Anunciado Hace 3h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Reportando a la Dirección de RRHH, se responsabilizará de todo lo relacionado con la gestión contractual y de nóminas de la plantilla asignada.

Funciones:

Análisis de datos de trabajadores: turnos, horas, productividad, etc., necesarios para la nómina (externalizada) y revisión de la misma, teniendo en cuenta la legislación aplicable (nacional e internacional)

Apoyo a los managers en la planificación horaria.

Gestión de colectivos especiales: temporales, becarios, Etts, Jubilados, Prejubilados, etc.

Realización de certificados de empresa y certificados de maternidad/paternidad.

Atención telefónica al empleado/a. Resolución de consultas e incidencias en materia laboral de los trabajadores.

Realización de trámites con la Seguridad Social, compañías de seguros y otras entidades.

Gestión de un equipo de técnicos/as.

Mejora de procesos y procedimientos de trabajo.

Realización del ciclo de vida completo del empleado: contratación, altas, bajas y modificaciones en seguridad social y Contrat@.

Incidencias sobre el tiempo de trabajo, vacaciones, permisos, ausencias legales (enfermedad accidente), guardias.


Se ofrece

Incorporación en cliente final, empresa reconocida y consolidada. Posibilidades de desarrollo de carrera profesional.

Requisitos mínimos
Licenciatura / Grado en RRLL y RRHH, Ciencias del Trabajo o titulación afín. Deseable formación complementaria/máster/posgrado en legislación laboral y administración de personal. Deseable nivel B2 de inglés, no imprescindible. Usuario avanzado de ofimática y herramientas propias de área de actividad como sistema Delt@, Contrat@, etc. Deseable experiencia con ERP Nómina.

Experiencia aprox. 4 años como Técnico/a de Administración de Personal en entorno con grandes volúmenes de nómina (+/-200 personas). Nivel muy alto de Excel.

Buscamos personas flexibles, proactivas, autónomas, orientadas al servicio y al negocio, facilitadoras, empáticas y con capacidad de organización, analíticas, rigurosas y con capacidad de trabajo en equipo.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Senior Payroll Specialist
GO! People & Talent
A Coruña, A Coruña
Hace 3h
Controller Sector Industrial
GO! People & Talent
A Coruña, A Coruña
3 de diciembre
Auditor/a Interno Senior
GO! People & Talent
A Coruña, A Coruña
29 de octubre
Responsable de Administración (zona de A Coruña)
Michael Page
A Coruña, A Coruña
20 de septiembre
Manager Tesorería y Consolidación con Inglés (Galicia)
Michael Page
A Coruña, A Coruña
2 de agosto
Más empleos en GO! People & Talent
Técnico/a Logística
GO! People & Talent
A Coruña, A Coruña
Hace 1h
Senior Payroll Specialist
GO! People & Talent
A Coruña, A Coruña
Hace 3h
INTERNATIONAL LOGISTIC TECHNICIANS (2)
GO! People & Talent
Santiago de Compostela, A Coruña
Hace 3d