Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
Si te gusta la atención al cliente, quieres adquirir experiencia en puestos de recepción y resides en Valencia ¡esta oferta te puede interesar!
Se trata de un puesto de Sustitución de Recepcionista durante aproximadamente 2 meses en una importante empresa del sector bancario ubicada en el centro de Valencia.
¿Cuál será tu horario?
Lunes a viernes de 8h a 15h.
¿Cuándo será tu incorporación?
Entre el 28 y el 4 de octubre.
Duración aproximada de 2 meses.
Debido a la ubicación de las instalaciones en el centro de Valéncia podrás acudir en transporte público.
¿Cuáles serán tus funciones?
Recepción y atención de visitas.
Atención telefónica centralita.
Gestión de la paquetería.
Archivo de documentación.
Petición de taxis.
Reserva, gestión y atención de salas.
Control del stock y pedidos de material de oficina.
Tareas administrativas varias.
¿Qué necesitas para desarrollar este puesto?
Experiencia previa en puestos de recepción, att. al cliente o administración
Nivel usuario en ofimática (paquete office).
En definitiva, si tienes experiencia como recepcionista, y estás buscando unos ingresos extra, ¡no lo dudes e inscribirte!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Requisitos mínimos
.
Inscribirme a esta oferta