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Secretaria de Dirección [inglés muy alto]
We are looking for a dedicated Executive Assistant to the CEO at City Sightseeing Worldwide! In this pivotal role, you will support the CEO by managing their schedule, coordinating travel arrangements, and handling a variety of administrative tasks. This is a temporary position to cover a maternity leave, but it’s also a great opportunity for us to get to know you better and potentially explore future opportunities together. Your responsibilities will include: * Managing the CEO’s calendar, including scheduling meetings and appointments. * Coordinating travel arrangements, including flights, accommodations, and itineraries. * Preparing and organizing documents for meetings and presentations. * Assisting with travel permits and visa applications. * Handling confidential information with discretion. * Liaising with other departments and stakeholders to facilitate communication. What we’re looking for: * A minimum of 5 years of experience in a similar role. * English proficiency at C2 level or native. * A team player who is proactive, solution-oriented, and professional. If you're organized, proactive, and passionate about supporting senior executives, we’d love to hear from you!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
asistente
Auxiliar Administrativo/a
¿Quieres trabajar en el sector de la formación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Tienes formación en el área de administración y te gustaría adquirir experiencia profesional? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Creemos firmemente en el respeto, la diversidad y la igualdad de oportunidades. Nos esforzamos por construir un entorno laboral inclusivo, donde todas las personas sean valoradas por su talento y contribución, independientemente de su género, edad, raza, religión, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica personal. Estamos comprometidos a garantizar procesos de selección libres de sesgos y a promover un equipo diverso que refleje la riqueza de perspectivas de nuestra sociedad. Si compartes nuestros valores de igualdad, equidad e inclusión, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Auxiliar Administrativo/a para nuestro centro Cesur Málaga Teatinos. La persona seleccionada se encargará de llevar a cabo las siguientes funciones: * Relación y atención personalizada con alumnos, padres, profesores, empresas y/o administración pública. * Comunicación interna y externa del centro. * Organización de expedientes académicos y económicos. * Trámites administrativos y académicos en relación con la Formación Profesional. Ofrecemos: * Incorporación: inmediata * Jornada parcial 30 horas semanales inicialmente, pasando en septiembre a jornada completa * Tipo de contrato: Contrato para la obtención de la práctica profesional. * Horario: * Mayo y junio: de lunes a viernes de 8 a 14 * Julio y agosto: de lunes a viernes de 13:00 a 19:00 * Desde septiembre de lunes a jueves de 8 a 15 y de 16 a 17:30 y viernes de 8 a 14
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Executive Assistant ENGLISH C1-Empresa PHARMA en Bcn
  • ¿Tienes experiencia como Secretaria de Direccion de directores internacionales?
  • ¿Hablas ingles C1?¿Resides en Barcelona?¿Quires trabajar en el sector pharmas?

Importante cliente sector PHARMA/MEDICAL DEVICE/HEALTHCARE



- Gestión de la agenda de un director y soporte a otros dos directores

- Organización de reuniones y asistencia a las mismas para tomar nota

- Interlocución con otras personal asisstant de la central para cuadrar agendas de varios directivos

- Gestión de viajes y eventos de empresa

- Redacción de documentos

- Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo


Contrato con la empresa final, posición ESTABLE

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 50.000€ bruto/año
asistente
Assistant de dto. Eventos
  • Excelente ambiente laboral
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Nuestro cliente es una compañía reconocida en el sector de los servicios empresariales.



  • Asistir en la planificación, organización y ejecución de eventos.
  • Coordinar con proveedores y socios para garantizar la logística de los eventos.
  • Mantener actualizado el calendario de eventos.
  • Supervisar el montaje y desmontaje de los eventos.
  • Atender a los invitados y resolver cualquier eventualidad que pueda surgir.
  • Preparar informes post-evento para la evaluación y mejora continua.
  • Mantener una comunicación fluida con todos los departamentos involucrados.
  • Cumplir con los estándares de calidad y seguridad en todos los eventos.
  • Gestión del backoffice: Pedidos, facturas, cobros y pagos

