Anunciado Hace 3h
Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como Administrativo/a de gestión CAE? ¿Buscas una oportunidad dentro de este sector? ¡Esta oferta te puede interesar!

Empresa vinculada a la movilidad eléctrica de servicios y tecnología de recarga, precisa incorporar para su oficinas ubicadas en Abanto-Muskiz Administrativo/a gestión CAE.

Tus principales funciones serán:
-Coordinación de Actividades Empresariales con plataformas.
-Documentación y gestión de Prevención de Riesgos Laborales.
-Gestión con subcontratas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
-Buscamos una persona que tenga experiencia Administrativo/a en gestión CAE (Ctaima, Obralia, Metacontratas, eCoordina, etc).
- Destreza con paquete office.
-Necesitamos que tengas disponibilidad de incorporación inmediata
- Tienes que tener disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8.30 a 14.30
- Es necesario vehículo para acceder a las oficinas de la Empresa.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrativo/a Gestión CAE
Adecco
Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena, Bizkaia
Hace 3h
Más empleos en Adecco
Coordinador/a sector backoffice bancario (helpdesk)
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1h
Operador/a de Planta Químico/a
Adecco
Sevilla, Sevilla
Hace 1h
Oficial de 2ª - Construcción
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 1h