Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Empresa en pleno crecimiento|Zaragoza
Nuestro cliente es una empresa en el sector distribución eléctrico y electrónico. Con un enfoque en el servicio, innovación y constante expansión.
Te responsabilizarás de:
- Promover y realizar actividades técnico comerciales (estudios, preventa y venta).
- Realizar ofertas y asesoramiento técnico a los clientes (con el apoyo de oficina técnica)
- Gestionar la cartera de clientes existente dando soporte desde la oficina.
- Seguimiento de operaciones.
- Contribuir a la consecución de los objetivos marcados, reportando sobre el desarrollo del negocio.
- Soporte directo al equipo comercial externo.
- Asesoramiento a cliente de las ofertas técnicas confeccionadas.
- Beneficios adicionales que incluyen flexibilidad y gimnasio en las instalaciones.
- La oportunidad formar parte de un equipo comercial en pleno desarrollo.
- Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo en Zaragoza.
Requisitos mínimos
- FP de electrónica o similares.
- Conocimientos en elecrónica.
- Buena capacidad tanto de comunicación como de organización.
- Persona resolutiva.
- Perfil con vocación de servicio asesoría a los clientes.
- Ofimática (Excel, Office, …)
- Se valorará positivamente conocimientos en SAP e Inglés.
- Se valorará positivamente conocimientos en Renovables.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Administrativo/a jornada completa
Administrativo/a paquetería
Administrativo/a tiempo parcial
Administración Compras con Francés e Inglés
Auxiliar administrativo/a
Administrativo/a de Caja en Banca
Más empleos en Page Personnel
Administración Cuentas a Cobrar/AR (media jornada, mañanas)
Operativo de Documentación - Naviera
Técnico/a comercial agro ( Provincia de Huesca)