Anunciado 27 de septiembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

GRUPO VALL COMPANYS




RESPONSABLE ALMACÉN / TALLER


¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a RESPONSABLE ALMACÉN / TALLER para una de nuestras empresas ubicada en Villar de Olalla, Cuena.


Sus funciones principales serán:


  • Gestionar estratégicamente el almacén de acuerdo con las políticas y visión de la empresa.

  • Supervisar las actividades de recepción, almacenaje, producción, distribución y mantenimiento.

  • Disponer la distribución y garantizar un uso del espacio eficiente.

  • Iniciar, coordinar y aplicar políticas y procedimientos operativos óptimos.

  • Respetar todos los requisitos legales de almacenaje, manipulación y envío.

  • Programar y coordinar con el departamento de mantenimiento.

  • Coordinar con el responsable de mantenimiento las reparaciones de averías, y los trabajos de preventivo de la maquinaria e instalaciones.

  • Mantener estándares y asegurar el cumplimiento en materia de PRL: salud y seguridad, higiene y protección de los trabajadores.

  • Gestionar el control de existencias y cotejarlo con el sistema de almacenaje de datos.

  • Elaborar el presupuesto anual.

  • Actuar de enlace y representación de la empresa con clientes y proveedores.

  • Planificar rotaciones de trabajo, asignar labores correctamente y valorar resultados.

  • Presentar informes y estadísticas periódicamente (informe de estado de ENTRADA/SALIDA, informe de inventario sin movimiento, etc.).

  • Recibir feedback y supervisar la calidad de los servicios prestados.

  • Mantener un buen clima de trabajo asegurando una Gestión de Personas excelente.



Requisitos mínimos

SE REQUIERE:



  • F.P. II o Ciclo formativo de Grado de Superior en administración, logística, o similar




  • Se valorará experiencia de almenos 3 años en un puesto similar



SE OFRECE:


  • Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente

  • Formación continuada en el puesto de trabajo

  • Remuneración según valía del candidato

  • Jornada completa

Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario. ¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo! Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta