Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a la protección de los/as trabajadores/as, precisa un/a administrativo/a en la clínica de Gandía.
De entre otras, y en dependencia directa del responsable de área se encargará de las siguientes funciones:
- Atención y gestión telefónica más presencial de la recepción de la Clínica. Servicio de atención al paciente:
- Recepción, atención, derivación y canalización de solicitudes.
- Gestión de las prestaciones:
- Pagos directos AT y CC, LREoL, CUME y CATA, expedientes de incapacidad, pagos a accidentados, etc.
- Gestión del Absentismo:
- Gestión procesos AT y CC.
- Control de citaciones.
- Agilización de pruebas diagnósticas.
- Gestión de expedientes de tráfico.
- Gestión de material oficina, correo, valija, archivo.
SE OFRECE
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de 1.692h anuales.
- Horario de lunes a viernes de 13:00h a 20:00h con doblajes.
- 27 días laborales de vacaciones.
- Retribución flexible: Cheque guardería, bono transporte público y seguro privado de salud.
- Formación inicial y continua.
Requisitos mínimos
- Ciclo Formativo o formación universitaria relacionada con administración, documentación sanitaria o similar.
- Disponibilidad horaria de lunes a viernes.
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