Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Tendrá las siguientes responsabilidades:
- Desarrollar, implementar, rastrear y optimizar las experiencias de compra omnicanal en la UE que fortalezcan la lealtad a la marca, mejoren la retención de clientes y aumenten las ventas.
- Apoyar a los equipos y vendedores en el cuidado del consumidor y el comercio electrónico para hacer crecer las diferentes marcas.
- Trabajar dentro de la infraestructura de las plataformas de comercio electrónico para introducir y vender los productos en diferentes plataformas electrónicas (como Amazon) en el Reino Unido, España, Alemania, Benelux, Francia e Italia.
- Administrar el contenido del sitio web para apoyar las iniciativas de comercio electrónico.
- Trabajar con los socios de distribución para implementar sus necesidades digitales.
- Implementar y hacer un seguimiento de las campañas digitales a través de canales como Google Ads y Social Media para estos socios.
- Establecer análisis para rastrear e informar sobre el rendimiento.
- Evaluar las tecnologías emergentes, proporcionar liderazgo de pensamiento y perspectiva para su adopción cuando sea apropiado.
- Establecer todas las cuentas de la plataforma de comercio electrónico a largo plazo con un crecimiento sostenible.