Anunciado 8 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como Administrativo/a de gestión CAE? ¿Buscas una oportunidad dentro de este sector? ¡Esta oferta te puede interesar!

Empresa vinculada a la movilidad eléctrica de servicios y tecnología de recarga, precisa incorporar para su oficinas ubicadas en Abanto-Muskiz Administrativo/a gestión CAE.

Tus principales funciones serán:
-Coordinación de Actividades Empresariales con plataformas.
-Documentación y gestión de Prevención de Riesgos Laborales.
-Gestión con subcontratas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
-Buscamos una persona que tenga experiencia Administrativo/a en gestión CAE (Ctaima, Obralia, Metacontratas, eCoordina, etc).
- Destreza con paquete office.
-Necesitamos que tengas disponibilidad de incorporación inmediata
- Tienes que tener disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8.30 a 14.30
- Es necesario vehículo para acceder a las oficinas de la Empresa.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrativo/a Gestión CAE
Adecco
Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena, Bizkaia
8 de noviembre
Más empleos en Adecco
Personal de Tienda Bricolaje Sagunto
Adecco
Sagunto, València
Hace 13h
Teleoperador/a emisión salud (Tres Cantos)
Adecco
Tres Cantos, Madrid
Hace 14h
Customer Service francés nativo con Inglés - Málaga
Adecco
Málaga, Málaga
Hace 14h