  • Salario competitivo de hasta 27.000€B/A.
  • Contrato indefinido, jornada completa.
  • Cultura de trabajo positiva y colaborativa.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Beneficios y descuentos exclusivos para los empleados.
  • Días de vacaciones generosos y flexibilidad en el horario.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
eventos
Secretario/a de Dirección
En Hospital Polusa Ribera, un hospital privado de reconocido prestigio, buscamos incorporar a un/a Secretario/a de Dirección para apoyar en la gestión y coordinación administrativa de la Dirección. La persona seleccionada desempeñará un papel clave en el soporte diario de las actividades ejecutivas y en la organización de los procesos administrativos dentro del hospital. Funciones principales: * Gestionar la agenda de la Dirección, organizando reuniones, citas y desplazamientos. * Atender llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia dirigida a la Dirección. * Redactar, corregir y archivar documentos, informes y presentaciones. * Coordinar la preparación de reuniones, incluyendo la logística, documentación y toma de actas. * Mantener y gestionar la comunicación interna y externa de la Dirección con otros departamentos, proveedores y pacientes. * Apoyo en la planificación y ejecución de proyectos y actividades administrativas del hospital. * Tramitación de procedimientos electrónicos; comunicación con proveedores y clientes, entidades públicas; participación y preparación de proyectos, reportes, etc. * Realizar tareas de archivo y gestión de documentación confidencial.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
asistente
Administrativo/a- Inglés Alto- Barcelona
  • Empresa del secotr inmobiliario, localizada en barcelona.
  • Inglés Alto. Contrato indefinido.

Empresa del sector inmobiliario, localizada en Barcelona.



Administrativo/a- Inglés Alto- Barcelona, se encargará de:

  • Trabajo de oficina
  • Reuniones con los asesores de la compañía y redacción de documentación en inglés
  • Presentación y recopilación de documentación para la asesoría externa
  • Gestión de los gastos diarios de la oficina y contacto con proveedores: energía, agua y entidades públicas.
  • Gestionar el calendario y programar reuniones.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Contrato indefinido.
  • Horario flexible
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 20.000€ bruto/año
administrativo
Executive Assistant con Inglés - Fundación
Estamos buscando un o una Executive Assistant con nivel alto de Inglés, para Fundación ubicada en la zona de Plaza Castilla (Madrid). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * 37 horas semanales( de lunes a jueves de 9 a 17:30h con 30 minutos para comer. Viernes de 9:00h a 14:00h. Puntualmente por necesidades de la dirección, este horario podrá ser cambiado) * Salario de 45.000€ euros/brutos anuales. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? FUNCIONES DE ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN - GERENCIA: * Gestión y organización de la agenda de la directora, incluyendo la planificación de los compromisos, citas, reuniones, viajes o cualquier otro tipo de compromiso. Atenderá los detalles de su organización, sabiendo priorizar la importancia de las mismas, asegurando el cumplimiento de los objetivos previstos. * Actualización periódica de los contactos de la directora. * Labores de RR.PP. con determinados contactos de la Fundación * Asistencia presencial a determinadas reuniones, tanto externas como con el equipo directivo de la Fundación. Preparación del orden del día y convocatorias, preparación y gestión de los documentos necesarios para la reunión. Redacción de las actas/resumen de la reunión. Seguimiento de la puesta en marcha de las decisiones adoptadas en las reuniones. * Recepción de las visitas que acudan a la Fundación, atendiéndolas ocasionalmente por indicación de la directora. * Planificación y organización de ciertas reuniones/actividades de dirección o institucionales cuidando todos los detalles, desde el lugar del evento, hasta los refrigerios, ambientación y necesidades logísticas y técnicas * Atención a llamadas telefónicas, correspondencia y correo electrónico de la directora a fin de generar las respuestas y hacer el seguimiento pertinente. * Elaboración de presentaciones, informes, palabras, etc. * Responsable directo del archivo documental de la directora, incluidas las tareas de escaneo, clasificación y archivado de documentos físicos y digitales. FUNCIONES DE ASISTENCIA AL EQUIPO DIRECTIVO: * Organización y gestión de determinadas reuniones de alto nivel de los directores. * Seguimiento de las tareas surgidas en las reuniones del comité de dirección o de reuniones mantenidas con la directora Gerente * Redacción y chequeo de presentaciones, comunicaciones escritas y reportes. FUNCIONES RELACIONADAS CON LA SECRETARÍA DE LA FUNDACIÓN * Planificación de los trabajos de la secretaría * Organización y supervisión de las tareas de la auxiliar de secretaría, así como de su formación * Elaboración de documentos y trámites de comunicaciones internas o externas que le sean requeridas por la dirección * Supervisión de la organización y control del archivo documental conforme a las directrices establecidas por la Fundación.
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 45.000€ bruto/año
asistente
Assistant con ALEMÁN C1/C2- Barcelona
  • ¿Dominas el aleman a nivel C1/C2/nativo?
  • ¿Tienes experiencia como assistant/secretaria o ganas de aprender el rol?

