Anunciado 5 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Nos encontramos en la búsqueda de un/a técnico/a de administración de personal para importante empresa ubicada en Zamudio.

El puesto está orientado a una persona con amplia experiencia en tareas administrativas dentro del departamento de RRHH, acostumbrada a gestionar un alto volumen de trabajadores (mayor a 200)

Tus principales tareas serán:
-Gestión de altas y bajas
-Preparación de contratos, finiquitos y mantenimiento de datos de personal.
-Apoyo al especialista en nómina en la información necesaria para la realización y contabilización de la nómina.
-Mantenerse al día de la información de los convenios colectivos y dar apoyo a los trabajadores en las consultas.
-Gestión con los proveedores de servicio de trabajo temporal, subcontratas, becas, retribución flexible.
-Mantener y actualizar el archivo físico y digital de los expedientes de los/las empleados/as y demás documentación del departamento

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
-Experiencia en gestión de alto volumen de trabajadores
-Experiencia previa en gestión de multicentros y numerosos convenios.
-Inglés medio
-Valorable experiencia con SAP y DocuSign

Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
ASSISTANT INGLÉS ADVANCED
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 8h
Customer Service Mercado Internacional (productos fitosanitarios)
Adecco
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Hace 10h
Repartidor/a con carne C+CAP
Adecco
Aldaia, València
Hace 10h