con éxito sistemas de aislamiento térmico exterior o SATE.
NEcesitamos reforzar el equipo de ventas con un/a técnico comercial para la zona norte de España, que visite y promueva la venta de sistemas SATE entre los clientes actuales e incremente la cartera.
FUNCIONES:
* Identificación y contacto principal con clientes (y potenciales clientes) para asegurar prescripciones y contratación, asegurando un vínculo cercano y a largo plazo.
* Gestión, segmentación y desarrollo de cartera de clientes.
* Visitas periódicas de prescripción.
* Asesoramiento técnico y de mercado a clientes de forma proactiva, incluyendo gama de potenciales productos auxiliares; venta cruzada.
* Cierre de ventas
* Colaborar y desarrollar sinergias con equipos internos para el desarrollo del negocio
* Estrecho contacto con departamentos Técnico & Marketing, Comercial y formación técnica, para facilitar (cuando se requiera) asesoramiento, soluciones técnicas, cierre de negociaciones, seguimiento de obras, visitas conjuntas, formación técnica, etc.
* Medición del impacto y reporting periódico de actividad, según procesos y herramientas corporativas (CRM Salesforce)
* Cumplimiento, seguimiento y desarrollo de KPIs establecidos
* Análisis de actividad para mejorar la rentabilidad, productividad y eficacia.
OFRECEMOS:
Nuestro cliente es una compañía líder mundial en su sector, que también comercializa con éxito sistemas de aislamiento térmico exterior o SATE.
NEcesitamos reforzar el equipo de ventas con un/a técnico comercial para la zona norte de España, que visite y promueva la venta de sistemas SATE entre los clientes actuales e incremente la cartera.
FUNCIONES:
* Identificación y contacto principal con clientes (y potenciales clientes) para asegurar prescripciones y contratación, asegurando un vínculo cercano y a largo plazo.
* Gestión, segmentación y desarrollo de cartera de clientes.
* Visitas periódicas de prescripción.
* Asesoramiento técnico y de mercado a clientes de forma proactiva, incluyendo gama de potenciales productos auxiliares; venta cruzada.
* Cierre de ventas
* Colaborar y desarrollar sinergias con equipos internos para el desarrollo del negocio
* Estrecho contacto con departamentos Técnico & Marketing, Comercial y formación técnica, para facilitar (cuando se requiera) asesoramiento, soluciones técnicas, cierre de negociaciones, seguimiento de obras, visitas conjuntas, formación técnica, etc.
* Medición del impacto y reporting periódico de actividad, según procesos y herramientas corporativas (CRM Salesforce)
* Cumplimiento, seguimiento y desarrollo de KPIs establecidos
* Análisis de actividad para mejorar la rentabilidad, productividad y eficacia.
OFRECEMOS:
El nostre client, líder en el seu segment d'activitat, necessita reforçar el seu equip amb un/a professional del control i la gestió financera, un/a controller financer, que en dependència directa de la direcció financera (CFO) assumeixi la missió d'acompanyar-lo en una posició corporativa, supervisant les operacions comptables i financeres de l'empresa, assegurant l'exactitud dels informes financers, el compliment de la normativa i la implementació de controls interns eficaços.
Es tracta d'una empresa que factura en l'actualitat uns 33M€ i està en un procés de creixement. Per això pensem en un/a professional que aporti +3 anys d'experiència i que vulgui tenir un recorregut, un creixement professional dins de l'empresa.
FUNCIONS:
Gestió Financera i Comptabilitat: Supervisar les activitats comptables per assegurar la precisió i el compliment amb les normatives aplicables. Això inclou la preparació d'estats financers, gestió de comptes de cobraments i pagaments i administració de la tresoreria.
Pressupost i Previsió financera: Liderar el procés pressupostari i previsió financera, treballant estretament amb els diferents departaments per recollir informació i establir objectius realistes.
Previsió Tresoreria: Preparació del pressupost de tresoreria i seguiment periòdic segons s’hagi establert amb CFO, actualització i anàlisi per anticipar possibles tensions de tresoreria i donar les solucions, alternatives o opcions per poder solventar-les
Anàlisi Financer: Realitzar anàlisis financers periòdics per identificar tendències,. Això implica avaluar la rendibilitat, liquiditat, solvència i eficiència operativa.
Informes: Elaborar informes financers regulars per a la direcció, incloent anàlisi de de les diferències pressupostaries i anys anteriors . Realitzar recomanacions per millorar el rendiment financer.
Compliment i Control Intern: Assegurar el compliment de les lleis i normatives financeres aplicables. Desenvolupar i mantenir sistemes de control intern per prevenir i detectar irregularitats.
Gestió de Riscos: Identificar i avaluar els riscos financers que enfronta l'organització, proposant i implementant mesures per mitigar-los.
Lideratge: Supervisar i desenvolupar l'equip de comptabilitat i finances sota la direcció de CFO, promovent un ambient de treball en equip.
OFERIM:
El nostre client, líder en el seu segment d'activitat, necessita reforçar el seu equip amb un/a professional del control i la gestió financera, un/a controller financer, que en dependència directa de la direcció financera (CFO) assumeixi la missió d'acompanyar-lo en una posició corporativa, supervisant les operacions comptables i financeres de l'empresa, assegurant l'exactitud dels informes financers, el compliment de la normativa i la implementació de controls interns eficaços.
