Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Servinform-Atacas, empresa de Servicios de BPO, desarrolla su actividad para importantes empresas de diversos sectores que delegan su actividad administrativa y de atención al cliente.
Nuestra compañía presta servicios para una importante inmobiliaria que centraliza en nuestra oficina la custodia de las llaves de los inmuebles, con los trámites administrativos que esto conlleva:
- Atendeción a los pedidos de llaves (gestión de las salidas y su correspondiente identificación, mensajería, seguimiento de esas llaves)
- Atención telefónica (contacto con empresas mantenimiento, apis….)
- Gestión de mails
- Actualización de la herramienta de custodio
* Ofrecemos:
- Jornada completa
- Horario rotativo de 8.00 a 16.00 y de 11 a 19 h
- Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de prórroga por 6 meses más, y al cabo de 1 año opción de conversió a contrato indefinido
Requisitos mínimos
- Experiencia previa en puestos administrativos y de atención telefónica
- Bueno manejo de paquete Microsoft Office y habilidad para adaptarse a nuevos aplicativos y programas ofimáticos
- Valorable experiencia en puestos logísticos
- Persona organizada y meticulosa
- Disponibilidad horaria entre las 8 y las 19 h