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Intensiva - Mañana(17)
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Parcial - Noche(193)
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Ofertas de empleo de Compras, logística y almacén

176 ofertas de trabajo de Compras, logística y almacén


Adjunto/a Jefatura de Compras.
Desde Etalentum Valencia, seleccionamos un/a ADJUNTO/A JEFATURA DE COMPRAS para una importante empresa especializada en la comercialización y producción de equipos informáticos situada en el área metropolitana de Valencia. Se requiere un elevado nivel de inglés (mínimo C1), conocimientos en hardware para pc?s y periféricos, altas dotes de negociación y afán por aprender.

En dependencia directa del responsable del departamento, se responsabilizará de:
- Desarrollar una relación consistente con los proveedores para asegurar el suministro, al precio/coste adecuado, en línea con la estrategia del negocio.
- Evaluación y negociación de ofertas de nuevos productos con los diferentes proveedores.
- Participación y asistencia a ferias internacionales del sector.
- Controlar el stock del producto para que no haya roturas del mismo.
- Tramitar las importaciones con los transitarios aportando la documentación necesaria.
- Seguimiento y cumplimiento de plazos de entrega de los pedidos.

Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.
- Estabilidad laboral en empresa sólida y en crecimiento.
- Incorporación inmediata y retribución competitiva.
- Plan de retribución flexible (seguro médico).
- Excelente clima laboral.

Se requiere:
- Capacidad analítica.
- Habilidades de negociación.
- Carácter proactiv@ y mucha iniciativa.
- Capacidad de trabajo en equipo y organización.
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
- Dominio de paquete Office con elevado nivel de Excel.
- Disponibilidad para viajar al extranjero de forma puntual.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS
Des de la división de Hi Talent del Grupo Crit, estamos seleccionando un/a Administrativo de Compras para uno de nuestros clientes ubicado en Gavá y que desempeña su actividad en el sector Industrial. Buscamos un perfil administrativo especializado en compras. El candidato ideal deberá tener experiencia previa en un rol similar y estar altamente familiarizado con procesos de compra a nivel nacional e internacional. RESPONSABILIDADES: * Realizar y dar seguimiento a pedidos de compras, tanto a nivel nacional como internacional, incluyendo compras en China, Alemania y Japón. * Colaborar con diferentes departamentos para identificar y adquirir productos y materiales necesarios. * Gestionar compras de materiales indirectos. * Controlar facturas de proveedores, importaciones y acreedores, así como la facturación entre empresas y el cumplimiento de normativas como Intrastat. * Atender visitas de proveedores y realizar tareas administrativas generales para apoyar a los demás departamentos. PUNTOS CLAVE: * Experiencia en un rol similar. * Dominio avanzado de ofimática. * Fluidez en inglés. * Capacidad para trabajar de forma rápida, eficiente, resolutiva y metódica. * Disponibilidad para incorporación inmediata. OFRECEMOS: * Contrato indefinido en empresa industrial consolidada. * Salario fijo competitivo de 22.000 € a 26.000 € Bruto/año. * Jornada completa: L-J de 8:00h a 17:15h V de 8:00 a 15:00h * Julio intensivo de 8:00h a 15:00h * Formación continua por parte de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de compres

T'apassiona el món de les negociacions? Tens experiència con a responsable de compres? Domines l'idioma anglès? Si és així, aquesta posició és per a tu!

Busquem un/a Responsable de compres, dinàmic/a, amb una elevada orientació al client i a resultats, amb alta capacitat de negociació de tarifes, bon tracte amb els proveïdors.


Funcions:

1.  Supervisar el procés de compres des de les ofertes de compra, lentrada dalbarans i les factures, assegurant el compliment dels processos establerts i la fiabilitat de dades en els sistema informàtic.

2.  Selecció de proveïdors i negociació de condicions.

3.  Definir els preus de compra i establir un sistema per assegurar la actualització periòdica dels preus de compra en el sistema.

4.  Establir i supervisar sistemes per lactualització i manteniment de la fitxa dels articles, control de famílies i subfamílies i classificació dels materials.

