Anunciado Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
#Ref.COR-NMB #Ref. Squad Yakarta

Desde GRUPO FASTER estamos seleccionando un/a Auxiliar Administrativo/a para empresa del sector de la alimentación (pescado) ubicada en la zona de A Coruña.

FUNCIONES:

* Brindar apoyo en el área de compras, colaborando en la gestión de proveedores y seguimiento de órdenes de compra.
* Asistir en labores contables, incluyendo registro de facturas, conciliaciones bancarias y elaboración de informes financieros.
* Colaborar en la gestión de la tienda interna, asegurando el abastecimiento de productos, atención directa al cliente, control de caja.
* Participar en tareas relacionadas con la producción en la fábrica, como seguimiento de inventario, coordinación de personal y cumplimiento de estándares de calidad.
* Contribuir al control de calidad, mediante el registro y análisis de datos, seguimiento de procedimientos y apoyo en la implementación de medidas correctivas.


REQUISITOS:

* Ciclo Medio o Superior en Administración y Finanzas.
* Experiencia previa en funciones administrativas, preferiblemente en el sector alimenticio o manufacturero.
* Conocimientos en gestión de compras, contabilidad básica y control de inventarios.
* Vehiculo propio para desplazamiento al centro de trabajo.
* Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a entornos dinámicos.
* Habilidades organizativas y atención al detalle.
* Conocimientos básicos en normativas de calidad e higiene alimentaria


¿QUE OFRECEMOS?

Contrato temporal con posibilidad de incorporación a empresa.

Horario de Lunes a Viernes de: 09.00 a 15.00 horas.

*INCORPORACIÓN INMEDIATA

Requisitos mínimos

*
REQUISITOS:


Ciclo Medio o Superior en Administración y Finanzas.


Experiencia previa en funciones administrativas, preferiblemente en el sector alimenticio o manufacturero.


Conocimientos en gestión de compras, contabilidad básica y control de inventarios.


Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a entornos dinámicos.


Habilidades organizativas y atención al detalle.


Conocimientos básicos en normativas de calidad e higiene alimentaria

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta