CONTROLLER-Flexibilidad horaira y híbrido
INNOVADORA START UP del sector FOODTECH (ingredientes naturales, proteínas vegetales) respaldada por importante grupo de inversores internacionales buscan incorporar a un/a CONTROLLER para sus futuras instalaciones en CURTIS. SE OFRECE: * Conciliación familiar. FLEXIBILIDAD HORARIA. * Modelo de trabajo HÍBRIDO, asistencia de 3 día/semana presencial. * DESCONEXIÓN DIGITAL garantizando el derecho a no responder mensajes después de la jornada laboral, para respetar tu tiempo libre y de descanso. * SALARIO COMPETITIVO. Rango salarial a convenir en función de la experiencia aportada. FIJO+VARIABLE. * 22 días de VACACIONES + DÍA DE CUMPLEAÑOS + 24 y 31 de DICIEMBRE LIBRES. * Formar parte de un PROYECTO nuevo e innovador, PIONERO EN ESPAÑA, colaborando con un EQUIPO COMPROMETIDO y con gran talento, con el que no te aburrirás y el APRENDIZAJE será constante. * Si siempre has querido trabajar en una ORGANIZACIÓN CON IMPACTO POSITIVO EN LA SOCIEDAD enfocada a la sostenibilidad. Podrás dedicar tu talento y energía a crear SOLUCIONES INNOVADORAS que contribuyan a mejorar nuestro planeta y alimentar más personas con ingredientes saludables. * Puesto ESTABLE con PROYECCIÓN. FUNCIONES: * Supervisar y gestionar todas las actividades financieras de la empresa, incluyendo la planificación, análisis y control presupuestario. Elaborar informes financieros * Gestión de subvenciones. * Realizar análisis de costos de producción y márgenes de beneficio, identificando áreas de mejora y oportunidades de ahorro. Colaborar con los equipos de producción y operaciones para optimizar los costos y mejorar la eficiencia. * Desarrollar y gestionar el proceso de presupuestación anual, asegurando que se alineen con los objetivos estratégicos de la empresa. Realizar pronósticos financieros y análisis de variaciones para identificar tendencias y proponer acciones correctivas. * Asegurar el cumplimiento de las normativas financieras y fiscales aplicables, así como de las políticas internas de la empresa. * Coordinar auditorías internas y externas. * Supervisar la gestión de la tesorería, incluyendo la planificación de flujos de efectivo y la gestión de inversiones. Evaluar y gestionar riesgos financieros, proponiendo estrategias para mitigarlos. * Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, dirección, producción, ventas y recursos humanos, para proporcionar información financiera que apoye la toma de decisiones. Participar en reuniones de dirección y presentar informes financieros a la alta dirección. * Supervisión y coordinación de trabajos de colaboradores y asesores externos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Administrativo/a de compras de leche
¿Tienes experiencia en administración? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa líder del sector lácteo?Si has respondido SI a las anteriores preguntas... no lo dudes ¡inscríbete!Desde Adecco TT buscamos administrativo/a con FP en Administración y Finanzas para importante empresa láctea ubicada en el polígono de Curtis-Teixeiro.Tus funciones principales serán:-Planificación semanal compras de leche cruda.-Planificación semanal ventas de leche desnatada, nata.-Elaboración de contratos de compra de leche cruda a ganaderos apoyado por compañeros y director/a del Departamento-Gestión documental y legal contratos, archivo. -Transportes seguimiento, liquidación de leche cruda.-Planificación semanal entradas de leche cruda.-Planificación semanal nata y leche desnatada.-Seguimientos entradas, volumen y calidades de leche cruda.-Seguimientos ventas, volumen calidades de leche desnatada y nata.-Transportes seguimiento liquidación de leche cruda.-Gestión del programa de facturación de ganaderos, leche desnatada y nata (Dinamics)-Gestión del programa de facturación para los ganaderos (Tercap).-Albaranes venta de leche cruda, desnatada y nata. -Gestión documental de los contratos concentrada y nata -Producción y Planificación semanal nata desnatada Además, tendrás una jornada de 30h de lunes a viernes trabajando en turno de mañana, lo que te permitirá conciliar tu vida personal y laboral.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
administrativo, compras
Formador/a en Competencias Digitales Básicas
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida. Funciones: Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad. Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales. Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
formacion