5.  Controlar i mantenir els estocs de materials òptims dacord amb el temps de reposició i la rotació definida.

6.  Fer els informes periòdics establerts per la valoració dels inventaris per famílies i subfamílies i el control i seguiment de les desviacions.

7.  Gestió dels materials obsolets, informes periòdics i propostes al Departament de Vendes.

8.  Supervisar i assegurar que els estocs de materials siguin correctes, establint sistemes de recomptes periòdics pel personal de magatzem i gestionant les diferències.

9.  Atenció, redacció i control de les auditories de producte.

10.  Gestionar el personal de lequip de dos persones.

11.  Donar suport al responsable de Logística i Magatzem i definir els torns de treball adequats.

12.  Supervisar i optimitzar les operacions de Logística: vehicles i rutes.

13.  Establir plans de manteniment dels vehicles i supervisar el seu compliment.


Requisits:

Ø Estudis: Llicenciatura Econòmiques o similar.

Ø Idiomes: català, castellà, anglès.

Ø Experiència en tasques similars amb un mínim de 2 anys

Ø VALORABLE domini de lExcel i SAGE.


Què ofereixen ?

span>Horari: de dilluns a divendres de 8h a 13 h i de 15h a 18 h

span style="font-size: 7pt;">Salari competitiu dacord a lexperiència.


T'esperem!

 





En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Técnico/a compras con inglés
Si tienes experiencia en compras y quieres seguir desarrollando tu carrera en esta área, en un entorno internacional y en una empresa con una sólida trayectoria y en plena transformación, queremos contar contigo.Estamos buscando un/a técnico/a de compras con inglés para incorporarse en el departamento.Tus funciones serán:- Gestionar la cartera de proveedores/as, potenciando las relaciones, así como en la valoración de nuevos mercados y fuentes de abastecimiento, fórmulas de financiación, exploración de oportunidades.- Minimizar el impacto de compras críticas para la organización.- Control Stocks- Presupuestos.- Apoyar los objetivos estratégicos de la organización y plan de negocio.- Lograr que se cumplen los criterios de calidad acordados, relación de no conformidades y rechazos, cumplimiento de cláusulas de penalización.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PROMOTOR/A DE COMESTIBLES
¿Te apasiona el trato con los clientes y tienes experiencia en promociones?Buscamos un/a promotor/a para la campaña barritas de frutos secos BE-KIND de la marca MARS para una gasolinera en Etxebarri.Si te consideras una persona con buena aptitud para las promociones, positiva y energética, ¡apúntate!Tus funciones serán promocionar e incentivar la venta del producto.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE COMPRES I APROVISIONAMENT

Des de Marlex Human Capital, estem col·laborant amb una empresa de la Garrotxa que està en cerca d'un/a responsable de compres i aprovisionament.

Quina serà la teva missió a l’empresa?

  • Realitzar el control d’estocs de matèria prima i producte acabat
  • Preparar ofertes a proveïdors de matèria prima i fer comparatives de preus
  • Cercar nous proveïdors i tallers externs per a la subcontractació puntual
  • Controlar i gestionar les reclamacions de producte per part dels clients
  • Generar i analitzar els informes de vendes per tal de fer la planificació d’aprovisionament
  • Supervisar els enviaments diaris i controlar els preus del transport

Al perfil seleccionat se li ofereix:

  • Oportunitat de desenvolupar un rol de responsabilitat
  • Contracte estable i directe a la plantilla de l’empresa
  • Horari partit de dilluns a dijous amb entrada flexible i intensiu divendres
  • Salari competitiu en funció de l’experiència aportada
  • Lloc de treball en una empresa solvent i reconeguda internacionalment
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A DE INVENTARIO
Somos una empresa promotora y constructora de Castellón con 40 años de experiencia en el sector, orgullosos de un modelo de negocio exitoso para la venta de viviendas en Oropesa del Mar (Castellón). Nuestros proyectos destacan por su atractivo para el público extranjero, ofreciendo precios y características sin competencia.Estamos en búsqueda de un/a supervisor/a - administrativo/a inventarista.Responsabilidades:- Supervisión de la realización de inventarios periódicos.- Realización de procesos internos.- Control de estado de los pedidos.- Realización informe de la tesorería.Ofrecemos:- Estabilidad laboral- Jornada de Lunes a Viernes
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Compras sector automoción
Importante empresa de automoción con más de 75 años en el mercado nacional e internacional, siendo líderes en la fabricación y distribución de motocicletas de alta calidad, precisa incorporar un/a Técnico/a de Compras con inglés alto para sus oficinas situadas en el Vallés Occidental.