Es tracta d'una empresa que factura en l'actualitat uns 33M€ i està en un procés de creixement. Per això pensem en un/a professional que aporti +3 anys d'experiència i que vulgui tenir un recorregut, un creixement professional dins de l'empresa.
FUNCIONS:
Gestió Financera i Comptabilitat: Supervisar les activitats comptables per assegurar la precisió i el compliment amb les normatives aplicables. Això inclou la preparació d'estats financers, gestió de comptes de cobraments i pagaments i administració de la tresoreria.
Pressupost i Previsió financera: Liderar el procés pressupostari i previsió financera, treballant estretament amb els diferents departaments per recollir informació i establir objectius realistes.
Previsió Tresoreria: Preparació del pressupost de tresoreria i seguiment periòdic segons s’hagi establert amb CFO, actualització i anàlisi per anticipar possibles tensions de tresoreria i donar les solucions, alternatives o opcions per poder solventar-les
Anàlisi Financer: Realitzar anàlisis financers periòdics per identificar tendències,. Això implica avaluar la rendibilitat, liquiditat, solvència i eficiència operativa.
Informes: Elaborar informes financers regulars per a la direcció, incloent anàlisi de de les diferències pressupostaries i anys anteriors . Realitzar recomanacions per millorar el rendiment financer.
Compliment i Control Intern: Assegurar el compliment de les lleis i normatives financeres aplicables. Desenvolupar i mantenir sistemes de control intern per prevenir i detectar irregularitats.
Gestió de Riscos: Identificar i avaluar els riscos financers que enfronta l'organització, proposant i implementant mesures per mitigar-los.
Lideratge: Supervisar i desenvolupar l'equip de comptabilitat i finances sota la direcció de CFO, promovent un ambient de treball en equip.
OFERIM:
Nuestro cliente es una gran empresa del sector alimentación, perteneciente a potente grupo nacional.
Buscamos profesionales para formarlos específicamente en las tareas concretas de la actividad de la compañía, para asumir la misión de ser responsables, en su turno, del abastecimiento de materia prima, del cumplimiento de las órdenes de fabricación, del control de calidad de producto en proceso y de la resolución de incidencias.
FUNCIONES:
Cumplimiento de la planificación de producción.
Análisis de calidad de la materia prima en proceso.
Aseguramiento de los controles de seguridad alimentaria.
Organización del trabajo y del equipo de personas de su turno, en cuanto a tareas de orden y limpieza de las instalaciones.
Ajustes y resolución de incidencias técnicas de la maquinaria.
Control de programa de control de producción.
Cumplimiento y vigilancia de las medidas de seguridad laboral.
Reporte y comunicación entre turnos y a su coordinador/supervisor
OFRECEMOS:
EL nostre client està especialitzat en el transport de mercaderies per carretera, tant de càrregues complertes, paletitzades o a granel. La seva àrea d'infuència es Espanya i la UE, amb especial èmfasi a França.
Per aquest motiu, volem reforçar la plantilla amb una persona que li encanti el món de la logística i vulgui formar-se i crèixer en aquest àmbit.
FUNCIONS:
• Coordinació i gestió de rutes de flota per planificar i optimitzar els recorreguts dels vehicles, assegurant un servei eficient i puntual.
• Seguiment del servei i gestió d'incidències, supervisant el desenvolupament del servei i resolent qualsevol imprevist amb rapidesa.
• Comunicació diària amb clients majoritàriament francesos i col·laboradors per fer el seguiment del servei.
• Tracte constant amb conductors per coordinar les rutes i gestionar possibles imprevistos.
• Cerca d'expansió de mercat i fidelització i atracció de nous clients, cercant oportunitats de creixement i treballant per retenir i captar nous clients.
OFERIM:
Nuestro cliente, indústria del sector auxiliar metalúrgico, se encuentra en pleno proceso de crecimiento e internacionalización.
Después de una sólida trayectoria nacional, está abriendo mercado en diferentes paises europeos, dado su buen hacer y especialización.
Para afrontar dicho crecimiento, estamos buscando reforzar el equipo de administración con un/a contable para llevar a cabo las siguientes
Funciones:
Ofrecemos:
T'agradaria poder desenvolupar la teva carrera professional dins del sector retail?
Estem buscant la figura d'un/a professional que assumeixi la responsabilitat d'un grup de botigues, assumint progressivament, a mida que va aprenent el funcionament particular del negoci, major volum de responsabilitats, botiges i zona geogràfica.
Pensem en una persona amb gran capacitat per liderar equips de persones, amb una forta orientació a negoci i client i sobretot, moltes ganes de crèixer professionalment, sense sostre.
En dependència directa d'un dels primers directius de la companyia, i després d'un periode de formació, la teva missió principal serà transferir a les botigues sota la teva responsabilitat, les directrius marcades de la central així com proposar-ne de noves que millorin la organització, incrementin les vendes i la situació de les persones dels teus establiments.
Oferim:
El nostre client es un reconegut grup empresarial amb molts supermercats repartits geogràficament per tota la província de Girona, entre d'altres províncies.
Necessiten reforçar la seva estructura en diferets localitats de la província de Girona i en diferents posicions.
OFERIM:
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.