Anunciado 7 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
23
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Se responsabilizará de la gestión de los departamentos Financiero, Legal, Recursos Humanos, Sistemas y Seguridad y Salud, reportando al Comité de Dirección, para los centros de trabajo de la compañía en la zona Noroeste de España.

Principales funciones:
- Desarrollo e implementación de políticas y procedimientos, así como mejora de los procesos existentes.
- Asegurar el cumplimiento de la normativa legal para cada una de las áreas bajo su responsabilidad.
- Gestión departamental con los responsables funcionales, fijando los objetivos, gestionando los recursos humanos y materiales, supervisando los resultados y liderando el equipo humano bajo su responsabilidad.
- Gestión estratégica y operativa del departamento de administración y finanzas, siendo interlocutor directo con los socios financieros.
- Elaboración de presupuestos y seguimiento de los mismos.
- Supervisión diaria de la operativa financiera y gestión de tesorería.
- Reporting a comité de dirección.

Se ofrece:
Incorporación en prestigiosa compañía. Atractivo paquete retributivo, que incluye diversos beneficios sociales.

Requisitos mínimos
Formación de Grado/Licenciatura en ADE, Ciencias Empresariales, Ciencias Económicas o afines, valorándose Máster o Postgrado en área financiera.
Experiencia de al menos 6 años en posiciones de responsabilidad en puesto similar, sector industrial. Perfil con sólida base financiera, que aporte además experiencia en la gestión de las áreas anteriormente mencionadas (Sistemas, Legal, RRHH, Seguridad y Salud) Dominio de la legislación aplicable a las distintas áreas.
Imprescindible nivel B2 de inglés y buen dominio de herramientas ofimáticas y ERP (deseable experiencia en implantación de ERP)
Disponibilidad para viajar, desplazándose a los centros de trabajo de la zona noroeste de España.
Persona con capacidad de gestión de proyectos y dotes de liderazgo, con visión est

Compartir esta oferta

Empleos similares

Auditor/a Interno Senior
GO! People & Talent
A Coruña, A Coruña
29 de octubre
Responsable de Administración con Inglés (zona de A Coruña)
Michael Page
A Coruña, A Coruña
20 de septiembre
Manager de Tesorería y Consolidación con Inglés (Galicia)
Michael Page
A Coruña, A Coruña
2 de agosto
Más empleos en GO! People & Talent
Supply Chain Director
GO! People & Talent
Santiago de Compostela, A Coruña
Hace 3d
RESPONSABLE DIVISIÓN INSTALACIONES (IBERIA)
GO! People & Talent
Vigo, Pontevedra
Hace 3d
Executive Assistant
GO! People & Talent
A Coruña, A Coruña
14 de noviembre