Anunciado 28 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
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Descripción del empleo
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera Universidad privada de España como PAS Administración?

En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad.

Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión.

Misión principal del puesto:

Prestar apoyo en las tareas administrativas y operacionales para lograr el óptimo funcionamiento y rendimiento de FP.

Funciones:

* Responder llamadas telefónicas y pasarlas cuando sea necesario.
* Documentación de admisiones.
* Gestionar la agenda diaria, semanal o mensual y organizar reuniones y citas nuevas.
* Preparar y distribuir correspondencia, notas y formularios.
* Archivar y actualizar información de contacto de alumnos.
* Apoyar y facilitar la realización de informes regulares de los alumnos.
* Desarrollar y mantener un sistema de archivo.
* Pedido de oficina y realizar pedidos adecuados.
* Apoyo en el proceso de selección de las facultades.
* Firma de convenios con empresas colaboradoras.
* Elaboración de la documentación requerida para la Formación en Centros de Trabajo o Fase de Formación en Empresas.
* Registro y control de envíos de documentación a empresas colaboradoras y Dirección de Área Territorial.


Qué ofrecemos:

* En UAX apoyamos el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados:
* CONTRATO SUSTITUCIÓN baja IT. (30 Horas)
* Opciones de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte) para que puedas optimizar tu compensación
* Un cuidado plan de formación para que adquieras nuevos conocimientos y habilidades que te permitan desempeñar tu puesto y crecer
* Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas

Requisitos mínimos
Requisitos:

* Al menos 3 años de experiencia en puestos similares.
* Experiencia como personal de secretaría o asistente administrativo.
* Atención telefónica, Online y presencial.

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