Ordenar ofertas por:
Provincia:
València(6)
Alicante(1)
Barcelona(11)
Gipuzkoa(1)
Madrid(2)
Santa Cruz de Tenerife(1)
Sin especificar(7)
Tarragona(1)
Mostrar
más
menos
Población:
Aielo de Malferit(1)
Alaquàs(7)
Albal(4)
Alberic(6)
Alboraya(3)
Albuixech(18)
Alcàsser(6)
Alcúdia (l')(2)
Aldaia(14)
Alfafar(9)
Algemesí(9)
Alginet(8)
Almussafes(8)
Alqueria de la Comtessa (l')(1)
Alzira(34)
Antella(1)
Atzeneta d'Albaida(6)
Bellreguard(3)
Benaguasil(3)
Benifaió(6)
Benifairó de la Valldigna(4)
Beniflá(1)
Benigánim(1)
Benimodo(6)
Beniparrell(2)
Bétera(2)
Buñol(6)
Burjassot(6)
Canals(1)
Carcaixent(2)
Carlet(13)
Castelló de la Ribera(1)
Catadau(1)
Catarroja(15)
Cheste(10)
Chiva(3)
Cullera(2)
Daimús(1)
Domeño(2)
Eliana (l')(3)
Emperador(1)
Enguera(1)
Gandía(26)
Godella(2)
Godelleta(2)
Guadassuar(2)
Llíria(15)
Llosa de Ranes (la)(1)
Loriguilla(1)
Manises(7)
Manuel(2)
Masalavés(3)
Massalfassar(9)
Massamagrell(2)
Massanassa(11)
Meliana(5)
Mislata(2)
Mogente/Moixent(1)
Moncada(4)
Montaverner(2)
Montroy(3)
Montserrat(3)
Museros(15)
Náquera(7)
Navarrés(2)
Oliva(6)
Olocau(1)
Ontinyent(16)
Paiporta(1)
Paterna(58)
Picassent(14)
Pobla de Farnals (la)(1)
Pobla de Vallbona (la)(11)
Puçol(7)
Puig(6)
Quart de Poblet(28)
Quartell(1)
Real de Gandía(7)
Requena(1)
Riba-roja de Túria(28)
Sagunto(27)
Salem(4)
San Antonio de Benagéber(5)
Sedaví(2)
Silla(14)
Sollana(3)
Sueca(4)
Tavernes de la Valldigna(1)
Torrent(16)
Turís(1)
Utiel(2)
Valencia(598)
Vallada(1)
Vallés(5)
Villalonga(35)
Villanueva de Castellón(1)
Vinalesa(1)
Xàtiva(15)
Xeraco(2)
Xeresa(1)
Xirivella(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Calidad, producción, I+D(65)
Administración empresas(100)
Atención a clientes(55)
Comercial y ventas(151)
Compras, logística y almacén(155)
Diseño y artes gráficas(16)
Educación y formación(6)
Finanzas y banca(4)
Informática y telecomunicaciones(33)
Ingenieros y técnicos(112)
Inmobiliario y construcción(49)
Legal(4)
Marketing y comunicación(54)
Otras actividades(111)
Otros(194)
Profesiones y oficios(75)
Recursos humanos(25)
Sanidad y salud(28)
Sector Farmacéutico(7)
Turismo y restauración(37)
Ventas al detalle(5)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(13)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Grado(1)
Sin especificar(49)
Sin estudios(1)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(24)
Parcial - Indiferente(9)
Sin especificar(32)
Tipo de contrato:
De duración determinada(4)
Indefinido(16)
Otros contratos(13)
Sin especificar(32)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en València

Ofertas de empleo en València de Calidad, producción, I+D

6 ofertas de trabajo en València  de Calidad, producción, I+D


Jefe/a de topografía - Valencia - Proyectos de +30MM
  • Obras civiles ubicadadas en Valencia, buenas condicones y coche de empresa.
  • Constructora con más de 30 años en Valencia y proyectos de +30MM

Reconocida empresa en la industria de la construcción y la obra civil, con un tamaño de más de 500 empleados. Centrados en la innovación y la calidad, tienen un fuerte compromiso con la excelencia en todos los proyectos que emprenden.



