OPERARIO/A CON CFGM / SUP EN TURNO AMERICANO Copia
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde Iman Temporing de El Vendrell, estamos seleccionando candidatos/as para trabajar en fábrica del sector plástico con las siguientes funciones: - Abastecimiento de la maquina de producción.- Control del proceso productivo.- Empaquetar, etiquetar y flejar.- Ubicación en almacén mediante carretilla.Ofrecemos:- Contratación ETT + posible contratación empresa.- Horarios de Lunes a Domingo de mañana, tarde y noche (turno americano)- Salario: 12,33 h/b + pluses.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSi tienes experiencia en clasificación de mercancía por destino, es tu oportunidad!Estamos en búsqueda de Mozo/a almacén para una importante empresa ubicada en la zona de Alcalá de henares.¿Qué buscamos?Experiencia con clasificación de mercancía por código postalesExperiencia en manejo de sortearManejo de PDADisponibilidad Horaria Valoramos:Carnet de CarretillaVehículo propio.Que ofrecemos:Horario en turno M/T/N de lunes a viernes Salario 11,80 Bruto HoraPosibilidad a incorporación a plantilla
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Manipulador/a sector cartón con experiencia
OPERARIO/A SECTOR CARTÓN Desde Grupo Crit estamos buscando varios/as Operarios con Experiencia en sector cartón para trabajar dentro de una empresa dedicada al sector cartón ondulado ubicada en Alcalá de Henares. FUNCIONES * Alimentación de maquinas con planchas de cartón de gran volumen. * Preparación de pedidos y tareas de almacén. OFRECEMOS * Salario Competitivo: 8,97 € brutos/hora (Aprox. 1.360€ brutos/mes). * Flexibilidad Horaria: Turno de mañana 6.45 a 15.00 horas. * Horario Atractivo: Lunes a viernes sin fines de semana. * Ubicación Ideal: Cerca de Alcalá de Henares. (Imprescindible vehiculo) ¡Únete a nosotros y sé parte de un equipo dinámico, comprometido y apasionado por brindar un servicio de calidad como operario industriall!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
manipulador
Mozo/a Almacén Álcala de Henares
En Grupo CrIt estamos en búsqueda de un mozo de almacen para una de nuestras empresas cliente mas importantes ubicada en Alcalá de Henares. Se ofrece: - Salario 9.93 brutos/hora - Horario atractivo de 7:30 a 15:30 de Lunes a Viernes - Contrato mensuales renovables con posiblidad de pasar a plantilla.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Operarios/as de producción
¿Tienes experiencia como operario/a en cadena de producción? ¿Buscas una oportunidad de empleo estable a futuro? Continúa leyendo, esta oferta es para ti.Te incorporarás en una importante empresa ubicada en Lizartza del sector de la alimentación, como operario/a de producción.Realizarás funciones propias del puesto, tanto en cadena de producción (apoyo en las diferentes áreas, preparación de la zona de trabajo y limpieza tras la jornada), así como en envasado/etiquetado (comprobación de pesajes, manipulación del producto, estuchado, etiquetado, paletización y almacenamiento).En todo momento se deberán seguir los procedimientos de calidad, seguridad e higiene.Buscamos a personas motivadas, comprometidas, con ganas de trabajar y de desarrollarse dentro de una gran empresa. Con actitud y capacidad de trabajo tanto en equipo como de manera individual.Horario: turnos rotativos de mañana (06:00-14:00h) y tarde (14:00-22:00h).Salario: 13,00€ brutos/hora.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
produccion
Responsable de equipo almacen logistico
>>> Contratamos una persona para el puesto de responsable de equipo en horario de lunes a domingo de 8 A 16 horas o de 9 a 17 horas *OFRECEMOS: Funciones a desempeñar: gestión de equipo de almacén de manipuladores/as, cuadrantes de trabajo, turnos, asignación de tareas. Salario: Segun valia. Incorporación a plantilla de empresa. *REQUISITOS: -Disponibilidad horaria de lunes a domingo (se libran dos días de forma rotativa) 9.00 a 17.00 horas o de 8.00 a 16.00 horas. - Residencia zona Alcobendas o alredoreres. - Disponibilidad de vehículo si se es de otra zona de Madrid porque no hay transporte el fin de semana hasta la empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
logistica
Tienes experiencia cómo cocinero/a o ayudante de cocina? ¿Estás buscando un nuevo reto profesional?
