Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y necesitamos incorporar un/a gestor/a de control interno.
Responsabilidades:
* Identificación de riesgos financieros, operacionales, legales o de cualquier otro tipo en los procesos internos de la compañía de cara a mantener un nivel de control del riesgo adecuado. Conocimientos en gestión de riesgos corporativos y operacionales. Testeo periódico de los controles de nivel 2 y seguimiento de los controles de nivel 1.
* Identificar, detectar y mitigar posibles riesgos operacionales de la empresa, trabajando sobre mapas de riesgos. •Identificar las medidas necesarias para la mitigación de los riesgos operacionales detectados y establecer un seguimiento y control de los mismos.
* Desarrollo y elaboración de matrices de riesgos, implantación, testeo y seguimiento de controles. En especial SCIIF, EINF, conocimiento reglamento taxonomía.
* Vigilancia del cumplimiento del cuerpo normativo del Grupo.
* Mantenimiento y diseño de medidas de control y sistema de alarmas sobre procesos críticos.
* Seguimiento sobre implementación de medidas correctivas.
* Reporting y presentación de resultados.
¿Qué ofrecemos?
* Horario partido y viernes intensivo
* Jornada intensiva en verano
* Centro de trabajo: Albuixech (Valencia)
* Salario competitivo
* Oportunidades de desarrollo profesional
* Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico
* Otros beneficios sociales
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE!
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Requisitos mínimos
* Licenciado/a en ADE.
* Valorable Máster en Auditoría Financiera / Auditoria de cuentas.
* Experiencia entre 5 y 7 años como auditor de estados financieros y auditoría de procesos y riesgos.
* Valorable experiencia como auditor en BIG 4.
* Perfil multidisciplinar y versátil, con capacidad analítica y de resolución de problemas
* Conocimiento experto del paquete Office, especialmente Excel y Powerpoint.
* Conocimiento en el uso de herramientas de gestión de riesgos
* Inglés avanzado imprescindible
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