Misión: Desarrollar y gestionar los productos y sus costes conforme a las directrices de la empresa para conseguir la mejor eficiencia en la entrega, calidad y costes de los productos.

En dependencia del Group Leader, Tus funciones y responsabilidades serán:
- Desarrollar junto a los proveedores los productos acordes a diseño de la forma más eficiente para el buen cumplimiento de los estándares de calidad.
- Realizar y controlar de forma estrecha los costes de los productos para asegurar la rentabilidad de estos y por ende la empresa.
- Evaluar el desempeño de los proveedores a lo largo de todo el proceso productivo para intervenir si fuese necesario y evitar disrupciones que pudiesen afectar a las actividades de la empresa.
- Asegurar que todos los productos cumplen con los requerimientos del sistema de calidad.
- Asegurar el cumplimiento de las normas establecidas en el sistema integrado de gestión de calidad, medio ambiente y prevención, así como mantener el orden y limpieza en el puesto de trabajo.

Se requiere:
- Persona enfocada a resultados, con actitud, activa, organizada, metódica, responsable, respetuosa y con predisposición.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Capacidad de negociación.
- Inglés nivel avanzado.
- Nivel medio de las herramientas ofimáticas (Excel y PP)
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional y europeo de manera puntual.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Horario de 7:30h a 16:45h de Lunes a Jueves y Viernes intensivo de 7:30h a 14:00h.
- Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento del sector de la automoción.
- Formar parte de un equipo de profesionales cualificados, con un excelente y motivador clima laboral.
- Desarrollo y proyección profesional.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Etalentum actualmente nos encontramos en proceso de selección de un Técnico/a de Compras para importante empresa del sector plástico ubicada al Vallès oriental.

Principales tareas y responsabilidades:
- Centralizar todos los procesos de compra de la empresa.
- Negociar con proveedores.
- Optimizar proceso de compra.
- Mejora de procesos.
- Seguimiento del proceso de compras.
- Consecución de los objetivos de compras.
- Participación activa en la ampliación del negocio.
- Formación continuada por parte de la empresa.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Compras
¿Tienes formación en Administración? ¿Dispones de experiencia en un departamento de compras? ¿Te gustaría seguir creciendo profesionalmente? ¡Te estamos buscando!Estamos buscando un/a Técnico/a de Compras con formación y experiencia relacionada para trabajar en una importante empresa ubicada en la zona del Baix Ebre. Se ofrece contratación temporal con Adecco con la posibilidad de incorporación a empresa. Si estás interesado/a en la oferta, ¡no dudes en apuntarte, te esperamos!Entre las funciones principales destacar:Participar en la toma de decisiones y analizar, mantener y ejecutar el Plan de Requerimiento de Materiales.Garantizar la disponibilidad de materiales para respaldar la producción. Emitir órdenes de compra según precios, términos y condiciones negociados y acordados por los/as compradores/as y administradores/as.Asegurar el cumplimiento de los/as proveedores/as con los acuerdos establecidos.Optimizar el proceso de gestión de pedidos para garantizar una comunicación efectiva con los/as proveedores/as.Monitorear y mejorar continuamente la entrega y el desempeño de calidad del/de el/la proveedor/a.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico de logística con experiencia en compras SAP
Desde Intenance precisamos incorporar un/a Técnico/a de logística para empresa ubicada en Ajalvir. Buscamos un/a técnico/a de logística con experiencia en gestión de compras con SAP, para gestionar almacén de repuestos de mantenimiento. Funciones * Técnico encargado de logística * Comprar repuestos de mantenimiento. * Formación y resolución de problemáticas de movimiento y de inventario. * Control de Flujos de mercancías. * Ejecución y realización de Movimiento de Mercancías. * Grabación de Datos. * Inventarios y Ajustes en sección de utillaje. * Inventarios totales, parciales y ejecutables en taller de mantenimiento. Requisitos básicos: * Experiencia en gestión de pedidos * Formación mínima en FP medio * Experiencia con SAP * Valorable: Manejo de carretilla Condiciones del puesto: - Contrato: Estable - Horario: 7h a 15h
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Otros contratos
Salario sin especificar
VENDEDOR/A DEPORTISTA MONTAÑA Decathlon Leganés

