Anunciado 14 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.

#Conectamoseltalentoconlasoportunidades



Desde nuestra oficina de Bilbao, seleccionamos un Administrativo/a de para tramitación de pedidos para importante empresa situada en Zamudio, dedicada a la fabricación de packaging de cartón.

Tus funciones serán las siguientes dependiendo de tu experiencia:

- Planificación y el traslado de los productos finales

- Seguimiento y gestión de envíos con empresas externas

- Gestión documental

- Control de stock, inventarios y realización de informes

¿Qué ofrecemos?

* Contrato temporal con incorporación inmediata, hasta inicios de octubre

* Jornada laboral de Lunes a jueves de 8:00 a 17:00, Viernes hasta las 14:30

* Salario según convenio propio, 2066€ br/mensuales

Requisitos mínimos
* Formación en administración.

* Conocimientos de Outlook, Excell y ERP (valorando positivamente si es AS400)

* Experiencia en entornos logísticos y empresas productivas

*Valorable conocimientos de Inglés



Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

Compartir esta oferta
Más empleos en IMAN TEMPORING
Soldador/a
IMAN TEMPORING
Viator, Almeria
Hace 20m
Operativo/a de Tráfico Almacén de paquetería
IMAN TEMPORING
Cistérniga, Valladolid
Hace 20m
Mozos/as de Almacén (Sección Congelado)
IMAN TEMPORING
Sevilla, Sevilla
Hace 20m