Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Excelente oportunidad temporal en Grupo
- Ambiente dinámico y de flexibilidad
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño conocida en el sector de FMCG. Se destaca por su sólida presencia en el mercado y por su compromiso con la calidad y la innovación.
- Gestionar y supervisar la contabilidad y las finanzas de la empresa.
- Preparar informes y balances contables.
- Realizar seguimiento de pagos y cobros.
- Participar en la elaboración de presupuestos.
- Garantizar el cumplimiento de las normativas fiscales.
- Colaborar en la realización de auditorías internas y externas.
- Participar en proyectos de mejora de los procesos contables.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de contabilidad y finanzas.
- Beneficios sociales y laborales acordes a un gran grupo empresarial.
- Cultura laboral positiva y ambiente de trabajo colaborativo.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, o similar.
- Capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
- Excelentes habilidades de comunicación y organización.
- Dominio de programas informáticos de contabilidad.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Técnico/a Administrativo/a-contable
Técnico/a de administración
Administrativo/a Contable - Inglés
Adm. Operaciones (33% discapacidad)
Más empleos en Page Personnel
Customer Operations con DANÉS en San Sebastián de los Reyes
Senior Frontend developer (REACT)
Administrativo comercial con alemán e inglés