Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
En dependencia del Responsable de Compras, realizará tareas administrativas de compras, aprovisionamiento y stock.
Sus funciones serán, entre otras:
Gestión administrativa de las compras efectuadas de envases, materias primas y consumibles.
Comprobación y contabilización de facturas de compra.
Revisión, gestión y archivo de albaranes.
Estudio de necesidades y aprovisionamiento.
Elaboración de informes de seguimiento de compras, stocks, mermas, etc
Relación con otras áreas (comercial, planificación y producción).
Se ofrece
Incorporación a un proyecto dinámico y exigente, formando parte de un sólido grupo empresarial con importante presencia en el mercado. Remuneración en función de valía y experiencia aportadas.
Requisitos mínimos
Ciclo Formativo Superior o Grado en rama administrativa/financiera. Deseable formación complementaria en logística y compras. Imprescindible C1 de inglés. Dominio de ofimática, siendo deseable experiencia previa con ERP SAP.
Experiencia mínima de 3 años en posición análoga, preferiblemente en gran empresa y/o sector alimentación. Con experiencia en entorno industrial, en la compra y aprovisionamiento de materias primas.
Buscamos una persona íntegra, resolutiva, proactiva, con iniciativa, capacidad de búsqueda de información y habilidades de negociación, organizada y orientada a resultados, acostumbrada a trabajar en equipo y con un buen nivel de interlocución.