Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
INNOVADORA START UP del sector FOODTECH (ingredientes naturales, proteínas vegetales) respaldada por importante grupo de inversores internacionales buscan incorporar a un/a CONTROLLER para sus futuras instalaciones en CURTIS.
SE OFRECE:
* Conciliación familiar. FLEXIBILIDAD HORARIA.
* Modelo de trabajo HÍBRIDO, asistencia de 3 día/semana presencial.
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DESCONEXIÓN DIGITAL garantizando el derecho a no responder mensajes después de la jornada laboral, para respetar tu tiempo libre y de descanso.
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SALARIO COMPETITIVO. Rango salarial a convenir en función de la experiencia aportada. FIJO+VARIABLE.
* 22 días de VACACIONES + DÍA DE CUMPLEAÑOS + 24 y 31 de DICIEMBRE LIBRES.
* Formar parte de un PROYECTO nuevo e innovador, PIONERO EN ESPAÑA, colaborando con un EQUIPO COMPROMETIDO y con gran talento, con el que no te aburrirás y el APRENDIZAJE será constante.
* Si siempre has querido trabajar en una ORGANIZACIÓN CON IMPACTO POSITIVO EN LA SOCIEDAD enfocada a la sostenibilidad. Podrás dedicar tu talento y energía a crear SOLUCIONES INNOVADORAS que contribuyan a mejorar nuestro planeta y alimentar más personas con ingredientes saludables.
* Puesto ESTABLE con PROYECCIÓN.
FUNCIONES:
* Supervisar y gestionar todas las actividades financieras de la empresa, incluyendo la planificación, análisis y control presupuestario. Elaborar informes financieros
* Gestión de subvenciones.
* Realizar análisis de costos de producción y márgenes de beneficio, identificando áreas de mejora y oportunidades de ahorro. Colaborar con los equipos de producción y operaciones para optimizar los costos y mejorar la eficiencia.
* Desarrollar y gestionar el proceso de presupuestación anual, asegurando que se alineen con los objetivos estratégicos de la empresa. Realizar pronósticos financieros y análisis de variaciones para identificar tendencias y proponer acciones correctivas.
* Asegurar el cumplimiento de las normativas financieras y fiscales aplicables, así como de las políticas internas de la empresa.
* Coordinar auditorías internas y externas.
* Supervisar la gestión de la tesorería, incluyendo la planificación de flujos de efectivo y la gestión de inversiones. Evaluar y gestionar riesgos financieros, proponiendo estrategias para mitigarlos.
* Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, dirección, producción, ventas y recursos humanos, para proporcionar información financiera que apoye la toma de decisiones. Participar en reuniones de dirección y presentar informes financieros a la alta dirección.
* Supervisión y coordinación de trabajos de colaboradores y asesores externos.
Requisitos mínimos
* Título universitario en FINANZAS, CONTABILIDAD, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS o INGENIERÍA CON CONOCIMIENTOS EN FINANZAS.
* Se valorará Máster en AUDITORÍA.
*
EXPERIENCIA previa de al menos 5 AÑOS desarrollando funciones similares.
* Valorable haber trabajado en Big Four.
* Nivel de INGLÉS mínimo B2.
* Persona con capacidad innovadora, responsable y con autonomía. Interés en trabajar en un ambiente dinámico, colaborando con equipos financieros de inversores y asesores externos. Capacidad de análisis y de aprendizaje. Es importante saber trabajar en equipo.
* Carné de conducir y vehículo.
* Residencia en Curtis o cercanías.
¿Cumples con los requisitos solicitados?
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