Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(12)
Álava/Araba(5)
Albacete(6)
Alicante(14)
Almeria(3)
Asturias(6)
Badajoz(4)
Barcelona(237)
Bizkaia(19)
Burgos(6)
Caceres(1)
Cádiz(5)
Cantabria(10)
Castellón(13)
Ciudad Real(1)
Córdoba(8)
Gipuzkoa(12)
Girona(19)
Granada(5)
Guadalajara(13)
Huelva(2)
Huesca(7)
Illes Balears(16)
Jaén(2)
La Rioja(6)
Las Palmas(8)
León(8)
Lleida(16)
Lugo(4)
Madrid(197)
Málaga(17)
Murcia(12)
Navarra(5)
Palencia(2)
Pontevedra(5)
Salamanca(5)
Santa Cruz de Tenerife(4)
Segovia(1)
Sevilla(24)
Sin especificar(61)
Soria(1)
Tarragona(13)
Teruel(5)
Toledo(7)
València(35)
Valladolid(6)
Zamora(2)
Zaragoza(25)
Mostrar
más
menos
Población:
A Coruña(164)
Abegondo(2)
Aranga(3)
Arteixo(6)
Arzúa(3)
Bergondo(9)
Betanzos(1)
Boiro(17)
Boqueixón(1)
Brión(1)
Cabanas(2)
Cambre(5)
Carballo(10)
Cariño(1)
Cee(1)
Cerceda(5)
Coirós(1)
Culleredo(10)
Curtis(3)
Ferrol(18)
Mañón(2)
Melide(1)
Miño(1)
Narón(8)
Neda(3)
Noia(6)
Oleiros(18)
Ordes(1)
Ortigueira(1)
Outes(1)
Oza dos Ríos(1)
Padrón(3)
Pobra do Caramiñal (A)(2)
Pontes de García Rodríguez (As)(2)
Ribeira(17)
Sada(1)
Santa Comba(2)
Santiago de Compostela(61)
Teo(2)
Trazo(1)
Vedra(2)
Vimianzo(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(30)
Atención a clientes(24)
Calidad, producción, I+D(17)
Comercial y ventas(36)
Compras, logística y almacén(28)
Diseño y artes gráficas(5)
Educación y formación(3)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(16)
Ingenieros y técnicos(32)
Inmobiliario y construcción(19)
Legal(3)
Marketing y comunicación(8)
Otras actividades(67)
Otros(42)
Profesiones y oficios(27)
Recursos humanos(5)
Sanidad y salud(22)
Turismo y restauración(14)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Diplomado(1)
Formación Profesional Grado Medio(3)
Formación Profesional Grado Superior(4)
Grado(7)
Sin especificar(14)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(15)
Intensiva - Mañana(1)
Parcial - Indiferente(3)
Parcial - Mañana(1)
Sin especificar(10)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Formativo(1)
Indefinido(12)
Otros contratos(6)
Sin especificar(10)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en A Coruña

