Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera Universidad privada de España?
En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad.
Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión.
Buscamos un Administrativo/a Admisiones para conseguir los objetivos de matrícula anual de nuevos y antiguos alumnos en UAX, velar por el proceso de admisión a través del portal de admisiones, verificar los requisitos legales de acceso (RLA), las matrículas; así como dar soporte de back office a los asesores comerciales y a los estudiantes que lo necesiten a lo largo del proceso (en atención telefónica, soporte online y atención presencial en oficinas).
Funciones:
* Atención telefónica (consiguiendo los objetivos de servicio y atención establecidos)
* Atención presencial en la oficina de admisiones a los requerimientos y necesidades de alumnos UAX.
* Matriculación de alumnos nuevos y antiguos en tiempo y forma (así como modificaciones de matrícula)
* Seguimiento, soporte, y resolución de incidencias a los nuevos alumnos en todas las fases del proceso de admisión y matrícula: revisión documentos, validación de los mismos, velar por los RLA’s de los estudiantes según perfiles, y cerrar matrículas en tiempo y forma.
* Participación activa en las necesidades del Dpto.: en JPA, pruebas de admisión presenciales, y atención en Campus sábados (según necesidades temporales del proceso de admisión y matrícula).
* Dar soporte a los alumnos en aspectos tales como: convalidaciones, financiación, apertura de cuentas, gestión de reclamaciones y/o devoluciones, plaza en Residencia, matrícula ELE, u otros eventos y/o actividades en las que se requiera soporte y ayuda a los alumnos UAX.
Qué ofrecemos:
En UAX apoyamos el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados:
* Contrato fijo-discontinuo
* Opciones de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte) para que puedas optimizar tu compensación.
* Un cuidado plan de formación para que adquieras nuevos conocimientos y habilidades que te permitan desempeñar tu puesto y crecer.
* Actividades del Programa Be Healthy by UAX (clases, talleres, gimnasio, menú saludable...) impulsadas por nuestros propios profesores y expertos UAX para cuidar tu bienestar físico y mental.
* Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas.
Si quieres formar parte de este proyecto referente dentro del sector educativo, inscríbete en la oferta.
Requisitos mínimos
* Titulación: Ciclo Formativo de Grado Superior o equivalente
* Conocimientos técnicos requeridos: Herramientas ofimáticas (Paquete Office), CRM- Sales Force
* Experiencia en el sector educativo (preferiblemente)
* Gestiones administrativas y de seguimiento telefónica y presencial (llamadas de emisión y recepción)
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