Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como Administrativo/a de gestión CAE? ¿Buscas una oportunidad dentro de este sector? ¡Esta oferta te puede interesar!
Empresa vinculada a la movilidad eléctrica de servicios y tecnología de recarga, precisa incorporar para su oficinas ubicadas en Abanto-Muskiz Administrativo/a gestión CAE.
Tus principales funciones serán:
-Coordinación de Actividades Empresariales con plataformas.
-Documentación y gestión de Prevención de Riesgos Laborales.
-Gestión con subcontratas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
-Buscamos una persona que tenga experiencia Administrativo/a en gestión CAE (Ctaima, Obralia, Metacontratas, eCoordina, etc).
- Destreza con paquete office.
-Necesitamos que tengas disponibilidad de incorporación inmediata
- Tienes que tener disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8.30 a 14.30
- Es necesario vehículo para acceder a las oficinas de la Empresa.
Inscribirme a esta oferta