Auxiliar Administrativo/a Construccion

Asemwork ETT
Valencia
Anunciado 20 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo
Empresa especializada en trabajos de construcción, reparación y mantenimiento marítimo, necesita incorporar un/a Auxiliar Administrativo para coordinar documento de prevención de cada contrata. Sus funciones serán:
- Llamada, contacto y seguimiento con cada empresa cliente con la que se vaya a iniciar un servicio.
- Facilitar a la empresa cliente mediante su plataforma o portal de toda la documentación de prevención que se solicita, actividades empresariales.
- Realización de la gestión y del archivo de toda la documentación de Prevención de cada cliente.
- Comunicación en Ingles y reporte con la central de la empresa en todo lo concerniente
Requisitos mínimos:
Se requiere experiencia en puesto similar, en empresa de construcción o servicios a empresas, donde se haya tenido que hacer coordinaciones de actividad empresariales, en materia de prevención preferiblemente.
Se necesita un nivel muy alto de ingles, ya que la matriz de la empresa esta en Holanda.
Se valorará conocimientos y estudios referentes a Prevención de Riesgos Laborales ya que toda la documentación que se va a manejar es referente a estos riesgos.
La persona seleccionada tendrá que ser alguien de fácil comunicación, que sepa trabajar por objetivos y que trabaje en equipo.

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