Anunciado 24 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a de Servicios en Zaragoza, para Adecco Outsourcing, tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar una de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.

Serás la persona responsable del control y gestión de los trabajadores de este servicio, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo. Además, llevarás a cabo la selección y atracción del talento para los diferentes clientes.

Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.

Funciones:

Coordinación de cartera de clientes del sector industrial y logístico.
Gestión de equipos de entre 80-140 trabajadores
Interlocución con cliente (Operaciones, RRHH, Calidad, PRL, Logística, Financiero).
Interlocución con proveedores/as.
Interlocución con jefes/as de proyecto, jefes/as de equipo, trabajadores, relaciones sindicales.
Gestión de cuenta de resultados, cumplimientos de Budget, preparación de forecast de cartera, revisión y control de costes directos e indirectos, control y análisis de desviaciones.
Implementación del modelo de mejora continua y aplicación de metodología lean manufacturing.
Gestión de propuestas de mejora en procesos, procedimientos, etc.
Coordinación en materia de PRL. Gestión de CAE, documentación básica de incorporación del trabajador, cumplimiento de las medidas preventivas, detectar, analizar y reportar OPS y propuestas de mejora en materia de prevención.
Planificar la estructura de sus servicios para orientarse a la mejora de la productividad.
Planificación de calendarios laborales, cuadrantes de turno, control de vacaciones, absentismo, gestión de la plataforma de control horario.
Planificar acciones formativas e informativas para el buen funcionamiento de los servicios y para velar por la seguridad de todo el equipo a su cargo.
Generación y reportes de información, kpis, sla´s, etc, en el correspondiente cuadro de mandos.

Requisitos mínimos
- Experiencia en Outsourcing.
- Gestión de varios proyectos a la vez.
- Gestión de equipos (+30 personas).
- Conocimientos en entornos industriales y/o logísticos.
- Conocimientos en RR.HH.
- Conocimientos en Lean Manufacturing.
- Manejo de Office (Excel alto).

Compartir esta oferta

Empleos similares

ASESOR/A LABORAL CON INGLÉS
Laboral
Zaragoza, Zaragoza
11 de febrero
Técnico/a Laboral (Especialista en Nómina)
Crearte Consulting
Zaragoza, Zaragoza
10 de febrero
Técnico/a Laboral (Especialista en Nómina / Payroll)
Mystery Project
Zaragoza, Zaragoza
6 de febrero
PRACTICAS LABORAL / RELACIONES LABORALES
Laboral
Zaragoza, Zaragoza
12 de diciembre
Más empleos en Adecco
Cajero/a Roda de Berà
Adecco
Roda de Barà, Tarragona
Hace 1m
Cajero/a Figueres
Adecco
Figueres, Girona
Hace 1m
Cajero/a Ávila
Adecco
Ávila, Avila
Hace 1m