Ofertas de empleo en A Coruña de Administración empresas

12 ofertas de trabajo en A Coruña  de Administración empresas


PRÁCTICAS GESTIÓN ADMINISTRATIVA, RECURSOS HUMANOS Y MARKETING
- No son prácticas para estudios que estés cursando- Son prácticas formativas NO REMUNERADAS- 6h de prácticas por las mañanas y 2 horas de formación por la tarde de lunes a viernes-Tener estudios relacionados con: Grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o Grados como ADE, DADE, Económicas, Administración, Administración y Gestión, Administración y finanzas, Marketing, Recursos Humanos¿Y no tiene ningún coste?¡Exacto! La empresa te concede una beca de estudios que cubre el 100% del importe del máster que tiene un coste de 5988€ mientras realizas las prácticas SIN REMUNERACIÓN en la empresa.¿Qué consigues con la Beca TALENTic?> Multiplicar tu empleabilidad: Después de finalizar la Beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte del resto de profesionales del sector.> Formación multidisciplinar y especializada: Estudiarás un máster que te ofrecerá capacidad para desenvolverte bien en diferentes ámbitos digitales.> Destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejar con soltura todos los programas y herramientas que se utilizan actualmente en tu sector.> Futuro contrato laboral: tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la beca (7 de cada 10 alumnos lo consiguen).¿Por qué la Beca TALENTic te permite acceder al mercado laboral con éxito?Porque el año de prácticas te proporcionará la experiencia mínima que exigen en la mayoría de las ofertas de trabajo.¿Por qué el Máster AE te convierte en un profesional digital?Te especializarás en las metodologías y herramientas digitales que utilizan las grandes empresas en la actualidad en sus respectivos departamentos.Por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo digitales.Por su enfoque 100% práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en tu sector.Por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas digitales, empresas referentes del sector y emprendedores del mundo digital.Únete a los más de 2500 alumnos que han dado el salto al mercado laboral digital con la Beca TALENTic.
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a juridico- Cordovilla (Navarra)
Desde ILUNION Job Solutions buscamos un/a administrativo/a juridico para una importante empresa del sector ubicada en Navarra.FUNCIONES:-Gestionar la correspondiente novacion/subrogacion en base a la docuemntacion aportada, gestion con Notarias y Registros implicados así como con las gestorias colaboradoras. -Actualizacion ficheros y aplicativos.PERFIL: Skill imprescindibles: ACTUALIZADO 14.04.24.Grado en Derecho Perfil Letrado Experiencia relacionada con el puesto Dominio alto de Paquete Office.Centro Trabajo: Cordovilla (Navarra) Tipo Contrato : EVENTUAL TCFecha inicio : Inmediata Fecha fin: 6 meses máximo Horario: L- V de 8:00h a 17:00h + festivos
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
abogado
Técnico Contable H/M - Asesoría
Desde Micofer by Empatif seleccionamos Técnico Contable (h/m) proactivo y detallista para unirse a una importante gestoría/asesoría, con un equipo cohesionado y de importante trayectoria. El candidato ideal será responsable de llevar a cabo tareas contables diarias, asegurando la precisión de los registros financieros y el cumplimiento de las normativas vigentes. Responsabilidades: * Registro y análisis de transacciones contables. * Conciliaciones bancarias. * Apoyo en la elaboración de declaraciones fiscales. Presentación de IVA, impuesto de sociedades. * Cierre anual contable. Ofrecemos: * Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. * Oportunidades de desarrollo profesional. * Contratación directamente con la empresa con contrato Indefinido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
AUX. ADMINISTRATIVO/A FACTURACIÓN ASESORÍA