Decathlon es una compañía que se nutre de gente entusiasta, con clara empatía y gusto por hacer accesible el deporte al mayor número de personas, formando una familia de colaboradores vitales, generosos, responsables, con vigor, y empuje que aman el deporte, la innovación, la creación y que van en busca del progreso y la evolución continua.

Estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro proyecto, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa que es hacer accesible de manera sostenible el placer y los beneficios del deporte al mayor número de personas.

Te acompañaremos, a través de una formación continua y un seguimiento cercano, proporcionándote las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de tu trabajo a diario.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar

Desde Marlex estamos colaborando con una multinacional del sector alimentario, ubicada en la zona norte del Baix Llobregat, que actualmente tiene la necesidad de incorporar a su equipo a un/a Técnico/a Compras.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Identificar las necesidades de materiales para la producción.
  • Gestionar las peticiones de compra/entrega de materiales y controlar su ejecución, estableciendo el contacto con los proveedores/materiales homologados y concertados en condiciones pactadas.
  • Gestionar el cumplimiento de los programas de suministro y resolver las disconformidades o rechazos en el momento de las entregas.
  • Controlar y asegurar los stocks de los materiales y sus posibles desviaciones.
  • Asegurar y velar por el cumplimiento de la normativa y de la política interna en materia de Prevención de Riesgos Laborales y según el sistema de calidad.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Trabajar junto a un equipo dinámico y con ambición, con buen ambiente de trabajo.
  • Formar parte de una empresa líder en su sector.
  • Jornada de lunes a viernes, jornada completa en contrato de sustitución de maternidad/paternidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Comprador/a técnico/a

¿Tienes experiencia en compras técnicos/as? ¿Cuentas con nivel fluido de inglés o alemán?


Desde Adecco Santander buscamos un/a comprador/a técnico/a para una de las empresas en Cantabria con mayor crecimiento.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
SEL 2491 - ADMINISTRATIVO/A
GRUPO VALL COMPANYS
Sevilla, Sevilla
Hace 5d

GRUPO VALL COMPANYS

ADMINISTRATIVO/A (Media Jornada)

¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A para una de nuestras empresas ubicada en Sevilla.

Sus funciones básicas son:

