Anunciado 16 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
100
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En dependencia del Responsable de Compras, realizará tareas administrativas de compras, aprovisionamiento y stock.

Sus funciones serán, entre otras:

Gestión administrativa de las compras efectuadas de envases, materias primas y consumibles.

Comprobación y contabilización de facturas de compra.

Revisión, gestión y archivo de albaranes.

Estudio de necesidades y aprovisionamiento.

Elaboración de informes de seguimiento de compras, stocks, mermas, etc

Relación con otras áreas (comercial, planificación y producción).

Se ofrece

Incorporación a un proyecto dinámico y exigente, formando parte de un sólido grupo empresarial con importante presencia en el mercado. Remuneración en función de valía y experiencia aportadas.

Requisitos mínimos
Ciclo Formativo Superior o Grado en rama administrativa/financiera. Deseable formación complementaria en logística y compras. Imprescindible C1 de inglés. Dominio de ofimática, siendo deseable experiencia previa con ERP SAP.

Experiencia mínima de 3 años en posición análoga, preferiblemente en gran empresa y/o sector alimentación. Con experiencia en entorno industrial, en la compra y aprovisionamiento de materias primas.

Buscamos una persona íntegra, resolutiva, proactiva, con iniciativa, capacidad de búsqueda de información y habilidades de negociación, organizada y orientada a resultados, acostumbrada a trabajar en equipo y con un buen nivel de interlocución.

Compartir esta oferta
Más empleos en GO! People & Talent
Técnico/a Logística
GO! People & Talent
A Coruña, A Coruña
Hace 3d
Senior Payroll Specialist
GO! People & Talent
A Coruña, A Coruña
Hace 3d
INTERNATIONAL LOGISTIC TECHNICIANS (2)
GO! People & Talent
Santiago de Compostela, A Coruña
Hace 6d