Apoyar al equipo comercial en la gestión de clientes, concertación de citas y seguimiento de oportunidades de negocio.
Contribuir activamente a la creación y mantenimiento del pipeline de ventas.
Realizar tareas de backoffice, incluyendo preparación de informes, seguimiento de proyectos y gestión de bases de datos.
Experiencia mínima de 1 a 2 años en un puesto similar, preferiblemente en el sector IT.
Perfil con habilidades comerciales y capacidad para detectar nuevas oportunidades de negocio.
Excelente organización, gestión del tiempo y capacidad para priorizar tareas.
Capacidad de trabajo autónomo y colaborativo dentro de un equipo multidisciplinar.
Dominio avanzado de herramientas como CRM y Microsoft Office (especialmente Excel).
Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita.
Contrato temporal a través de ETT, con posibilidad de renovación: 3 + 3 meses.
Horario flexible:
Lunes a jueves de 09:00 a 18:30
Viernes de 09:00 a 15:00
Teletrabajo 3 días a la semana, para que puedas equilibrar tu vida personal y profesional.
Salario competitivo: 21.060 € brutos anuales.
Ambiente de trabajo cercano, profesional y orientado al crecimiento.
Postúlate ahora y da un paso más en tu carrera en el sector tecnológico. ¡Te esperamos para crecer juntos!
", "hiringOrganization" : { "@type" : "Organization", "name" : "Manpower España", "logo" : "https://www.iberempleos.es/imgs/logo162022.png" }, "educationRequirements" : { "@type" : "EducationalOccupationalCredential", "competencyRequired": "" }, "employmentType": "Sin especificar" , "experienceRequirements" : { "@type" : "OccupationalExperienceRequirements", "monthsOfExperience" : "24" }, "validThrough": "2025-07-26 01:10:24.067", "industry": "Sin determinar", "jobLocation": { "@type": "Place", "address": { "@type": "PostalAddress", "addressLocality": "Viladecans", "addressRegion": "Barcelona", "postalCode": "08840", "streetAddress": "", "latitude": "", "longitude": "", "addressCountry": "ES" } }, "occupationalCategory": "", "salaryCurrency": "EUR", "skills": "", "title": "Backoffice Comercial (H/M/X)", "workHours": "" }¿Tienes experiencia en soporte comercial y te apasiona el mundo IT? ¿Te gusta trabajar en un entorno dinámico, con autonomía y donde cada día es diferente? ¡Esta oportunidad es para ti!
En Manpower, buscamos una persona proactiva, organizada y con excelentes habilidades comunicativas para formar parte de nuestro equipo como Backoffice comercial.
Apoyar al equipo comercial en la gestión de clientes, concertación de citas y seguimiento de oportunidades de negocio.
Contribuir activamente a la creación y mantenimiento del pipeline de ventas.
Realizar tareas de backoffice, incluyendo preparación de informes, seguimiento de proyectos y gestión de bases de datos.
Experiencia mínima de 1 a 2 años en un puesto similar, preferiblemente en el sector IT.
Perfil con habilidades comerciales y capacidad para detectar nuevas oportunidades de negocio.
Excelente organización, gestión del tiempo y capacidad para priorizar tareas.
Capacidad de trabajo autónomo y colaborativo dentro de un equipo multidisciplinar.
Dominio avanzado de herramientas como CRM y Microsoft Office (especialmente Excel).
Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita.
Contrato temporal a través de ETT, con posibilidad de renovación: 3 + 3 meses.
Horario flexible:
Lunes a jueves de 09:00 a 18:30
Viernes de 09:00 a 15:00
Teletrabajo 3 días a la semana, para que puedas equilibrar tu vida personal y profesional.
Salario competitivo: 21.060 € brutos anuales.
Ambiente de trabajo cercano, profesional y orientado al crecimiento.
Postúlate ahora y da un paso más en tu carrera en el sector tecnológico. ¡Te esperamos para crecer juntos!
Para completar tu candidatura, Manpower España necesita completar tu registro en su web.