  • Proceso de Facturación a Clientes: pase de pedidos, recepción y control albaranes, Facturación, envío de Facturas y archivo de Albaranes.
  • Control Riesgo Clientes.
  • Declaración Siniestros de Clientes a compañía de seguros.
  • Apertura de Clientes.
  • Atención y suministro de información a Clientes que lo soliciten.
  • Etc
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo compras para frutas y verduras(H/M)
Desde Grupo Crit , empresa multinacional de recursos humanos, estamos colaborando con uno de nuestros clientes , mejor posicionado entre sus competidores y lider dentro del mercado de frutas y verduras. Lugar de trabajo limítrofe con Málaga capital ¿Qué perfil estamos buscando? Buscamos una persona profesional y comprometida que estará en dependencia del departamento de compras cuyo objetivo principal será garantizar la gestión y supervisión del proceso de compra de frutas y verduras del día, envases o productos necesarios secundarios, asegurando la disponibilidad y calidad , cumpliendo con el presupuesto y estándares. Funciones: - Búsqueda, gestión y negociación con proveedores. Gestión de las compras diarias de frutas y verduras. - Búsqueda activa de proveedores , la negociación de términos y condiciones, y la realización de pedidos de manera oportuna para garantizar el abastecimiento constante de productos frescos y de calidad. - Mantenimiento de la cartera de proveedores actualizada, evaluando calidad, precio y servicio. - Comprobación de precios y condiciones para la correcta aplicación de precios acordados por parte de los proveedores, asegurándose de que se cumplan los términos de los contratos y las negociaciones previas. - Comunicación efectiva con los proveedores y la resolución proactiva de cualquier discrepancia que pueda surgir. - Planificación y seguimiento de compras, manteniéndola actualizada, asegurándose de que se cumplen los plazos y se evitan posibles interrupciones en el suministro. - Anticiparse a las necesidades del negocio y coordinarse con los departamentos relevantes para garantizar una gestión eficiente del inventario. - Control y análisis de costes, identificando oportunidades de ahorro y optimización de gastos. - Seguimiento y resolución de incidencias como retrasos en la entrega, productos defectuosos o discrepancias en los pedidos. - Estrecha colaboración con el responsable directo, informando sobre cualquier problema u oportunidades identificadas. ¿Qué ofrecemos? Contratación directa por la empresa. Jornada completa de 40 horas semanales con flexibilidad horaria Centro de trabajo cercano a Málaga capital Salario bruto anual de 21.600€ + nocturnidad (en el caso de que la hubiera)
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 22.000€ bruto/año
JUNIOR COMERCIAL BANKINTER
Si quieres desarrollar tu carrera profesional en la atención de clientes, adquirir formación en productos financieros y crecer dentro de una entidad bancaria de referencia en el mercado español, ¡no lo dudes y sigue leyendo porque hemos dado en el clavo con esta oferta para ti! Bankinter está buscando Juniors para el área de Banca Comercial a Distancia.La incorporación será en alguna de las siguientes áreas:Tutela de cartera de clientes Bankinter, con el objetivo de desarrollar la relación con el cliente, fomentar su vinculación a través del asesoramiento y venta cruzada de productos.Equipos especializados en el asesoramiento a clientes Bankinter en determinados productos como Seguros, Bolsa e Inversiones, Financiación (Préstamos e Hipotecas), Negocio Internacional o Soporte Transaccional Web Pymes.
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 22.500€ bruto/año
ASSISTANT BUYER (MID/SENIOR)
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía! El grupo IskayPet lo formamos más de 2000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales de compañía y por nuestro trabajo. En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde dos oficinas corporativas en Madrid y Málaga; desde más de 200 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 80 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet. Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestros animales de compañía y sus familias. Estamos buscando un/a profesional IINTERNATIONAL PROJECT COORDINATOR para las oficinas centrales de Madrid dentro del Departamento de Comercial . Las funciones serán: * Coordinación de la estrategia global de marcas del Grupo, adaptándolas a las necesidades de cada mercado (Europa y LATAM) * Elaboración, gestión y planificación del plan de desarrollo de los distintos proyectos asignados a nivel internacional. * Coordinación y participación de reuniones de seguimiento de estado de los proyectos entre los equipos internacionales implicados (Europa y LATAM) * Asegurar y monitorizar el seguimiento de las diferentes fases de los proyectos de acuerdo a los objetivos y deadlines establecidos. * Investigar, conocer y entender las necesidades de cada mercado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director de Compras Automoción
Para empresa del sector de componentes para la automoción y ubicada en el área del Baix Llobregat, seleccionamos a un Responsable de Compras. En dependencia de Gerencia, sus funciones se centrarán en el adecuado aprovisionamiento de producto.

Funciones:
- Control de costes de compra. Comparativas, análisis y optimización.
- Negociar condiciones con los proveedores (precios, plazo de entrega, condiciones de pago).
- Análisis del mercado, búsqueda y homologación de potenciales nuevos proveedores.
- Gestión de las compras.
- Asegurar la cadena de aprovisionamiento.
- Control y seguimiento de pedidos.
- Gestión de incidencias y reclamaciones.