  • Realizar mediciones y levantamientos topográficos en campo.
  • Desarrollar y revisar planos técnicos y mapas topográficos.
  • Supervisar la calidad de los trabajos de construcción en relación con los requisitos topográficos.
  • Colaborar con el equipo de la Oficina Técnica en la preparación de informes y documentación relacionada.
  • Coordinar y comunicar información relevante a los equipos de construcción y gestión del proyecto.
  • Aplicar procedimientos de control de calidad y seguir protocolos de seguridad en todos los trabajos.
  • Utilizar software de modelado topográfico y CAD para analizar datos y preparar informes.
  • Contribuir al desarrollo y mejora continua de los procedimientos y prácticas de topografía de la empresa.

  • Obras en Valencia.
  • Interesante paquete retributivo.
  • Contrato indefinido.
  • Coche de empresa.
  • Horario flexible y conciliación.
  • Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo en una empresa líder en la industria de la construcción.
  • La oportunidad de trabajar en una variedad de proyectos desafiantes y emocionantes.
  • Un fuerte enfoque en el desarrollo profesional y la formación continua.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
topografo,ingeniero
Responsable de proyectos - Ingeniero instalaciones eléctricas.
  • Al menos 5 años de experiencia en el desarrollo de proyectos eléctricos.
  • Motivación por formar parte de una ingeniería innovadora en Valencia.

Interesante ingeniería con gran trayectoria en proyectos innovadores y muy singulares en materia de instalaciones. Con más de 30 años de trayectoria y gran potencial y presencial de mercado.



Serás el Responsable de Área de Proyectos Eléctricos para gestionar y coordinar los proyectos eléctricos dentro del departamento técnico.

La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:

  • Liderar y coordinar un equipo de 2-3 proyectistas eléctricos.
  • Ser el enlace principal en la relación con compañías suministradoras.
  • Supervisar la ejecución de obra en el ámbito eléctrico, brindando apoyo en direcciones facultativas y asistencias técnicas.
  • Coordinación de los proyectos en materia de planificación de tiempos, y organización de equipo.
  • Supervisar los proyectos en materia técnica asegurando su correcta realización y calidad.

  • Horario de jornada intensiva en vacaciones.
  • Jornada de 40h con interesante horario.
  • Cultura de empresa que valora y promueve el crecimiento personal y profesional.
  • Capacidad de entrar en una empresa con amplia innovación y proyectos muy interesante con gran singularidad.
  • Contrato indefinido.
  • Formación continua y desarrollo profesional.
  • Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Project Manager (Plantas de Biogás) - Valencia
  • Seguimiento y avances constructivos y económicos de diversas plantas plantas
  • Gestión de Proyectos desde la oficina ubicada en la provincia de Valencia

El/La candidato/a seleccionado/a tendrá la oportunidad de ser el responsable de gestionar los proyectos de biogas para una empresa con amplia experiencia en la promoción y desarrollo de energías renovables, tanto a nivel nacional como europeo.



  • Gestionar y coordinar todas las fases del proyecto: cronograma.
  • Administrar el portfolio de proyectos.
  • Monitoreo de KPI's de proyecto: tiempo, costes, márgenes, desviaciones, etcétera.
  • Actuar como punto de contacto principal con los clientes, garantizando una comunicación fluida y una gestión efectiva de sus expectativas.
  • Supervisar y optimizar el uso de recursos, asegurando una ejecución eficiente del proyecto.
  • Controlar el progreso del proyecto, identificar posibles desviaciones y aplicar medidas correctivas cuando sea necesario.
  • Facilitar la resolución de problemas y la toma de decisiones estratégicas para garantizar el éxito del proyecto.
  • Coordinar con equipos internos, subcontratistas y proveedores para garantizar una integración efectiva de todas las partes involucradas.
  • Asegurar el cumplimiento de las normativas aplicables en seguridad, calidad y medioambiente.
  • Elaborar informes de seguimiento y mantener una documentación detallada sobre el estado del proyecto. Reporting.
  • Definir líneas de acción para miembros de proyecto, motivar y comunicar al equipo.

