Anunciado 18 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
Somos un contact center especializado en gestión de clientes omnicanal. Ayudamos a marcas líderes a mejorar su customer experience gracias a nuestra apuesta por la innovación y por equipos humanos cualificados, especializados, inquietos y multiculturales.Si crees que puedes aportar algo en el ámbito de la atención al cliente, el ecommerce o los servicios BPO, nos encantaría hablar contigo. Como hacemos con nuestros clientes, de persona a persona.Tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente con nosotros en áreas de gran proyección como el entorno digital, la atención al cliente desde Redes Sociales o la fidelización. Nos gusta involucrarnos y formar equipo con las marcas para ayudarles en algo tan importante como la relación con sus clientes, sin importar el canal por el que llegan ni el idioma. ¿Te apuntas?Si te gusta la moda, tratar con clientes y el ámbito del ecommerce, nos encantaría poder hablar contigo.Tus funciones serán la atención al cliente, resolución de incidencias y gestión de información sobre pedidos a los usuarios de una conocida página web.Requisitos:Nivel bilingüe o nativo de Alemán tanto oral como escrito, se harán pruebas.Dominio de castellano, tanto oral como escritoCapacidad de expresiónOrientación al clienteGanas de integrarte en un proyecto multicultural y de dimensión internacionalSe ofrece:-Incorporación a un proyecto puntero y en una empresa en crecimiento, Grupo Sum. -Contrato estable, jornada de 35 horas con turnos rotativos, trabajando dos sábados al mes. Sum Talk es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades que favorece la inserción de personal con discapacidad

Requisitos mínimos
Alemán nivel bilingüe o nativo

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