Importante empresa en Barcelona



- Atención al cliente

- Gestión de la agenda de los tres socios de la empresa

- Subir información a la base de datos

- Abrir expedientes de clientes

- Soporte en facturación

- Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo


Contrato directo con la empresa final, posicion ESTABLE

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 35.000€ bruto/año
asistente
Únete a Ibiza Yachting como Apoyo Administrativo y Comercial Si te apasiona el mundo náutico y buscas una oportunidad en una empresa líder en la compra-venta de embarcaciones de lujo, ¡esta es tu oportunidad! Ubicación: Marina Botafoch, IbizaIncorporación: Inmediata o a convenir¿Qué buscamos?Estamos en busca de un perfil dinámico, organizado y con habilidades para el trabajo en equipo en un entorno multicultural. Es imprescindible un nivel alto de castellano, alemán e inglés, así como experiencia con herramientas ofimáticas y redes sociales.Tus principales funciones:- Atención y gestión de clientes, proveedores y administraciones.- Manejo de CRM y organización de agenda.- Elaboración de contratos, presupuestos y anuncios de embarcaciones.- Traducción de documentos.- Actualización de la página web y gestión de contenido en redes sociales.¿Qué ofrecemos?- Contrato anual en una empresa consolidada en el sector del lujo.- Horario flexible según la carga de trabajo anual.- Un entorno dinámico e internacional en uno de los puertos más exclusivos de Ibiza.- IMPORTANTE: Solo se considerarán candidaturas con un nivel alto en castellano, alemán e inglés.Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de un equipo apasionado por el mundo náutico, ¡te estamos esperando! Envíanos tu candidatura y embarca en esta aventura con nosotros.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.600€ - 1.800€ bruto/mes
administrativo
Secreteraria /Assistant to CEO con Inglés C1/C2- Maresme
  • ¿Tienes experiencia como Secretaria/Office Manager/Assistant de director/CEO?
  • ¿Resides en Maresme?¿Hablas ingles C1 para poder comunicarte con EEUU?

Importante empresa internacional en Maresme



- Gestión de la agenda del CEO

- Convocar a reuniones y asistir a las mismas para la realización del acta

- Preparación de documentos (reports con Google Drive, Excel, Word, ,etc.)

- Organización de viajes y las ferias anuales de la empresa

- Ser el vinculo con el resto de áreas de la empresa así como la persona de contacto para otras delegaciones

- Interlocución con proveedores para preparar dos opciones que presentar al CEO

- Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo


Contrato con la empresa final, posición ESTABLE!

Trabajo híbrido con flexibilidad de entrada y de salida

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
asistente
Secretaria/Assistant to director con Inglés B2 y Catalan- Bcn
  • ¿Tienes experiencia como secretaria de direccion para un director?
  • ¿Hablas catalan nativo e ingles nivel B2?¿Resides en Barcelona ciudad?

Importante empresa internacional en Barcelona



- Gestión de las agendas de los dos directores

- Organización de viajes

- Redacción de documentos

- Subir a la base de datos información, gastos para el pago en la nomina

- Ser el vinculo de contacto entre los directores y los otros departamentos

- Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo


Contato con la empresa final, posición estable.