  • Pertenecer a una potente empresa, teniendo amplias posibilidades de crecimiento profesional.
  • Salario acorde a responsabilidades, experiencia y competencia del candidato.
  • Participación en proyectos innovadores y sostenibles.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
project-manager
ADMINISTRATIVO CON ALEMAN
  • Administrativo con dominio alto de Alemán
  • Buen dominio de Excel y dominio de Alemán (mínimo B2)

Nuestro cliente es una organización de gran tamaño, líder en su sector. Con una reputación sólida y una presencia consolidada en el mercado, busca reforzar su equipo de ventas



  • Interactuar con clientes y proveedores a nivel internacional, principalmente en alemán.
  • Gestionar la documentación administrativa relacionada con las ventas.
  • Identificar nuevas oportunidades de negocio y participar en la elaboración de propuestas comerciales.
  • Mantener actualizada la base de datos de clientes.
  • Colaborar estrechamente con otros departamentos para asegurar la satisfacción del cliente.

  • Un salario competitivo en el rango de 20.000€ a 24.000€.
  • Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
  • Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
  • La oportunidad de trabajar en una empresa líder en su Sector.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 24.000€ bruto/año
administrativo
Executive Assistant / Office Manager
  • Empresa con mentalidad de start up y dinámica.
  • Nivel avanzado de inglés. Grupo internacional.

Nuestro cliente es una destacada empresa en el sector retail. La empresa tiene una sede principal a nivel internacional y la posición es presencial en su sede en Valencia. Es una empresa con un enfoque innovador y proactivo.



Como Executive Assistant / Office Manager te encargarás de lo siguiente:

  • Brindar apoyo en una empresa dinámica y en constante cambio.
  • Coordinar reuniones, agendas y viajes de negocios, si se requiere.
  • Dar soporte al equipo interno en diversos proyectos.
  • Mantener la confidencialidad de la información interna.
  • Preparar informes y presentaciones para reuniones.
  • Participar en la planificación y organización de eventos corporativos.
  • Contribuir a la eficiencia de la oficina.
  • Mantener un ambiente de trabajo ordenado y eficiente.
  • Comunicación interna y externa.

  • Salario acorde a la experiencia profesional.
  • Contrato indefinido.
  • Posición presencial.
  • Horario: 09:00 - 17:30.
  • Flexibilidad.
  • Oficina ubicada en Valencia ciudad.
  • Beneficios adicionales como comida en la oficina a cargo de la empresa.
  • Ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo.
  • Oportunidades para el crecimiento profesional y desarrollo de habilidades.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
asistente
Supervisor/a de obra - Dirección Facultativa de instalaciones.
  • Al menos 5 años de experiencia en Jefatura de obra o DF de instalaciones.
  • Motivación por formar parte de una ingeniería innovadora en Valencia.

Interesante ingeniería con gran trayectoria en proyectos innovadores y muy singulares en materia de instalaciones. Con más de 30 años de trayectoria y gran potencial y presencial de mercado.



  • Realizar un proceso de Dirección Facultativa en las diferentes obras en materia de instalaciones.
  • Realizar el proceso de presupuesto y medición de la obra.
  • Resolución de inconvenientes durante el proceso.
  • Seguimiento del proyecto. Colaboración y coordinación con el Project Manager así como el Director del Proyecto y el BIM Manager.
  • Preparar informes de progreso y actualizar a la dirección para poder hacer un seguimiento adecuado.

  • Coche de empresa.
  • Horario de jornada intensiva en vacaciones.
  • Jornada de 40h con interesante horario.
  • Cultura de empresa que valora y promueve el crecimiento personal y profesional.
  • Capacidad de entrar en una empresa con amplia innovación y proyectos muy interesante con gran singularidad.
  • Contrato indefinido.
  • Formación continua y desarrollo profesional.
  • Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero,arquitecto
Anterior
Siguiente