Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Importante empresa líder en su sector
- Crecimiento profesional
Importante empresa del sector logístico ubicada en Valencia.
Funciones:
Gestión de despachos de aduanas (importación):
Preparación, revisión y presentación de documentos necesarios para el despacho de importación (DUA, BL, facturas, packing list, etc.).
Coordinación con la Agencia Tributaria y otros organismos oficiales.
Coordinación operativa:
- Seguimiento de la llegada de mercancías y coordinación con almacenes, transportistas y transitarios.
- Control de tiempos y cumplimiento de plazos aduaneros.
- Resolución de incidencias operativas relacionadas con los despachos
Gestión documental y normativa:
- Archivo y control de la documentación aduanera según la normativa vigente.
- Actualización constante sobre cambios legislativos en materia aduanera y de comercio exterior.
Se ofrece crecimiento profesional y desarrollo de carrera.
Horario: 8.30h - 17:30
Requisitos mínimos
Requisitos:
Formación en Comercio Internacional, Transporte y Logística, o similar.
Experiencia mínima de 2 años en posición similar, principalmente en import.
Conocimiento profundo del código aduanero, aranceles y trámites de importación.
- Residencia en Valencia.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Responsable Nacional de Logistica (H/M/X)
Operario/a gestión inventario-control stock Valencia
Operario/a gestión inventario-control stock Valencia Temporal
Agente de Aduanas con Ingles Bilingüe
OPERARIO/A EXPEDICIONES Y LOGÍSTICA
Administrativo/a de logística con inglés
Más empleos en Page Personnel
Secretaria de Dirección (11.00 a 20.00 h)
Ingeniero de Instalaciones (hospitales, oficinas, viviendas)
Comercial de Exportación (H/M/D)