Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Experiencia en gestión de ventas en suministros industriales especializados
- Conocimiento técnico de herramientas eléctricas
Nuestro cliente es una empresa fabricante de herramientas eléctricas de alta calidad.
- Desarrollar y mantener relaciones con los clientes en la zona de Levante y Baleares (puntos de venta de suministro industrial).
- Visitar, fidelizar y acompañar en el proceso de venta a los clientes asignados.
- Representar a la empresa en eventos y ferias comerciales del sector.
- Dar soporte al distribuidor en la gestión o seguimiento de pedidos, organizar campañas, presentar novedades o participar en acciones conjuntas.
- Reportar y controlar datos sobre los clientes, el mercado y el sector.
- Análisis de ventas, rotación de productos, stock, etc.
- Un salario competitivo fijo + variable.
- Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- Beneficios adicionales como plus por antigüedad, seguro de vida, etc.
- La oportunidad de trabajar en una empresa líder en la industria de fabricación industrial.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Experiencia previa en venta a suministros industriales.
- Excelentes habilidades para la presentación técnica de productos y ofrecer formaciones y demostraciones a los clientes.
- Capacidad para trabajar con CRM y habituado a gestionar métricas en excel para compartir reportes.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma.
- Conocimiento de los últimos desarrollos y tendencias de la industria.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Comercial Junior - Transporte y Logística
Ingeniero/a de propuestas
PROMOTOR/MERCHANT SECTOR HEALTHCARE VALENCIA
Key Account Manager Nacional (Sector EMS)
Mystery Shopper - Aeropuerto
Más empleos en Page Personnel
Responsable de Operaciones Servicios Restauración- Barcelona
Export Area Manager - América