Desde Etalentum Valencia, consultora líder en selección de cargos intermedios, directivos y perfiles altamente especializados, seleccionamos un/a COMERCIAL EXPORT con ganas de asumir nuevos retos para incorporarse a importante empresa dedicada al diseño, fabricación y venta de pistas de pádel.
El candidato/a seleccionado será responsable de desarrollar la cartera de clientes de la empresa a nivel mundial, deberá poseer excelentes habilidades interpersonales y de negociación, así como un elevado nivel de inglés y/o francés (se hará prueba de nivel).
Reportando al Director General, la persona contratada, llevará a cabo las siguientes funciones:
- Prospección y captación de nuevas cuentas y mercados de negocio.
- Cumplimiento de los objetivos establecidos dentro del plan comercial.
- Elaboración y negociación de propuestas comerciales a nuevos clientes, así como seguimiento y cierre de la venta.
- Realización de visitas puntuales a clientes.
- Planificación y organización de llamadas y reuniones comerciales.
- Gestión y resolución de incidencias con la cartera de clientes.
- Asistencia a ferias internacionales del sector.
Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Proyecto consolidado en una empresa líder en el sector y en constante crecimiento.
- Posibilidad de teletrabajo 100% y horario flexible tras periodo de formación presencial.
- Atractivo paquete salarial compuesto por fijo y variable.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
Se requiere:
- Persona organizada, honesta, estructurada y profesional en su trabajo diario, que sepa priorizar y planificar sus tareas y funciones.
- Profesional responsable, proactiv@, con fuerte iniciativa y pasión por el deporte.
- Excelente comunicación y trato interpersonal.
- Capacidad organizativa y altas dotes negociadoras.
- Perfil muy enfocado a resultados.
- Carnet de conducir: tipo B.
- Disponibilidad para viajar al extranjero.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Comercial Exportación Hortofructicola
Empresa valenciana, dedicada a la exportación de frutas y verduras en continuo crecimiento, necesita incorporar a su plantilla un/a Comercial Exportación. El candidato/a seleccionado será responsable de desarrollar y mantener una cartera de clientes, tener amplia experiencia en el sector y poseer habilidades interpersonales y de negociación.
Reportando a la dirección general sus funciones serán:
- Prospección y captación de nuevas cuentas, así como del mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes.
- Cumplimiento del plan comercial establecido en el área.
- Elaboración y negociación de propuestas comerciales.
- Planificación de visitas y reuniones comerciales.
- Gestión de acuerdos con productores del sector.
- Gestión de incidencias con la cartera de clientes.
- Investigación y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.
- Asistencia a ferias internacionales.
Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata y posibilidad de trabajar tanto en la zona de Castellón como en Valencia.
- Proyecto consolidado en una empresa importante en el sector y en constante crecimiento.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
Se requiere:
- Capacidad organizativa y altas dotes negociadoras.
- Profesional responsable, proactivo/a y con fuerte iniciativa.
- Perfil enfocado a resultados.
- Dominio inglés.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
exportacion,comercial
Operativo de Exportación marítima - Forwarding
- Experiencia como operativo de exportación marítima|Posibilidades de desarrollo profesional
Nuestro cliente es una compañía de tamaño mediano en el sector de Transporte y Distribución que se encuentra en proceso de expansión
- Coordinación y gestión de todas las actividades de exportación marítima.
- Trabajar en estrecha colaboración con los clientes y proveedores para garantizar un servicio eficiente.
- Gestionar la documentación necesaria para el transporte marítimo de mercancías.
- Resolver cualquier problema que pueda surgir durante el proceso de exportación.
- Mantenerse al día con las regulaciones de exportación y cumplir con ellas.
- Participar en la mejora continua de los procesos de exportación.
- Salario competitivo que se valorará en función del candidato.
- Un ambiente de trabajo en equipo y colaborativo.
- Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 28.000€ bruto/año
logistica
OPERADOR/A LOGISTICO CON ITALIANO
- OPERADOR/A DE TRAFICO CON ITALIANO| OPERADOR/A DE TRAFICO CON ITALIANO
Nuestro cliente es una empresa consolidada en el sector de Transporte y Distribución.
- Coordinación y seguimiento de envíos y entregas.
- Gestión de la relación con los proveedores y clientes italianos.
- Resolución de incidencias relacionadas con los envíos.
- Mantenimiento de la base de datos logísticos.
- Preparación de informes de gestión logística.
- Cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.
- Gestión comercial de cartera de clientes.
- Un salario anual de 25.000€ - 35.000€.
