Anunciado 26 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
  • Cliente final - empresa de producto financiero
  • Oportunidad de comienzo inmediato

Potente Fintech de ámbito internacional con sede en Valencia y Madrid.





  1. Planificación del proyecto: El Project Manager es responsable de desarrollar un plan detallado del proyecto, definiendo los objetivos, los entregables, los plazos y los recursos necesarios.

  2. Kick-off: Elaboración y dirección de documentación para el Kickoff de proyecto, tanto interno como con el cliente. Liderazgo de la reunión de Kickoff de la mano con el equipo funcional.

  3. Coordinación y asignación de tareas: Debe asignar las tareas adecuadas a los miembros del equipo, asegurándose de que cada uno entienda sus responsabilidades y plazos.

  4. Gestión de recursos: Es responsable de gestionar los recursos asignados al proyecto, incluyendo el personal, el presupuesto y los materiales.

  5. Ceremonias internas: Dirigir las distintas ceremonias internas de seguimiento con el equipo (dailies, weeklies, retrospectivas)

  6. Reuniones con cliente: Dirigir y documentar las reuniones de seguimiento del proyecto con el cliente.

  7. Seguimiento del progreso: Debe monitorear el avance del proyecto, identificar posibles desviaciones y tomar medidas correctivas cuando sea necesario para mantener el proyecto en el camino correcto.

  8. Gestión de riesgos: Debe identificar y evaluar los riesgos asociados al proyecto, desarrollar estrategias de mitigación y establecer planes de contingencia en caso de que ocurran problemas.

  9. Comunicación y reportes: Debe mantener a todas las partes interesadas informadas sobre el progreso del proyecto a través de informes periódicos, reuniones y comunicación constante.

  10. Cierre del proyecto: Al finalizar el proyecto, el Project Manager debe asegurarse de que todos los entregables estén completos, evaluar el desempeño del equipo y realizar una revisión final del proyecto.

  11. Traspaso a Soporte: Garantizar el correcto traspaso al equipo de Soporte, gestionando la documentación que será elaborada por las distintas áreas.




  • Remoto híbrido 4 dias en casa y 1 en oficina (Valencia centro o Madrid (Alcobendas)).

  • Seguro médico.

  • Oportunidad de comienzo inmediato.

  • Potente empresa internacional de producto con mucha estabilidad.




Requisitos mínimos

  1. Habilidades de liderazgo: Un Project Manager debe ser capaz de liderar y motivar a su equipo de trabajo, fomentando la colaboración, el trabajo en equipo y manteniendo un ambiente positivo.

  2. Habilidades de organización: Debe ser capaz de mantener un proyecto perfectamente organizado, asegurar una documentación estructurada, centralizada y actualizada en todo momento.

  3. Excelentes habilidades de comunicación: Debe ser capaz de comunicarse de manera efectiva con todas las partes interesadas del proyecto, incluyendo al equipo de trabajo, los clientes y la alta dirección.

  4. Conocimientos técnicos: Project Manager tenga conocimientos técnicos sólidos, con experiencia contrastada en implantación de soluciones tecnológicas. Será necesario formación en ingeniería informática, telecomunicaciones o similar.

  5. Gestión del tiempo: Debe ser capaz de manejar eficientemente los plazos y los recursos disponibles para cumplir con los objetivos del proyecto.

  6. Capacidad de resolución de problemas: Se enfrentará a desafíos y obstáculos durante el desarrollo del proyecto, por lo que debe ser capaz de tomar decisiones rápidas y efectivas para resolver problemas.

  7. Orientación a resultados: Debe tener una mentalidad orientada a alcanzar los objetivos del proyecto y tomar las medidas necesarias para lograrlos.

  8. Idealmente tendrá conocimientos de banca: banca de inversión y mercado de capitales, dado que será el objeto de los proyectos a desarrollar.

  9. Conocimiento proyectos digitales.

  10. Experiencia de al menos 5 años en proyectos similares.

  11. Valorable experiencia en entorno de consultoría tecnológica (Accenture, NTT, Capgemini, Deloitte...)

  12. Nivel de inglés B2 (habrá partes del trabajo en inglés).




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