Anunciado 29 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
22.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto profesional? ¿Aportas experiencia en entornos industriales y te apasiona la gestión, organización y planificación del departamento de compras? ¿Entre tus cualidades destaca la resolución de problemas y la capacidad para trabajar de forma autónoma? Si reside Mollerussa o en zonas próximas, esta podría ser tu oportunidad.  
¡Inscríbete, estamos deseando conocerte!  
Las funciones que desarrollará la persona seleccionada serán: 
-Adquisición de materiales para la empresa 
-Evaluación de los precios 
-Administración y contabilidad 
- [Gestión de los procesos comerciales] (https://emprendepyme.net/funciones-del-departamento-de-compras.html)  
¿Tienes carné de conducir y disponibilidad horaria de lunes a viernes? ¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? Si tu respuesta es sí, esta es tu oferta, apúntate y te llamaremos! Gran empresa logística de la ciudad de Lleida, con sede en el polígono está buscando incorporar directamente por empresa y para una posición estable auxiliar administrativo/a. Te encargarás de de la introducción de datos en sistema, gestión transporte, cobros, facturación. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Ciclo medio de administración y finanza
Experiencia en compras de maquinaria industrial
Microsoft Office (Outlook, Excel, Word, PowerPoint, etc.)
Liderazgo y trabajo en equipo.

Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Coordinador/a Calidad
Adecco
Albacete, Albacete
Hace 5h
REPARTIDOR/A - MENSAJERO/A OVIEDO
Adecco
Oviedo, Asturias
Hace 6h
System Engineer & Helpdesk Expert
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 12h