Anunciado 19 de julio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a ofrecer soluciones relacionadas con productos y servicios de la industria del papel. Actualmente, están buscando incorporar a un/a Controller Financiero para el site ubicado en la zona del Penedès.



¿Cuál será tu misión en la empresa?


Reportando a la Dirección financiera y en colaboración con el departamento de controlling de los distintos sites, tus principales responsabilidades y funciones serán:


• Dirigir los procesos financieros de la planta, garantizando la alineación de la estrategia y operación de costes operativos de la producción.
• Elaborar los informes de revisión y análisis de los costes y la rentabilidad.
• Llevar a cabo el reporting financiero del grupo para presentarlo a dirección.
• Analizar y supervisar los costes de la división para garantizar la debida aplicación de los procesos y normas.
• Gestionar los datos de volumen, ingresos, costes y los procesos de conciliación.
• Dirigir el presupuesto anual y el proceso de forecast de la planta.
• Analizar las desviaciones financieras y determinar un plan de acción.
• Analizar y controlar los costes de las inversiones y definir planes de mejora.
• Asegurar el cumplimiento de las directrices de governance definidos por la compañía.
• Coordinar la relación con los departamentos involucrados en los procesos operativos: producción, supply chain, compras, entre otros.
• Contribuir con el resto de departamentos para la mejora continua de los procesos relacionadas con los costes.
• Llevar a cabo propuestas de mejora relacionadas con la gestión.
• Supervisar el cumplimiento de los KPIs definidos.


¿Qué te ofrece la empresa?


• Formar parte de una importante empresa multinacional del sector industrial bien posicionada en el mercado.
• Incorporarte a un equipo con visión innovadora, sostenible y comprometido con el proyecto.
• Crecimiento, desarrollo de talento y visibilidad profesional.
• Horario laboral a jornada completa con horario flexible.
• Salario competitivo en función del perfil y otros beneficios de empresa.




Requisitos mínimos

Eres el/la candidato/a ideal si...


• Cuentas con formación universitaria en áreas de ADE, Economía, Empresariales o similar.
• Cuentas con al menos 5 años de experiencia en un rol similar en entorno industrial multinacional, muy valorable de la industria del papel.
• Tienes dominio del idioma inglés (nivel B2), hablado y escrito, además se valorarán conocimientos de otros idiomas.
• Tienes facilidad para el manejo de sistemas informáticos: SAP, BI Portal, Paquete Office (específicamente Excel)…
• Eres una persona con dotes de liderazgo a nivel de gestión, con orientación al servicio al cliente interno y colaboración con diferentes departamentos.
• Eres una persona con autonomía, enfocada a la acción, con visión estratégica y orientación a los resultados.
• Cuentas con habilidades de planificación y organización, capacidad analítica y con orientación a la mejora continua.
• Eres una persona con capacidad para asumir nuevos retos, desafíos y con facilidad para adaptarte a los cambios.
• Tienes disponibilidad para desplazarte en las plantas ubicadas en la zona del Penedès.




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