Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, incorpora a su equipo de Contact Center Teleoperadores/as que presten apoyo a la red de comerciales de una empresa de telecomunicaciones. Tu función principal será prestar información, resolver las incidencias según el procedimiento estipulado así como las consultas del equipo comercial, seguimiento de actividad y tareas de back office.
Ofrecemos:
- Jornada de 31 Horas semanales.
- Horario fijo comprendido en la franja de 9 a 21 horas
- Contrato por Obra y Servicio.
- Salario según convenio de Contact Center de 921 €/brutos mensuales.
- Formación previa selectiva de 5 días no remunerada del 2 al 6 de noviembre en dos grupos
- Incorporación inmediata una vez finalice la formación.
Requisitos mínimos
- Habilidades telefónicas y buenas capacidades comunicativas.
- Excelencia en atención al cliente, gestión de incidencias y resolución de problemas.
- Capacidad analítica.
- Buen manejo de programas informáticos
- Disponibilidad de incorporación inmediata