Desde Manpower nos encontramos en búsqueda de ayudantes de cocina para una importante empresa internacional de catering ubicada en el aeropuerto de Barcelona.
Funciones:
- Preparación y concluir ciertos platos (ensaladas, aderezos, carnes, pescados, mariscos)
- Corte de verduras, quesos, embutidos en máquina.
- Preparación de salsas.
- Cocina caliente, cuarto frío, plancha, horno, etc.
- Uso de abatidor y marmitas.
- Recibir productos y clasificación de estos en su lugar de almacenamiento.
- Limpieza de utensilios.
Buscamos:
- Experiencia en cocina (valorable en catering).
- Capacidad de trabajar bajo presión y con retos.
- Motivación, capacidad de aprendizaje y ambición para conseguir el máximo resultado.
Ofrecemos:
- Contratos temprales.
- Jornada completa de 40h semanales de lunes a domingo 06:00h a 14:00h o14:00h a 22:00h con descanso rotatorios.
- Salario: 11,17 €/b hora + pluses.
Requisitos:
- Experiencia previa en cocina.
¡Buscamos una persona que quiera enfrentarse a nuevos retos no dudes en inscribirte en esta oferta!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
manipulador
PREPARADOR DE PEDIDOS Y REMOLCADOR
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¡Únete a nuestro equipo!Desde Iman Temporing Almussafes estamos seleccionado OPERARIOS/AS REMOLCADORES con experiencia, para una importante empresa del sector logístico.+Tendrás la oportunidad de mejorar y perfeccionar tus habilidades en la organización y administración de un almacén, una competencia altamente valorada en el sector logístico.+Adquirirás experiencia práctica en la manipulación de mercancías, incrementando tu capacidad para operar de manera segura y eficiente en entornos dinámicos.+Formarás parte de un equipo donde el trabajo en equipo y la colaboración son clave, potenciando tus habilidades interpersonales y tu capacidad para trabajar de manera conjunta.+Trabajarás en una empresa líder en automoción, lo que te permitirá ampliar tu conocimiento y experiencia en un sector altamente competitivo y en constante evolución.¿Por qué unirte a nuestro equipo?+Disfrutarás de un ambiente profesional con un equipo comprometido.+Tendrás oportunidades de crecimiento +Recibirás un salario competitivo+Trabajarás de lunes a viernes en turnos rotativos con fines de semana libresSomos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Administrativo/a de taller (Valdemoro)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. ¿Tienes experiencia como administrativo/a en taller? ¿Estás familiarizado/a con recambios y piezas ? Si tienes experiencia en el sector y dispones de vehículo propio para acudir al trabajo, esta oferta es para ti. Para nosotros los valores más importantes son la actitud, la motivación, el compañerismo y las ganas de aprender y aportar a tu puesto de trabajo. Ofrecemos: - Contrato sustitución de larga duración y posterior paso a plantilla. - Jornada 40 horas/semanales de Lunes a Viernes, los fines de semana son para ti.- Horario: de 07:30 a 14 (descanso de 30 minutos) y de 15 a 17 horas. - Salario bruto anual negociable.- Ubicación polígono de Valdemoro. Funciones: - Administrativas y logísticas en almacén de recambios destinado a proveer y dar servicio a nuestro taller de reparación y montaje de equipos de elevación.- Gestión de presupuestos, albaranes y facturas.- Control almacén de recambios, control de stock, búsqueda y pedidos a proveedores, recepción y envío de material, recepción de vehículos, entre otras. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Personal de Limpieza - Centro Residencial DomusVi Isdabe
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el bienestar de la persona usuaria asegurando una adecuada limpieza de las instalaciones, materiales y mobiliario del centro, así como en el resto de los ámbitos inherentes a sus funciones. Funciones: * Limpieza diaria de habitaciones, baños y zonas comunes y almacenes del centro, procurando la adecuada integración de dichos trabajos con la vida cotidiana de las personas usuarias. * Llevar la ropa de los/as residentes y la ropa de cama a la lavandería . * Preparar menaje y emplatar comida para los servicios de alimentación. * Recoger menaje y mesas tras los servicios de alimentación. * Recoger y sacar la basura, depositándola en los contenedores de residuos. * Observar y detectar con profesionalidad adecuada las anomalías, averías, deterioros y malas condiciones higiénico-sanitarias de las instalaciones, utensilios o mobiliario del centro durante el desarrollo de sus tareas y comunicar dichas incidencias. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