Requisitos:
- Conocimiento del paquete Microsoft Office, especialmente con un nivel alto de Excel, que será la herramienta principal de trabajo.
- Persona proactiva, con iniciativa, con capacidad para gestionar su tiempo y comprometida con la compañía.
- Inglés a nivel conversación fluida, necesario para tratar con proveedores internacionales.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Posición estable en empresa sólida.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de 9,00h. a 13,30h. y de 15,30h. a 19,00h.
- Posibilidad de flexibilidad horaria.
- Retribución muy interesante.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, nos encontramos buscando mozos/as almacén para importante empresa ubicada en Horno de Alcedo, Alfafar. La persona seleccionada llevará labores de carga y descarga y ubicación de mercancía en el almacén.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de Compras (Cuencas Mineras)
¿Eres graduado/a en ADE, Ciencias Empresariales o similar? ¿Has tenido oportunidad de trabajar de Departamento de compras?Si es asíTenemos una gran oportunidad para ti!Desde Adecco Selección Teruel estamos en búsqueda de un/a Responsable de Compras para incorporarse en empresa del sector industrial, ubicada en Cuencas Mineras y con un gran posicionamiento en toda la zona.Entre tus tareas principales estará la gestión completa del departamento y la gestión íntegra de las compras en toda la planta, organización de equipo, gestión de proveedores/as europeos y contacto con sedes europeas de grupo para compras a nivel conjunto.  ¿Qué necesitas para optar a la posición?·  Grado en ADE, Ciencias Empresariales o Ingeniería (entornos industriales). ·  Conocimiento en gestión de compras, negociación, financieros y procesos industriales. ·  Muy valorable experiencia previa en compras dentro de entornos industriales. ·  Inglés, nivel medio-alto (contacto europeo con proveedores/as y con diferentes plantas europeas de grupo. ·  Vehículo propio para acceso a empresa.  ¿Qué ofrecemos?·  Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido. ·  Jornada laboral flexible, distribuida de Lunes a Viernes (viernes intensivo). ·  Atractivo paquete retributivo.  ¿Crees que es la oportunidad que estabas esperando?¡No lo dudes más! Inscríbete a la ofertaEstamos deseando conocerte. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
100€ - 100€ bruto/año
Responsable de Compras
¿Eres graduado/a en ADE, Ciencias Empresariales o similar? ¿Has tenido oportunidad de trabajar de Departamento de compras?Si es asíTenemos una gran oportunidad para ti!Desde Adecco Selección Teruel estamos en búsqueda de un/a Responsable de Compras para incorporarse en empresa del sector industrial, ubicada en Cuencas Mineras y con un gran posicionamiento en toda la zona.Entre tus tareas principales estará la gestión completa del departamento y la gestión íntegra de las compras en toda la planta, organización de equipo, gestión de proveedores/as europeos y contacto con sedes europeas de grupo para compras a nivel conjunto.  ¿Qué necesitas para optar a la posición?·  Grado en ADE, Ciencias Empresariales o Ingeniería (entornos industriales). ·  Conocimiento en gestión de compras, negociación, financieros y procesos industriales. ·  Muy valorable experiencia previa en compras dentro de entornos industriales. ·  Inglés, nivel medio-alto (contacto europeo con proveedores/as y con diferentes plantas europeas de grupo. ·  Vehículo propio para acceso a empresa.  ¿Qué ofrecemos?·  Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido. ·  Jornada laboral flexible, distribuida de Lunes a Viernes (viernes intensivo). ·  Atractivo paquete retributivo.  ¿Crees que es la oportunidad que estabas esperando?¡No lo dudes más! Inscríbete a la ofertaEstamos deseando conocerte. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
100€ - 100€ bruto/año
Comprador/a internacional con francés avanzado
Para industria alimentaria con sede en Osona, líder nacional en su mercado y con más de 40 años de historia, seleccionamos un/a Comprador/a Internacional con idioma francés muy avanzado e inglés avanzado y disponibilidad para viajar 1 vez al mes (3 días de viaje) a nivel europeo (principalmente Francia y Bélgica).

