Responsable de Supply Chain de almacenes de materia prima (alimentación)

Mystery Project
Valencia, València
Anunciado 18 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Nuestro cliente produce ingredientes alimentarios, desde diferentes ubicaciones en Europa.


Cuenta con diferentes almacenes de materia prima, que abastacen a la planta de Valencia, una de las más importantes. EStamos buscando al / la responsable de coordinar entre 5 y 8 almacenes, asumiendo la misión de garantizar un mantenimiento óptimo del estado de la materia prima almacenada, optimizar sus espacios y distribución para lograr hacer eficientes los costes de almacenaje.


FUNCIONES:


1. Recepción de mercancías: Supervisar la recepción de materias primas, asegurándose de que se cumplan las especificaciones de calidad y cantidad.
2. Almacenamiento y organización: Garantizar que las materias primas se almacenen de manera adecuada, siguiendo las normas de seguridad y optimizando el espacio disponible.
3. Control de inventarios: Mantener un registro preciso de las existencias, realizando inventarios periódicos y asegurando que siempre haya suficiente materia prima para la producción.
4. Supervisión del personal: Coordinar y supervisar al equipo de almacén, formando, asignando tareas y asegurando que se cumplan los procedimientos establecidos y los nuevos procedimientos. Organizar turnos y subcontratas.
5. Seguridad e higiene: Asegurar que se cumplan todas las normativas de seguridad e higiene en el almacén, tanto para proteger a los trabajadores como para mantener la calidad de las materias primas.
6. Relación con proveedores: Mantener una comunicación fluida con los subcontratas y almacenes externos para asegurar el suministro continuo y resolver cualquier incidencia que pueda surgir.
7. Control de stocks: Controlar las entradas y salidas de stocks, reflejando estos movimientos en el ERP de la compañía.
8. Imputación de costes: Imputar los costes de almacenaje, entradas y salidas en el sistema.


OFRECEMOS:


  • Incorporación inmdediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel.

  • Muy interesante paaquete retributivo

  • Plan de conciliación

  • De 8:00 a 18:00h.





Requisitos mínimos
  • Experiencia específica en gestión de diferentes almacenes en diferentes ubicaciones

  • Experiencia en posición similar en industria alimentaria (graneles muy valorable)

  • Notable capacidad de organización y planificación

  • Iniciativa y disposción para visitar y estar cerca de los diferentes almacenes

  • Conocimientos de programas gestión de stocks y/o uso ERP



Compartir esta oferta

Empleos similares

ADMINISTRACION LOGISTICA Y COMERCIO EXTERIOR
FERTINAGRO BIOTECH INTERNATIONAL
Valencia, València
Hace 21m
Jefe de Tráfico (H/M/X)
Valencia, València
Hace 2h
Técnico/a de Servicio Portuario
Page Personnel
Valencia, València
Hace 5d
Operativo Tráfico Marítimo y Aéreo - Transitaria
Page Personnel
Valencia, València
Hace 6d
Comercial Senior Logística Carretera
Michael Page
Valencia, València
26 de diciembre
Comercial Junior - Transporte y Logística
Page Personnel
Valencia, València
21 de diciembre
Más empleos en Mystery Project
Propiedad Industrial e intelectual - Consultor/a Comercial
Mystery Project
Barcelona, Barcelona
Hace 23h
Propiedad Industrial e intelectual - Consultor/a Comercial
Mystery Project
Bilbao, Bizkaia
Hace 23h
Hablas italiano? Te gustan las bicicletas?
Mystery Project
Terrassa, Barcelona
Hace 1d