limpiador
Mozo/a de almacén / Carretillero
En JCARRION precisamos incorporar un/a Mozo/a de Almacén para trabajar 40 horas semanales en nuestras instalaciones de Montornès del Vallès. Sus funciones serán: * La carga y descarga de camiones. * Realizar movimientos de palets en la cámara frigorífica en función de los grupajes planificados. * Control de temperaturas en almacén. Se ofrece: * Estabilidad laboral. * Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Auxiliar Administrativo/a de Almacén
En JCARRION necesitamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para nuestro almacén en Montornès del Vallès. Sus funciones serán: * Control de entrada y salida de vehículos del almacén. * Comprobación y registro de partes de trabajo. * Control de palets. * Organización documental del almacén. Se ofrece: * Una posición estable en empresa de referencia y con una larga trayectoria en el sector. * Oportunidades de desarrollo profesional en un sector estratégico de nuestra economía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, logistica
Auxiliar oficina técnica (h/m)
Desde GRUPO CRIT buscamos a un/a auxiliar administrativo/a para la fábrica de una empresa del sector del metal situada en las proximidades de Santander. Entre las funciones a desempeñar, están, ente otras: - Gestión logística de fábrica. - Labores administrativas (pedidos, albaranes, devoluciones...). - Preparación de expedientes de producto terminado. - Almacenamiento y organización de documentación técnica. - Impresión piezas a fabricar y ayuda en AutoCAD. Se ofrece: - Contratación inicial por ETT. - Salario según convenio, categoría de auxiliar administrativo (12,73 €/H). - Trabajo de lunes a viernes de 8:30 a 17:30, con una hora para comer. - Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Carretillero/a Valverde del Majano
¿Te gustaria desarrollar tu carrera profesional es una gran empresa? Si eres una persona inquieta, con ganas de trabajar y de incorporarte en una empresa lider no dudes en inscribirte . ¡Te estamos esperando! Si quieres formar parte de una gran empresa donde las personas son importante esta es tu oportunidadEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Desde Adecco Selección Huesca, estamos buscando un/a Responsable de Almacén para una empresa líder en su sector en la zona de Barbastro (Huesca). Si eres una persona organizada, con capacidad de gestión y pasión por el trabajo bien hecho, ¡esta es tu oportunidad!Responsabilidades y funciones del puesto:- Gestión integral del almacén: Controlarás el material y el stock, asegurando su correcta organización y disponibilidad. - Supervisión de entradas y salidas de mercancía: Serás responsable de la recepción y distribución de productos, con un enfoque en la eficiencia. - Control de documentación: Gestionarás la correcta tramitación y archivo de la documentación relacionada con el inventario. - Reparto puntual al cliente final: De forma ocasional, serás el/la encargado/a de realizar entregas directas a nuestros clientes, asegurando siempre la calidad del servicio.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 23.000€ bruto/año
jefe-almacen
COORDINADOR/A DE LOGÍSTICA Y ALMACÉN CON INGLÉS
¿Estás buscando un nuevo reto labora? ¿Quieres formar parte de una empresa líder en su sector? ¿Tienes experiencia en logística y transporte, además de un nivel de inglés fluido? ¡Entonces no lo dudes y continúa leyendo nuestra oferta!Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a coordinador/a de logística y almacén, las funciones que deberás llevas a cabo son:SCM: Solicitud de pedidos de producto terminado PLR/TLV: Indicar cantidades, material, fecha de entregaAlmacén (20%)- Creación y Organización de envíos de productos terminados y subproductos (picking, packaging, etiquetas, uso SAP/Bartender) en coordinación con equipos multifuncionales- Organización y coordinación con equipos multifuncionales de despacho de pedidos.