En dependencia del Director/a de Compras, las principales tareas y responsabilidades del puesto de trabajo son:
- Gestión y negociación de proveedores y posibles proveedores nacionales e internacionales (sobre todo internacionales) para la compra de suministros.
- Resolución de incidencias de servicio a nivel logístico y de calidad.
- Auditorias de Calidad.
- Seguimiento de los diferentes proveedores.
- Control y seguimiento de contratos.
- Aprobación de contratos.
- Control y seguimiento de proyectos internos en comunicación con otros departamentos.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata y contrato indefinido en histórica empresa, líder en el sector alimentario.
- Plan de formación continua y plan de carrera dentro de la empresa.
- Horario: De lunes a jueves, de 8h a 13h i de 14:30h a 17:30h. Viernes intensivo hasta las 14:30h.
- Condiciones salariales negociables, acorde a los conocimientos, experiencia y valores aportados.

Se requiere:
- Persona dinámica, organizada, orientada a objetivos y con capacidad de gestión y negociación.
- Dominio de Microsoft Word y Excel a nivel de usuario.
- Residencia en Osona o comarcas limítrofes o disponibilidad para el traslado de la residencia en la zona.
- Experiencia en departamentos de compras, preferiblemente en empresa industrial.
- Disponibilidad para viajar 1 vez al mes a nivel europeo, especialmente a Francia y Bélgica (son viajes de 3 días de duración, aprox.).
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Técnico/a de compras

¡Hola!


Desde Adecco, buscamos un/a técnico/a de compras para una empresa del sector químico.


La misión de este puesto es la gestión de los aprovisionamientos de los productos terminados a comercializar de la empresa, asegurando información sobre plazos de reaprovisionamiento, plazos de suministro, y precios de compra.


1.  Gestionar los pedidos de compra del producto terminado, importaciones gestionando todo el proceso desde que se envían al proveedor/a, recepción y contabilización.

   - Envío de pedidos de compra a proveedores/as.

   - Validar y mantener la confirmación de fechas de entrega.

  - Organizar el transporte en condiciones EXWORKS, gestionar despacho de aduanas.

  - Coordinación con proveedores/as para recepción de mercancía.

- Apoyo documental recepciones en almacenes.

   - Gestionar incidencias y reclamaciones.

   - Validación de facturas de transporte.

   - Resolución de incidencias con almacenes y finanzas, en el proceso de contabilización de facturas de compra.


2.  Atender a las necesidades de la fuerza de ventas con respecto a todos los artículos terminados que se importan.

 

3.  Trabajar en colaboración con el departamento de atención al cliente.

   - Gestionar los pedidos de compra, enviándoles confirmaciones de los mismos, solicitando el transporte si fuera necesario, ayudándoles con los trámites de la importación y con cualquier información que puedan necesitan en el proceso de importación.


4 . Trámite de los pedidos de compra acorde a las necesidades, planificaciones y previsiones, pasando el pedido al proveedor/a y hacer seguimiento de los mismos. En el caso de las entregas directas, gestión de los albaranes, coordinar el transporte, entrega y posibles incidencias que puedan surgir del mismo.

 

5.  Apertura y mantenimiento de todos (incluyendo a MMPP y servicios) los/las proveedores/as de la organización

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
21.500€ - 21.500€ bruto/año
Técnico/a de Compras
Gestión Aeronáutica Integral Canaria S.L
Telde, Las Palmas
18 de abril 
 (Publicada de nuevo)
En Gestión Aeronáutica Integral Canaria, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Técnico/a de Compras en nuestro centro de Telde. Si eres una persona organizada, con orientación a resultados y te gusta trabajar en equipo ¡te estamos esperando! Tu misión será la gestión y contratación de proveedores para atender las compras y servicios requeridos por el Sistema Binter. Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán: * Buscar, gestionar y negociar pedidos y contratos con proveedores. * Mantener y homologar la cartera de proveedores. * Comparar precios y proponer mejoras en la calidad, precio, tiempo de entrega y capacidad de cumplimiento en los aspectos acordados. * Buscar activamente propuestas de mejora y alternativas de los productos y servicios. * Coordinar con los distintos departamentos y empresas para agilizar y mejorar los procesos de compras. * Resolver incidencias relativas a las compras y servicios.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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