Anunciado 2 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
  • Experto/a en operaciones y mantenimiento en sector inmobiliario|Centro comercial ubicado en Zaragoza

Nuestro cliente es una empresa inmobiliaria líder en el mercado con un gran equipo de profesionales. Con una presencia significativa en España y Portugal, la empresa ha experimentado un crecimiento constante y sólido a lo largo de los años




La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones:


  • Coordinar y supervisar los trabajos diarios de limpieza, vigilancia y mantenimiento, así como los aspectos técnicos del Centro Comercial (Climatización, Electricidad, etc.)



  • Asegurar la eficiencia y la calidad en todas las operaciones de la empresa



  • Coordinar y supervisar la gestión de las existencias



  • Elaborar e implementar planes y programadores con el fin de optimizar los consumos y recursos del centro comercial



  • Analizar y seleccionar las empresas que prestan servicios especializados (seguridad, limpieza, mantenimiento, jardinería, etc.), estableciendo estándares de actuación y sugiriendo su contratación, con el fin de asegurar el mejor servicio de calidad/costo del mercado



  • Implantación y control de los procedimientos y certificaciones en materia de medio ambiente, seguridad y salud, calidad (i.e. ISO 14001, Breeam, etc.)



  • Implementar estrategias operativas en línea con los objetivos de la empresa



  • Garantizar la seguridad y cumplimiento de todas las regulaciones y normas en la empresa



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

Para poder optar al puesto es imprescindible cumplir con los siguientes requisitos:


  • Titulación universitaria de ingeniería, preferiblemente mecánica o eléctrica



  • Nivel de inglés fluido, es indispensable poder mantener una conversación en inglés



  • Experiencia previa en un puesto de coordinación de mantenimiento en el sector inmobiliario (centros comerciales, complejos hoteleros, edificios de oficinas u otro tipo de edificaciones singulares que requieran de aforos importantes)



  • Experiencia trabajando con proveedores y contratistas externos y garantizando sus niveles de servicio.



  • Alto nivel de MS Office



  • Excelentes habilidades de comunicación y negociación



  • Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas de manera efectiva




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