- Un puesto permanente en una empresa de renombre en el sector de Transporte y Distribución.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- Beneficios adicionales
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 35.000€ bruto/año
logistica
INSIDE SALES (ASISTENTE DE VENTAS) MARITIMO
- INSIDE SALES (ASISTENTE DE VENTAS INGLES)|INSIDE SALES MARITIMO
Nuestro cliente es una reconocida empresa en el sector de la Logística CON más de 500 empleados. Con un crecimiento constante, se enorgullece de su enfoque en la innovación y la mejora continua.
- Gestionar las ventas internas y mantener una relación sólida con los clientes.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de logística para asegurar la entrega eficiente de los productos.
- Mantener y actualizar la base de datos de clientes.
- Preparar informes de ventas y pronósticos.
- Resolver consultas de los clientes de manera eficiente y efectiva.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio.
- Salario competitivo en el rango de 22.500 - 25.000 euros al año.
- Formación y desarrollo continuo.
- Ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.500€ - 26.000€ bruto/año
comercial
OVERSEAS INSIDE SALES MARITIMO CON INGLÉS
- OVERSEAS INSIDE SALES CON INGLÉS| OVERSEAS INSIDE SALES CON INGLÉS
Nuestro cliente es una empresa de tamaño medio en el sector de Logística con sede en Valencia, se dedica a ofrecer soluciones integrales de logística y distribución a nivel global.
- Coordinar y supervisar las operaciones de logística y distribución.
- Gestionar la relación con proveedores y clientes.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y eficiencia.
- Colaborar en la planificación y ejecución de proyectos de logística.
- Participar en la mejora continua de los procesos de la cadena de suministro.
- Monitorizar y reportar indicadores de rendimiento de logística.
- Identificar oportunidades de mejora en la eficiencia operacional.
- Desarrollo por redes de agentes en busca de cargas marítimas.
- Un salario competitivo entre 27.000 y 33.000 euros anuales, dependiendo de la experiencia y habilidades.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso.
- Ubicación en Valencia.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 30.000€ bruto/año
comercial
Especialista de Ventas con Alemán
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de talento para el sector agroalimentario. Estamos en búsqueda de un/a Especialista de Ventas con dominio del alemán para una importante empresa del sector de la alimentación, para gestionar las ventas con clientes de habla alemana. ¿Cómo será tu día a día? * Elaborarás ofertas y listas de precios * Controlarás el presupuesto y las previsiones semanalmente/diariamente, dando apoyo al responsable de ventas * Gestionarás pedidos, volúmenes y fechas de entrega, en contacto con el cliente y coordinando los transportes * Gestionarás las reclamaciones, rechazos e incidencias en pedidos, en contacto directo con el cliente * Coordinarás con otros departamentos implicados, sobre todo para asegurar las cantidades de producto necesarias
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
OPERADOR/A LOGÍSTICO CON DOMINIO DE FRANCÉS
- OPERADOR/A LOGÍSTICO CON DOMINIO DE FRANCÉS|OPERADOR/A LOGÍSTICO CON DOMINIO DE FRANCÉS
Importante empresa líder en el sector logístico y flota propia de camiones.
Buscamos una persona con dominio alto de Francés para trabajar el mercado francófono, importante experiencia previa mínima de 2 años con conocimiento de clientes de Francia.
Contrato indefinido desde el primer día, sistema de variable muy competitivo y no se hacen guardias, jornada laboral de lunes a viernes.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
26.000€ - 35.000€ bruto/año
logistica
Sales Specialist con Alemán
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de talento para el sector agroalimentario. Estamos seleccionando un/a Sales Specialist con dominio del alemán para una importante empresa del sector Alimentación, para llevar la gestión operativa de las ventas con clientes de habla alemana. Tus funciones: * Elaborar ofertas y listas de precios * Controlar el presupuesto y las previsiones semanalmente/diariamente, dando apoyo al responsable de ventas * Gestionar pedidos, volúmenes y fechas de entrega, en contacto con el cliente y coordinando los transportes * Gestionar de reclamaciones, rechazos e incidencias en pedidos, en contacto directo con el cliente * Coordinación con otros departamentos implicados, sobre todo para asegurar las cantidades de producto necesarias
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Operativo Importación Marítima - Transitaria
- Experiencia en importación marítima|Inglés medio/alto
Nuestro cliente es una empresa del sector forwarder en proceso de expansión
- Coordinar y supervisar las actividades de importación marítima.
- Gestionar la documentación de importación marítima.
- Mantener una comunicación efectiva con los clientes y los proveedores de servicios de logística.
- Resolver cualquier problema o retraso en los envíos.
- Actualizar y mantener registros precisos de todas las actividades de importación marítima.
- Proporcionar informes regulares sobre el rendimiento de las actividades de importación.
- Participar en la mejora continua de las operaciones de importación marítima.
- Un salario que se valorará en función del candidato
- Posibilidades de desarrollo profesional y crecimiento en la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 26.000€ bruto/año
logistica