- Coordinación y planificación de entradas y salidas de almacén externo (Madrid)Logística (80% del tiempo)- Organizar y planificar el transporte de salida y entrada (local, UE e internacional)- Medir el desempeño y el costo del transportista (entrante y saliente)- Liderar equipos multifuncionales en proyectos diseñados para mejorar el costo total de logística.- Gestionar el proceso de cotización de fletes.- Trabajar con el equipo de adquisiciones para proporcionar el costo total en destino para los envíos aplicables.- Control y aprobación de facturas logísticas.- Trabajar con el equipo comercial para ayudar al equipo a comprender los costos logísticos y la recuperación de costos.Comex: Proceso aduanero de importación y exportación: Envío de documentos, coordinación (incluye seguimiento a pago del 031 con finanzas, impuestos)En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
logistica
¿Cuentas con experiencia previa como carretillero/a y el carné en vigor¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en un gran grupo industrial líder en su sector? ¡Esta es tu oportunidad!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Customer service nacional
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona el trato con clientes y te gustaría formar parte de una empresa dinámica, en crecimiento y con un ambiente de trabajo increíble? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos un Customer Service Nacional con inglés para incorporarse a nuestra empresa. Tus tareas y responsabilidades serán: +Introducción de pedidos urgentes vía telefónica o a través del ERP. +Responder a las consultas de clientes sobre el estatus de sus pedidos. +Coordinar con la agencia de transportes para la entrega de los pedidos urgentes. +Coordinar con el departamento de Operaciones (Almacén) para asegurar la entrega de los pedidos urgentes. +Facturación y gestión de incidencias. +Gestión de garantías en coordinación con el departamento técnico. +Apoyo en la gestión de pedidos regulares del mercado nacional y export. +Apoyo administrativo general (backoffice) según las necesidades del departamento. ¿Qué te ofrecemos? +Salario competitivo: 23.000€ b/a +Contratación inicial a través de ETT (mínimo 3 meses, máximo 6 meses según valía). +Formación y desarrollo en el área administrativa y comercial. +Un ambiente laboral colaborativo, con posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente
Mozo/Moza Almacén 40h punta trabajo hasta el 10/01
¿Tienes experiencia como Mozo/Moza de Almacén y estas buscando empleo activamente? Si dijste si, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC estamos en la búsqueda de un/una Mozo/Moza de Almacén para trabajar en las instalaciones logisticas de uno de nuestros clientes más importantes del sector de paquetería ubicado en El Prat de Llobregat (Zona Franca), si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! FUNCIONES PRINCIPALES: * Separación, clasificación y ubicación manual de mercancía * Carga y descarga de mercancias * Mantenimiento del espacio dentro del almacén OFRECEMOS: * Contratación: PUNTA DE TRABAJO desde el 5/12 al 10/01/2021 * Jornada: 40 horas semanales * Horario: de Lunes a Viernes de 08:30h a 13:30h y de 14:00h a 17:00h * Incorporacion INMEDIATA * Salario: 1326,31 bruto mes
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Encargado de campo y de línea H/M
Se necesita encargado/a de línea para trabajar en almacén de la empresa situada en Cox.Se necesita encargado/a de campo para ocuparse de todas las fincas de la empresa.Funciones:- Gestionar, evaluar y optimizar, el día a día de todas las operaciones en campo en colaboración y coordinación directa con el encargado de cuadrillas y con cada uno de los encargados de finca.- En colaboración directa con el responsable técnico en campo, garantizar el cumplimiento por parte de sus operarios de todos los procedimientos agronómico de los cultivos.- Gestionar sus RRHH asignados en campo de forma adecuada y eficaz.- Seguimiento de la planificación semanal cuantitativa y cualitativa de las recolecciones.- Gestionar el plan de mantenimiento de la maquinaria. - Proponer proyectos y acciones de mejora concretas el responsable de campo y llevarlas a cabo en tiempo, coste y forma.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero-agronomo