¿Te gustaría formar parte de un equipo profesional y cercano, donde tu talento puede crecer y desarrollarse en el/la área administrativo/a o contable?¡Esta es tu oportunidad! Una asesoría ubicada en A Coruña está buscando un/a auxiliar administrativo/a de facturación para unirse a su equipo. Si tienes experiencia en asesorías o gestorías, o formación en áreas como Derecho, Económicas, ADE o ciclos formativos en administración, ¡queremos conocerte!En este rol, tendrás la oportunidad de desarrollar habilidades administrativas mientras colaboras en diversas tareas relacionadas con la facturación y gestión de pagos. Entre las funciones se incluyen:Facturación y control de pagos y transferencias.Atención telefónica y presencial a clientes, ofreciendo un trato profesional y cercano.Apoyo en la gestión de documentación administrativa, garantizando la precisión y el cumplimiento de plazos.Organización y archivo de documentos relacionados con la actividad del área.Colaboración en tareas administrativas generales para el correcto funcionamiento del equipo.Además, tendrás la posibilidad de crecer profesionalmente y asumir responsabilidades adicionales en áreas como, Contabilidad y fiscalidad, incluyendo IVA e IRPF.Gestiones de vehículos, como transferencias y trámites relacionados.Otras gestiones tributarias que te permitirán ampliar tus conocimientos y experiencia en el sector.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
16.576€ - 16.576€ bruto/año
administrativo
Administrativo/a Senior con conocimientos contables-Arteixo
Desde ILUNION Job Solutions buscamos para importante empresa del sector ubicada en Arteixo, un/a administrativo/a senior.FUNCIONES: Funciones generales del puesto:Gestión y análisis de incidencias en SAP de Real Estate -Experiencia/conocimientos contables de Real Estate - -Proporcionar apoyo a usuarios, solucionar problemas e incidencias y resolver errores del sistema siguiendo los procedimientos adecuados.Gestiones especializadas en SAP Desarrollar y ejecutar planes de prueba para garantizar la calidad y fiabilidad de los sistemas SAP. Realizar análisis, pruebas y depuración de sistemas para identificar y resolver problemas técnicos y garantizar la integridad y el rendimiento del sistema. - Colaborar con el área en otros proyectos de soporte.REQUISITOS Actualizado 10.04: Imprescindibles: Formación CFGS en ADE o similar y/o Grado en ADE Nivel medio de Excel (tablas dinámicas, formulas Experiencia de al menos 2 años realizando funciones similares. Conocimientos contables Persona proactiva, con don de gentes y ganas de aprender. Alta capacidad organizativa, analítica y de trabajo en equipo.Inglés avanzado (hablado y escrito perfectamente) C1. VALORABLE: Valorable conocimientos de Microsoft Access y PowerBI. SAP FI valorable. Valorable Certificación SAP Formación: Formación Financiera y conocimiento en gestiones contables de Real Estate
Jornada completa
Contrato de duración determinada
22€ - 24€ bruto/hora
administrativo, contable
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo o quieres un cambio? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?!Esta oferta te interesa!Estamos en búsqueda de un/a Tramitador/a para trabajar en MAPFRE, para sus oficinas ubicadas en A Coruña.Funciones: realizar las actividades especializadas, conforme a las especificidades de su Rol y en el ámbito territorial asignado, relativas a los procesos de gestión y tramitación de siniestros y prestaciones, de acuerdo con las normas, estándares de calidad y los/las criterios técnicos/as establecidos, a fin de garantizar la correcta y eficaz resolución de los expedientes en términos de coste y plazos, en cumplimiento de las obligaciones legales de MAPFRE y con los objetivos de calidad de servicio y eficiencia.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
20.000€ - 24.000€ bruto/año
administrativo
Director/a Financiero/a (zona de Ferrol)
  • Empresa del sector industrial
  • Localización: zona de Ferrol

