Anunciado 25 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia realizando tareas contables?
Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a contable para una empresa ubicada en Leioa.

Funciones a realizar:
-Aseguramiento: analizar el riesgo comercial con los clientes, gestión con las aseguradoras.
-Registro: gestión de facturas, conciliación clientes, remesas, reclamaciones...
-Reclamaciones: reclamo de impagos, gestión de incidencias con clientes, reclamo a aseguradoras de recobro de morosos.
-Seguimiento y reporting: realizar informes, previsiones, reporting de abonos y facturas a cargo, apoyo a dotar en las provisiones de insolvencias,
-Procesos de cierre anual para auditoria: preparar modelos 347 y enviar a clientes, envío de documentación de auditorías.
-Otros: elaborar propuestas de mejora, comunicar riesgos de cliente y las pólizas de aseguramiento contratadas.

Requisitos mínimos
-Experiencia realizando las funciones descritas.
-Estudios Superiores/FP II de Contabilidad
-Dotes comerciales y buena comunicación para contactar con los clientes.
-Gran capacidad de adaptación y resolución
-Rápida comprensión de tareas y procesos.
-Disponibilidad de incorporación inmediata.

Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Operario/a Torno CNC
Adecco
Sevilla, Sevilla
Hace 1m
Técnico/a de Quality Release-noche
Adecco
Alcorcón, Madrid
Hace 1m
Camareros/as 17 mayo
Adecco
Sevilla, Sevilla
Hace 1m