Trabajo hibrido

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 31.000€ bruto/año
asistente
Secretaria/o Despacho Jurídico
  • Proyecto estable
  • Oportunidad laboral en despacho de abogados nacional

Despacho de abogados especializado en Derecho Penal con 25 años de trayectoria.



  • Organizar y gestionar el calendario del socio y del despacho.
  • Mantener la documentación del despacho al día y bien organizada.
  • Proporcionar apoyo administrativo.
  • Recepción de llamadas y visitas.
  • Preparar y organizar reuniones y eventos del despacho.
  • Mantener la correspondencia interna y externa.
  • Gestionar el archivo de documentos y contratos.

  • Contrato indefinido.
  • Salario: 24.000 - 26.000€ BA dependiendo de experiencia aportada.
  • Horario: de lunes a jueves de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h; viernes de 9:00h a 16:00h
  • Ubicación céntrica en Madrid con buen acceso a transporte público.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 26.000€ bruto/año
administrativo
Events Manager con Ingles C1- Empresa de EVENTOS en Bcn
  • ¿Tienes experiencia en gestion de eventos siendo la lider de este equipo?
  • ¿Aportas experiencia en gestion de equipo?¿Hablas ingles C1?

Importante empresa de eventos en Barcelona



- Dirigir al equipo de eventos y venue de la empresa: reuniones semanales con ellos, darles herramientas, establecer control de KPIs, seguimiento de los mismos, etc.

- Definir y comunicar procedimientos adecuados así como llevar a cabo planes de mejora

- Establecer la visión estratégica del departamento, conseguir los objetivos marcados por la Dirección, seguimiento y control de eventos y ferias

- Envió de propuestas, seguimiento de las mismas

- Establecer buena interacción con los proveedores y clientes para fidelizarlos


Contrato con la empresa final, posición ESTABLE

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
marketing
Executive Assistant de CEO con Inglés C2- Multinacional (Bcn)
  • ¿Tienes experiencia como Executive Assistant de CEO?
  • ¿Hablas ingles nivekl C1 o C2 (must)?¿dispones de coche para acceder (must)?

Multinacional en Barcelona



- Filtraje de llamadas del CEO y algún director de área

- Gestión de la agenda de estos perfiles

- Preparación de reuniones (salas, documentos, reservas, invitaciones, catering, etc.)

- Interlocución y coordinación con otros departamentos internos

- Reserva de viajes (billetes, hoteles, restaurantes, etc.)

- Redacción de actas

- Organización de eventos internos y externos a la empresa

- Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo


Contrato con la empresa final, posición ESTABLE!

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 50.000€ bruto/año
asistente
Personal Assistant con Inglés C1 y catalan- PHARMA en Bcn
  • ¿Tienes experiencia como personal assistant/secretaria de direccion?
  • ¿Hablas inglés C1 y catalan?¿Has trabajando en sector phrama/healthcare?

Importante empresa sector PHARMA



- Filtraje de llamadas e emails del director general

- Gestion de la agenda

- Organizacion de viajes y reuniones, prepracion de salas, catering, envio de invitaciones, etc.

- Redaccion de informes, presentaciones power point, emails (con instituciones o empresas)

- Pasar notas de gastos del director al depertamento finananciero

- Entre otras tareas administrativas de soporte en el dia a dia del director


Contrato directo con la empresa final, posicion estable

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 35.000€ bruto/año
asistente
Secretaria Despacho Abogados Ingles B2 y catalan-Bcn
  • ¿Tienes experiencia en Despacho de Abogados danido soporte a un socio?
  • ¿Hablas inglés nivel B2 y catalan ambos imprescindible?¿Vives en Bcn?

Importante despacho de abogados en Barcelona



- Tareas administrativas de soporte en el día a día de los abogados

- Atención de llamadas y filtraje de las mismas

- Control de agendas y reuniones así como coordinación de las mismas

- Seguimiento de los expedientes

- Resolución de incidencias con los clientes

- Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo (plataforma correos, registradores, etc.)


Contrato con la empresa final, posicion ESTABLE

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 30.000€ bruto/año
administrativo
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