Empresa del sector industrial con fuerte compromiso con la innovación y la calidad, con centro de trabajo en la zona de Ferrol



  • Supervisar y gestionar todas las operaciones financieras de la empresa
  • Crear y presentar informes financieros detallados
  • Desarrollar estrategias financieras a largo plazo
  • Mantener relaciones con socios y accionistas
  • Asegurar el cumplimiento de las leyes y regulaciones financieras
  • Gestionar el presupuesto y las previsiones financieras de la empresa
  • Supervisar a un equipo de profesionales de finanzas
  • Trabajar estrechamente con otros departamentos para apoyar las metas de la empresa

  • Un salario competitivo en función del perfil
  • Buen ambiente de trabajo y cultura de empresa
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa
  • Beneficios sociales y laborales acordes con el cargo
  • La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector industrial
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
director,manager
Administrativo/a de contabilidad
¿Te gusta la contabilidad? ¿Disfrutas formando parte de un proyecto en crecimiento donde poder continuar desarrollándote? Si la respuesta a estas preguntas es Sí ¡sigue leyendo! Esta oferta es para ti.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.600€ - 1.601€ bruto/mes
administrativo, contable
Administrativo/a comercial SECTOR METAL
Empresa del SECTOR DEL METAL necesita incorporar a un/a ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL en sus instalaciones de CARBALLO (A CORUÑA). SE OFRECE: * Contrato INDEFINIDO. * Salario 26.700 € bruto/año (negociable según valía). CONVENIO SIDEROMETALÚRGICO A Coruña. CATEGORÍA OFICIAL ADMINISTRACIÓN. * Horario partido: 8:30-13.30 y 15:00-18:00 h. * 100% presencial. FUNCIONES: * ATENCIÓN de peticiones de CLIENTES (sobre todo) y proveedores. * Gestión de PEDIDOS en ERP. * Gestión de OFERTAS. * Trámites administrativos relacionados con el área comercial de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
26.700€ - 26.700€ bruto/año
administrativo, comercial
GESTOR/A de FORMACIÓN BONIFICADA
Grupo Arestora precisa incorporar un/a GESTOR/A de FORMACIÓN BONIFICADA DE PLATAFORMA ILMS para empresa de formación ubicada en la zona de Barbanza.. SE OFRECE: * Contrato inicial a MEDIA JORNADA. * ABIERTOS A NEGOCIAR DIFERENTES POSIBILIDADES DE COLABORACIÓN. PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR: * Asesoramiento a empresas, grupos empresariales y alumnado. * Comunicación de las acciones formativas a Fundae. * Gestión y control de inicios, cierres y demás trámites a través de la plataforma de la de la Fundae. * Gestión de plataformas ILMS (subir material, datos de alumnado, emisión de diplomas, etc.). * Administración de la cantidad bonificada. * Seguimiento y control de los criterios necesarios para la bonificación de la formación. * Gestión de la documentación correspondiente en cada acción formativa.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Responsable de Administración Comercial
En dependencia de la Dirección General/Comercial, su misión será la de coordinar y supervisar la gestión del departamento administrativo y comercial. Analizar las tendencias del mercado y las necesidades de los clientes, al tiempo que se garantiza la producción y el servicio mediante la optimización del proceso administrativo del departamento. Responsabilidades y funciones: Coordinar, organizar, liderar y supervisar las tareas del equipo, fomentando la polivalencia. Centralizar el reporte de informaciones y autorizaciones a Dirección y Dpto. de Ventas, generando informes periódicos. Controlar cartera de ventas y previsiones: las entradas y facturación de los pedidos. Llevar a cabo el presupuesto de ventas, así como control de contratos, seguimiento de clientes, etc. Definir acciones de desarrollo de negocio, comunicación y estrategia de marketing digital Análisis de mercado, búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, detección de necesidades de clientes. Mejora de procesos administrativos y comerciales. Interlocución constante con los departamentos de producción y logística para una adecuada coordinación de los procesos y una mejor gestión de los clientes. Se ofrece Incorporación en una empresa estable y en proceso de expansión. Retribución compuesta de fijo más variable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado, derecho, financiero
Responsable de Administración (zona de A Coruña)
  • Importante empresa del sector industrial
  • Imprescindible inglés avanzado C1

Compañía del sector industrial con presencia nacional e internacional, siendo el puesto en la zona de A Coruña



La misión de este/a profesional será coordinar y controlar las actividades asociadas a la actividad económico-financiera de la compañía y sus diferentes sociedades, esto es, contabilidad, fiscalidad, tesorería y financiación, así como la elaboración de la información económica requerida por entidades externas y organismos oficiales. En concreto:

Establecerá procedimientos de contabilidad y gestión de tesorería acordes a las directrices de calidad de la compañía
Supervisará el correcto cumplimiento de las políticas establecidas así como el registro contable de las operaciones realizadas por las sociedades
LLevará a cabo las previsiones de tesorería a corto, medio y largo plazo, así como analizar las alternativas de rentabilización, buscando y analizando mejores opciones de financiación
Hará seguimiento de los cobros y pagos realizados en el sistema económico y la facturación, garantizando una buena gestión del ciclo de cobros y pagos
Garantizar el cumplimiento de la normativa legal y tributaria
Elaborar, presentar y gestionar la información necesaria para asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales


Contrato indefinido y estable
Condiciones salariales interesantes, a definir en función del perfil
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
55.000€ - 60.000€ bruto/año
financiero
Anterior
Siguiente