Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Reportando a la Dirección General, su misión será planificar y ejecutar la estrategia de marketing y comunicación de la compañía, tanto de imagen corporativa como de su amplia gama de productos y marcas.
Diseñar y planificar la estrategia y acciones que aseguren el cumplimiento de los objetivos generales comerciales.
Coordinar el lanzamiento de nuevos productos y todas las acciones relacionadas al mismo: campañas publicitarias, promociones, eventos, patrocinios, seguimiento…
Analizar los resultados obtenidos en las acciones, campañas de trade marketing y punto de venta, así como eventos, patrocinios y RSC, a través de Nielsen y otros; para valoración de objetivos, ROI y propuestas de acción y reporte a dirección.
Analizar las necesidades del mercado de los clientes nacionales e internacionales on trade/off trade (Canal Gran Distribución Nacional y Regional, Distribuidores, Importadores, Canal Horeca, FoodService, Colectividades, Cadenas de Restauración, etc.) y del comportamiento de los consumidores on/off line.
Apoyar a la Dirección Comercial (mediante su plan de marketing. Dinamización y gestión de las herramientas de Marketing Digital, presencia SEO, SEM, SOCIAL MEDIA, Publicidad.
Apoyar a I+D+i en el desarrollo de nuevos productos/categorías. Coordinación del Diseño, Packaging y Estuchado, en colaboración con agencias externas, y sus colaboradores internos.
Representar a la empresa ante terceros relacionados con los medios y gabinetes de prensa. Planificación de acciones con los medios de comunicación, así como de la gestión de la comunicación interna.
Se ofrece
Incorporación a empresa consolidada y en crecimiento. No se descartarán candidaturas por motivos económicos.
Requisitos mínimos
Titulación Universitaria Superior, preferiblemente Grado en Publicidad y RRPP/ Comunicación Audiovisual, o similar. Formación complementaria en Marketing y Comunicación.
Nivel de Inglés B2. Usuario avanzado de ofimática. Deseable experiencia con CRM/ERP.
Experiencia en posiciones de responsabilidad (> 3 años), preferiblemente en sector alimentación o gran consumo. Imprescindible experiencia en industria B2C.
Persona orientada a la mejora continua, flexible, adaptable, proactiva, con iniciativa y dinamismo, organizada y con capacidad de planificación, orientada a resultados y habituada a trabajar en equipo. Con habilidades de comunicación y capacidad de liderazgo.