Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
En dependencia del Responsable del Departamento, su misión será dar apoyo en la gestión contable y administrativa de las compañías del Grupo.
Principales funciones:
Apoyo en facturación y en la gestión de remesas bancarias.
Control y conciliación de cuentas a pagar y cuentas a cobrar.
Revisión de conciliaciones de cuentas bancarias.
Contabilización de gastos generales, pagos e inmovilizado.
Apoyo en la administración de impuestos.
Colaboración en el desarrollo de cierres contables y cuentas anuales.
Asistencia en el proceso de auditoría de cuentas.
Se ofrece
Incorporación temporal a un proyecto consolidado y con opciones de desarrollo de carrera profesional y continuidad.
Requisitos mínimos
Grado/Diplomatura o Licenciatura en Ciencias Empresariales, ADE, Doble Grado en ADE y Derecho o titulación afín, valorándose formación complementaria en Contabilidad y/o Fiscalidad. Se valorará formación de postgrado/máster en contabilidad, control de gestión y/o auditoría. Ofimática avanzada.
Experiencia mínima de 4 años en departamento de contabilidad y administración (facturación, elaboración de impuestos, tesorería, etc.) y preferentemente en entorno SAP; con conocimientos financieros, fiscales y legales actualizados. Buen nivel de inglés (mínimo B2).
Buscamos una persona habituada a trabajar en equipo, con capacidad de organización, rigor, responsabilidad y discreción, con perfil analítico.