Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Empresa líder del sector eléctrico internacional, fabricante y comercializadora.|Componente internacional
Empresa líder en el sector Industrial/Manufacturing. Dedicados a la fabricación y posterior comercialización de envolventes a nivel internacional.
Te responsabilizarás de:
- Brindar apoyo administrativo al equipo de ventas, tanto a clientes como delegados internacionales.
- Realizar seguimiento y gestión de incidencias de las operaciones de clientes.
- Analizar la eficacia de las estrategias de marketing y presentar formas de impactar en el mercado.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de marketing para implementar nuevas campañas alineadas con los objetivos de la compañía.
- Monitorear y evaluar el rendimiento de las campañas de marketing.
- Preparar informes de ventas y marketing para la gerencia.
Ofrecemos:
- Proyecto estable y desarrollo profesional.
- Salario competitivo.
- Horario de lunes a Jueves: 7:00 a 15:30. Viernes 7:00 a 14:30h.
Requisitos mínimos
Se requiere:
- Formación comercial, administración, negocios o campo relacionado.
- Imprescindible inglés C1 (90% de comunicación en inglés).
- Alto nivel en Excel.
- Habilidades excepcionales de servicio al cliente.
- Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar en un entorno de equipo dinámico.
- Experiencia en un puesto similar será valorada.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Administrativo-comercial de seguros Huesca
Administrativo-comercial de seguros Zaragoza
Administrativo/a jornada completa
Auxiliar Administrativo (sustitución baja)
Beca Escuela Oesía - FP Administración y finanzas
COMERCIAL ADMINITRATIVO SECTOR NEUMATICOS
Más empleos en Page Personnel
Ejecutivo para broker de seguros especialista en empresas.
Responsable de flota Agrícola